He pasado el día mirando un poquillo con más calma el itinerario y mirando los relieves, las distancias y los lugares en los que me gustaría parar para dedicarles más tiempo y he hecho estos calendarios que son meramente orientativos, para no perder el norte después de tantos días pedaleando.
En fin, entiendo que de todo esto luego la mitad, que llegaré o no llegaré y al final no le haré ni caso e iré pedaleando y haciendo camino sin más, pero bueno, hay que preparar algo para tener una idea al menos de eso, de por dónde va a tirar uno no sea que me vaya para Italia sin querer y entonces no llego ni de coña a Santiago.
Sobre los lugares en los que dormiré en realidad no son los que he puesto exactamente en los calendarios sino cercanos, aldeillas, etc. que están cerca.
El sábado volveré aquí al Foro para despedirme de todos.
Muchas gracias por vuestros ánimos.
A ver si nos vemos cuando entre en España.
¡Un abrazo a todos Bicigrinos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin, entiendo que de todo esto luego la mitad, que llegaré o no llegaré y al final no le haré ni caso e iré pedaleando y haciendo camino sin más, pero bueno, hay que preparar algo para tener una idea al menos de eso, de por dónde va a tirar uno no sea que me vaya para Italia sin querer y entonces no llego ni de coña a Santiago.
Sobre los lugares en los que dormiré en realidad no son los que he puesto exactamente en los calendarios sino cercanos, aldeillas, etc. que están cerca.
El sábado volveré aquí al Foro para despedirme de todos.
Muchas gracias por vuestros ánimos.
A ver si nos vemos cuando entre en España.
¡Un abrazo a todos Bicigrinos!
Última edición por pedroaguera el Lun 04 Oct 2010, 1:28 pm, editado 1 vez