Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por pedroaguera Lun 04 Oct 2010, 3:06 am

    He pasado el día mirando un poquillo con más calma el itinerario y mirando los relieves, las distancias y los lugares en los que me gustaría parar para dedicarles más tiempo y he hecho estos calendarios que son meramente orientativos, para no perder el norte después de tantos días pedaleando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En fin, entiendo que de todo esto luego la mitad, que llegaré o no llegaré y al final no le haré ni caso e iré pedaleando y haciendo camino sin más, pero bueno, hay que preparar algo para tener una idea al menos de eso, de por dónde va a tirar uno no sea que me vaya para Italia sin querer y entonces no llego ni de coña a Santiago.

    Sobre los lugares en los que dormiré en realidad no son los que he puesto exactamente en los calendarios sino cercanos, aldeillas, etc. que están cerca.

    El sábado volveré aquí al Foro para despedirme de todos.
    Muchas gracias por vuestros ánimos.
    A ver si nos vemos cuando entre en España.
    ¡Un abrazo a todos Bicigrinos!


    Última edición por pedroaguera el Lun 04 Oct 2010, 1:28 pm, editado 1 vez
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por guillernel Lun 04 Oct 2010, 8:28 am

    ¡¡¡Pedazo Camino!!!

    Me iría contigo YA...

    Envidia sana es lo que me dás, el poder echarte al Camino a pedalear "tranquilamente" durante casi un mes y medio.

    Estaré muy pendiente de tu aventura.

    Muchos ánimos y Buen Camino.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por erromes xabier Lun 04 Oct 2010, 12:09 pm

    Buenas Pedro,veo que en la etapa de Donibane Garazi (SJDPP) a Orrega (Roncesvalles) tienes marcado 53.35 kms y son si no me equivoco 27.1kms.

    Saludos y buen Gran Camino!
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por pedroaguera Lun 04 Oct 2010, 1:32 pm

    Cierto @erromes xabier. Me equivoqué sumando kilómetros de etapas y conté los que había entre Harambeltz y Orreaga. Muchas gracias por la observación.

    ¡Un abrazo!

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por erromes xabier Lun 04 Oct 2010, 1:42 pm

    De nada Pedro,ahora otra observación: Haranbeltz se escribe con n,es una palabra en euskera que significa valle negro,te lo digo mas que nada por curiosidad.

    Haran-Valle

    Beltz-negro
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por pedroaguera Lun 04 Oct 2010, 2:01 pm

    Una observación interesante. Espero poder aprender muchas cosas del estilo a lo largo del Camino, pequeñas observaciones y detalles que resultan curiosos.
    En cualquier caso, sobre Harambeltz, puede que se trate de otro pueblo o que en el mapa francés lo haya traducido así, por eso que lo copié con m.




    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por kundepoko Lun 04 Oct 2010, 5:52 pm

    pedroaguera escribió:El sábado volveré aquí al Foro para despedirme de todos.
    Muchas gracias por vuestros ánimos.
    A ver si nos vemos cuando entre en España.
    ¡Un abrazo a todos Bicigrinos!

    Eso me hace pensar que no vas a estar muy conectado durante el camino. Te paso mi movil por mp por si te hace falta. Yo salgo dia 2 hacia Donibane Garazi - SJPP(me gusta mas el nombre vasco que el frances Wink ) y dia 3 empezare a rodar hacia Santiago.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por Juanono Lun 04 Oct 2010, 8:27 pm

    Pedro creo que te has equivocado en mas cosas jejejejje la mitad de los nombres son impronunciables jejejejeje, menudo camino te has marcado, eso es vivir el camino o acabar en él, y eso despierta unas ganas de acompañarte barbaras, de todas formas se que haras una hoja de ruta y unas fotos que nos ayudaran a hacerlo contigo, cuando vuelvas.
    Buen camino
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por pedroaguera Lun 04 Oct 2010, 9:38 pm

    Muchas gracias @Juanono; espero acabarlo y no acabar en él, pero bueno, nunca se sabe, porque no sé si los bicigrinos lo recordarán, lo comentaba en mis primeras entradas al foro, esta es mi primera travesía en bici y me está entrando un cague... jeje!

    ¡Buen Camino a todos los que aún lo tengan por delante!
    ¡Un abrazo a todos!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por erromes xabier Lun 04 Oct 2010, 10:19 pm

    Para ser la primera has empezado fuerte,la segunda tendras que empezar en China porlomenos

    Contenido patrocinado


    Calendario de etapas del Camino Alemania-España Empty Re: Calendario de etapas del Camino Alemania-España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 5:50 pm