+14
Isabel y Paco
anjo37
pajeton
BTTroll
laly_nhp
erromes xabier
NIVE
ramondeverdu
Enné
giraldilla
Jabalcuz
kundepoko
Juanono
pinchi
18 participantes
(10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
¡¡FELICIDADES!!
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
MUCHAS FELICIDADES
Un beso
Isabel
Un beso
Isabel
Invitado- Invitado
aver ese video para la portada que ultimamente lo cambio todas las
semanas y eso es buena señal.
semanas y eso es buena señal.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
FELICIDADES
Que alegria , en Santiago,reto conseguido.
Que alegria , en Santiago,reto conseguido.
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
FELICIDADES COMPAÑEROS, lo habéis conseguido. Vuestro primer Camino ya lo teneis. Espero que empezeis a contarnos cosas ya que todos estamos esperando.
Estoy en Cartagena con la emición de empezar mañana el Camino del Apóstol. Madre mía, que ilusión cuando he visto la primera flecha amarilla.
Mañana cuando empiece me voya a resarcir de la envidia sana que he pasadoi estod días leyendo vuestra cronica.
Me reitero : FELICIDADES, ENHORABUENA, RETO CONSEGUIDO, ETC
ULTREIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy en Cartagena con la emición de empezar mañana el Camino del Apóstol. Madre mía, que ilusión cuando he visto la primera flecha amarilla.
Mañana cuando empiece me voya a resarcir de la envidia sana que he pasadoi estod días leyendo vuestra cronica.
Me reitero : FELICIDADES, ENHORABUENA, RETO CONSEGUIDO, ETC
ULTREIAAAAAAAAAAAAAAAAA
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
B I E E E E N N !!!!!!!!
En horabuena, que magnífica foto y que enconjuntados que estais!!!!!!!
A celebrarlo!!!!!!!
En horabuena, que magnífica foto y que enconjuntados que estais!!!!!!!
A celebrarlo!!!!!!!
Invitado- Invitado
FELICIDADES y a por el proximo
BTTroll- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Tus aficiones: soñar
Muchas felicidades,,,,,
Pedazo de foto esperada.
Pedazo de foto esperada.
Invitado- Invitado
Amigos Bicigrinos!!
Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes en este hilo. al móvil, llamadas, ánimos, consejos y todo el apoyo, ayer después de llegar a la plaza con vídeo emotivo y graciosisimo a la vez je je je (ya lo verán) nos fuimos al hostal la salle a dejar las bicis, las alforjas y corriendo a la oficina del peregrino, abrazar el santo y misa del peregrino, vaya subidon, cuando pensábamos que ya habíamos llegado y a descansar resulto que nos faltaba hacer colas y dar carreras para aprovechar la corta estancia en santiago.
Lo cumbre de la historia es que después de andar metidos por caminos, montes, carreteras, subir bajar las bicis a el autobús, maltratarlas, quitar y poner rueda delantera, etc etc etc vinimos a pinchar a 100mts saliendo de la estación de autobuses de Madrid
asi que el camino no lo terminamos sin pinchar.
Saludos Mañana comenzamos a subir las bitacoras en el blog ya les avisaremos por aca cuando a medida que vayamos colocando cositas
Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes en este hilo. al móvil, llamadas, ánimos, consejos y todo el apoyo, ayer después de llegar a la plaza con vídeo emotivo y graciosisimo a la vez je je je (ya lo verán) nos fuimos al hostal la salle a dejar las bicis, las alforjas y corriendo a la oficina del peregrino, abrazar el santo y misa del peregrino, vaya subidon, cuando pensábamos que ya habíamos llegado y a descansar resulto que nos faltaba hacer colas y dar carreras para aprovechar la corta estancia en santiago.
Lo cumbre de la historia es que después de andar metidos por caminos, montes, carreteras, subir bajar las bicis a el autobús, maltratarlas, quitar y poner rueda delantera, etc etc etc vinimos a pinchar a 100mts saliendo de la estación de autobuses de Madrid
asi que el camino no lo terminamos sin pinchar.
Saludos Mañana comenzamos a subir las bitacoras en el blog ya les avisaremos por aca cuando a medida que vayamos colocando cositas
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Enhorabuena pareja,estoy deseando ver esas fotos y videos.
Ya tenemos dos expertos mas.
¿Quitaras la L del avatar?
Saludos!!!
Ya tenemos dos expertos mas.
¿Quitaras la L del avatar?
Saludos!!!
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Yo dejaria la concha verde y cambiaria la L por una M de maestro del camino o una E de experto
Tengo ganas de ver todas esas fotos y videos y leer vuestras cronicas.
Saludos.
Tengo ganas de ver todas esas fotos y videos y leer vuestras cronicas.
Saludos.
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
Alex, tte reitero la enhorabuena. Me ha encantado que a pesar de lo cansado que debes de estar hayas tenido tiempo para conectarte, dejaros un mensaje en el blog y ver por donde estabamos. MUCHAS GRACIAS.
Me ha encantaao lo de descansados en casa, no veas lo agotada que estoy hoy, vaya harton de empujar que me he pegado.
Bueno saludos y bienvendo al club de los quu ya hemos hecho mejor o peor algún Camino.
Transmite mi enhorabuena a Laly también y dile que tenemos una qudada pendiente.
Saludos
Me ha encantaao lo de descansados en casa, no veas lo agotada que estoy hoy, vaya harton de empujar que me he pegado.
Bueno saludos y bienvendo al club de los quu ya hemos hecho mejor o peor algún Camino.
Transmite mi enhorabuena a Laly también y dile que tenemos una qudada pendiente.
Saludos
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
!!! Felicidades Laly y Alex !!!
Invitado- Invitado
Gracias Pinchi, fuentess, Xabi, Kundepoco!
Ya estamos descargando fotos y ordenando las bitacoras que ibamos redactando cada uno creo que esta noche ya comenzaremos a publicar, lamentablemente se me ha dañado 1 de las tarjetas de memoria, menos mal que llevabamos cada uno una camara y hay fotos de todas las etapas con ambas camaras, la pena que me da son los videos de la bajada de manjarin al Acebo y del Acebo a Riego, los 53 y 56 kph respectivamente aun los tengo en mi mente aunque luego logre mas velocidad por ejemplo bajando a portomarin por carretera 63 kph je je. comparada con las azañas que hay por ahi es una chorrada en especial la de Vicenç pero para mi que tengo 2 años con la bici fue todo un logro, y en la de portomarin que casi me salgo de la carretera mas aun je je je no me dio tiempo ni de acojonarme cuando llegue al puente fue que me detuve y fue ahi cuando me comenzaron a temblar las piernas y entendi los riesgos que me expuse.
saludos
Ya estamos descargando fotos y ordenando las bitacoras que ibamos redactando cada uno creo que esta noche ya comenzaremos a publicar, lamentablemente se me ha dañado 1 de las tarjetas de memoria, menos mal que llevabamos cada uno una camara y hay fotos de todas las etapas con ambas camaras, la pena que me da son los videos de la bajada de manjarin al Acebo y del Acebo a Riego, los 53 y 56 kph respectivamente aun los tengo en mi mente aunque luego logre mas velocidad por ejemplo bajando a portomarin por carretera 63 kph je je. comparada con las azañas que hay por ahi es una chorrada en especial la de Vicenç pero para mi que tengo 2 años con la bici fue todo un logro, y en la de portomarin que casi me salgo de la carretera mas aun je je je no me dio tiempo ni de acojonarme cuando llegue al puente fue que me detuve y fue ahi cuando me comenzaron a temblar las piernas y entendi los riesgos que me expuse.
saludos
Hoja de personaje
Hay que bajar ,siempre con prudencia y sobretodo con el casco en la cabeza ,yo me comi una furgoneta una vez y ya os podeis imaginar como bajo poliki-poliki(despacio-despacio)
iva a tal velocidad que me llego un curva y no la pude tomar, me fui derecho con tal mala suerte o buena,no lo se que subia una furgoneta..........perdida de conocimiento,un dedo roto y la clavicula rota,nada para lo que podia haber sido.
ya sabeis.....POLIKI-POLIKI
iva a tal velocidad que me llego un curva y no la pude tomar, me fui derecho con tal mala suerte o buena,no lo se que subia una furgoneta..........perdida de conocimiento,un dedo roto y la clavicula rota,nada para lo que podia haber sido.
ya sabeis.....POLIKI-POLIKI
Hoja de personaje
Joder xabi, hay que ver como bajais los vascos las cuestas!!!!!!!!
Invitado- Invitado
AIBA! Los de Bilbao bajamos lo que haga falta!!
A que si Xabi?
A que si Xabi?
Hoja de personaje
giraldilla escribió:Joder xabi, hay que ver como bajais los vascos las cuestas!!!!!!!!
Giraldilla,nosotros siempre derechos y con la cabeza bien alta
Invitado- Invitado
Buenas Compis!!
Aca les dejo el resumen de lo que fue nuestra primera etapa, poco a poco iremos comentando las demas espero que mañana ya este la primera etapa vista por Laly y Nuestra segunda etapa, como ya les comente hemos perdido la informacion de una tarjeta de una de las camaras en las que tenia parte de las fotos de las 3 primeras etapas y un par de videos, pero bueno, al menos nos quedan las fotos de la otra camara. Menos mal
Primera Etapa
Espero la disfruten
Un Abrazo
Aca les dejo el resumen de lo que fue nuestra primera etapa, poco a poco iremos comentando las demas espero que mañana ya este la primera etapa vista por Laly y Nuestra segunda etapa, como ya les comente hemos perdido la informacion de una tarjeta de una de las camaras en las que tenia parte de las fotos de las 3 primeras etapas y un par de videos, pero bueno, al menos nos quedan las fotos de la otra camara. Menos mal
Primera Etapa
Espero la disfruten
Un Abrazo
Última edición por alexcastillo el Mar 12 Oct 2010, 3:44 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
Venga mas capitulos por favor!
laly_nhp- Cantidad de envíos : 150
Saludos Bicigrin@s!
Acabo de terminar de editar y subir el video de nuestra llegada al Obradoiro.
Esperamos que os guste.
Besikos
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Felicidades Laly y Alex por este video, esa entrada por las escaleras y ese gaitero forman parte de nuestra historia comun, que buenos recuerdos estais recopilando.
Invitado- Invitado
muy chulo el video, y el abrazo final, que emotivo..... y esas lagrimitas de laly ....
Hoja de personaje
Joderrrrrrr, me habeis hecho llorar!!!!!!!!!!
Es pecioso,pecioso,pecioso
Es pecioso,pecioso,pecioso
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Que emotivo y que preciosidad esa entrada y ese abrazo en la plaza. Y los tres del fondo que entran detras de vosotros, tambien vaya alegria que tienen
Por cierto a Txema hay que buscarle una alternativa para entrar a la plaza, porque me da que por donde estan las escaleras no le iran demasiado bien.
Por cierto a Txema hay que buscarle una alternativa para entrar a la plaza, porque me da que por donde estan las escaleras no le iran demasiado bien.