Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
Isabel y Paco
anjo37
pajeton
BTTroll
laly_nhp
erromes xabier
NIVE
ramondeverdu
Enné
giraldilla
Jabalcuz
kundepoko
Juanono
pinchi
18 participantes

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 1:04 am

    Amig@s por Fin llego la hora, en breves momentos estaremos rumbo a la estación de Autobuses rumbo a León. Si dios quiere cerca de las 13:00 horas ya estaremos pedaleando hacia Santiago, aun no tenemos claro donde haremos noche pues con los cambios de ultima los planes se han truncado un poco y ahora tenemos un poco mas de tiempo así que tiraremos hasta donde podamos, ojala pueda ser Rabanal del camino sino Astorga cuando menos, ya les contare mas en la medida de lo posible.


    Un Abrazo a todos de nuestra parte.

    Laly y Alex Rumbo a Santiago
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por pinchi Vie 01 Oct 2010, 1:25 am

    Hola pareja

    Acabo de ver vuestro blog y me acabo de enterar que os acabais de ir al Camino. Que envidia me dais.... vuestro Camino, vuestro primer camino... que nervios, que ilusión, que alegría, que todo de todo, que de dudas tendreis....¿que falta?, ...¿lo llevaremos todo?, mil preguntas, miles de sentimientos que os pasaran por la cabeza, pero lo más importante, AHORA VAIS A EMPEZAR VUESTRO CAMINO, ese Camino para el que llevais tanto tiempo preparandoos.

    ¿Que deciros? simplemente.... disfrutar a tope. Vivirlo todo, aprovechar cada experiencia, cada nueva cosa que el Camino os brinde.

    Bueno después de la envidia y de los recuerdos que me traeis, sólo puedo deciros: BUEN CAMINO. (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 12110

    Próximo camino a realizar en directo:

    http://caminodelapostolenbici-rossi.blogspot.com


    Caminos realizados:

    http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com VIA DE LA PLATA EN BICI 2010
    http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com CAMINO DE SANTIAGO 2008
    http://caminosanabresenbici-rossi.blogspot.com CAMINO SANABRES 2008 en Zamora
    http://rossi-viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com CAMINO SANTIAGO 2007
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Juanono Vie 01 Oct 2010, 1:36 am

    Laly Alex, que deciros? os deseo lo mejor que lo paseis en grande que lo disfruteis, que no forceis, que os dejeis llevar por el camino, ante cualquier duda usar la logica y vuestro corazon (no el sentido de la orientacion, que aun no esta muuuu fino jejejej), aqui estamos para lo que querais, esperamos noticias, pero sin prisas, solo cuando pòdais.
    Un abrazo. ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 1:39 am

    Gracia Maria!!


    Aqui estoy frente al ordenador todavia, hace minutos fue que terminamos de organizarlo todo. (eso es lo que pensamos) jejeje. estaba ultimando unos detalles en el Blog y ahora si! Al Sobre!! que me quedan 335 Km hasta León y otros tantos hasta santiago.

    Un Beso Grande para ti y un Abrazo a Rossi

    Que tengáis un buen camino vosotros también
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 1:43 am

    Gracias Juanono!


    Una vez mas Juanono gracias por todo, tu eres uno de los culpables de lo que hemos hecho y a lo que hemos llegado y lo que nos pueda pasar je je je.
    Tratare de conectarme en la media de las posibilidades y si eso pues te dejo encargado del chiringuito, ya te llamare día si día también para contarte nuestras penurias y las comentes por aca.

    Un Abrazo
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por pinchi Vie 01 Oct 2010, 1:56 am

    Alex

    Veo que sigues conectado, a este paso no duermes

    ¿Cuantos días teneis para hacer el Camino? ¿Cuando volveis?

    Contestame si puedes.

    Un besote para los dos

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 2:09 am

    pareja creo que no hay mas que decir......solo que lo paseis muy bien, disfruteis y BUEN CAMINO , que no se os olvide la camara de "afotos".... (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 12110 (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 12110
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 2:18 am

    pinchi escribió:Alex

    Veo que sigues conectado, a este paso no duermes

    ¿Cuantos días teneis para hacer el Camino? ¿Cuando volveis?

    Contestame si puedes.

    Un besote para los dos


    En teoria deberia estar el Jueves en Madrid para descansar un poco y comenzar a currar el Viernes pero si me toca llegar en bici al curro tampoco pasa nada jejeje.
    se que a lo mejor estoy siendo un poco pesimista con nuestra condición física y la manera en que podamos afrontar lo que se nos pueda venir, pero ya no hay vuelta atras, haremos nuestro mejor esfuerzo y ojala sea recompensado.


    paco-pi escribió:Pareja creo que no hay mas que decir......solo que lo paseis muy bien, disfruteis y BUEN CAMINO , que no se os olvide la camara de "afotos".


    Eso esta hecho Pakito fotos pa aburrir! Muchas gracias por tus animos

    Un besote pa ti y un abrazo a Mª Jose ¿o era al reves? scratch aal
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por kundepoko Vie 01 Oct 2010, 6:25 pm

    Animos pareja, que os vaya muy bien ese camino juntos. Ya tengo vuestro blog en una pestaña del navegador para ir siguiendoos cada dia. Suerte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 6:51 pm

    aab animo pareja!!!

    ultreia et susieia

    un fuerte abrazo a los dos
    Jabalcuz
    Jabalcuz


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 63
    Localización : Jaén
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Jabalcuz Vie 01 Oct 2010, 9:51 pm

    Alex, no os preocupeis por la condición física, eso mismo creía yo cuando lo hice en Mayo y terminé sin problemas.

    Ánimo,
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por pinchi Dom 03 Oct 2010, 1:48 pm

    Pero Alex donde estas? ¿Y tú Lali, donde estas?

    No sabemos nada de ti, los seguidores de tu blog no paramos de mirarlo y no nos has puesto nada.

    Cuentanos algo, danos envidia, pero por favor, dinos aaaaaaaaaalllllllllgo

    BUEN CAMINO

    Pero dar señales de vida

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por giraldilla Dom 03 Oct 2010, 6:26 pm

    Sois una parejita fantástica. Lo vais a conseguir y a disfrutar.Ojalá tengais buen tiempo.

    Buen camino y que las fuerzas y los angeles os acompañen.

    Estamos a la expectativas de noticias vuestras. Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 6:52 pm

    Hola Compis!!!

    se nos ha hecho muy duro conectarnos llegamos a los albergues muy tarde y nunca pillamos la vez en los ordenadores hasta ahora.

    el primer dia una etapa super cortisima Leon Hospital porwque llegamos a leon a la 1 mientras armabamos de nuevo las bicis fuimos a sellar etc comenzamos cerca de las 14.30 todo genial salvo un par de detalles que luego os contaremos.

    el segundo dia Hospital - riego de Ambros , hubo un poco de todo camino carretera empujar un dia super espectacular una temperatura agradable todo muy bien tanto que decidimos tirar otra bajadita mas y llegamos a Molinaseca.

    Tercer dia Molinaseca - Vega de Valvarce: cuando teniamos planeada una ruta tipo verano azul canticos y demas nos amanece un dia de lluvia que no veas, pero aun asi nada nos detuvo, tanto asi que tiramos hasta Ruitelan desde donde les escribo, 8 horas de ruta bajo lluvia, incluida la parada a comer, al menos unas 50 fotos en el recorrido (los paisajes y monumentos preciosos nosotros como 2 pollitos je je je ) una parada para medir la presion de ruedas y otra para sacar los litros de agua del calzado je jeje, la mayor cantidad de agua nos cayo en el ultimo tramo, desde trabadelo veniamos por la pista paralela a la autovia chuzos de punta y la brisa nos tiraba al uno contra el otro, luego a 2 km para llegar al albergue se habia caido un arbol menos mal que llevaba a mi super laly que nos saco de ese apuro con la ayuda de un conductor que se ofrecio amablemente, pero fue una pasada de todo tengo foto y video ya los colgare
    Adios
    mañana O cebreiro ....que miedo
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por pinchi Dom 03 Oct 2010, 6:59 pm

    Bueno, siento lo de la lluvia

    Pero nada luego será una anecdota más a recordar, sobre todo disfrutar del Camino.

    Mañana tendreis una de las etapas más emotivas y más bonita del Camino Francés, aunque también una de las más duras.
    Pero al llegar a Ocebreiro todo se olvida y uno tiene la sensación de haber hecho algo muy importante, por lo menmos yo el primer año subí empujando con la bici más del 80% del recorrido, el segundo lo hice mejor, empujé algo pero menos.

    Me alegro de saber de vosotros, no paro de mirar el blog y este post para ver donde estabais.

    Chicos BUEN CAMINO, me dais mucha envidia, aunque bueno yo el Jueves salgo también para hacer un minicamino.

    CUIDAROS y no tardeis tanto en contarnos cosas vuestras.

    Mucho ánimo y mucha fuerza desde Madrid para vosotros.

    Rossi y María

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 12110 (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 657315
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Juanono Dom 03 Oct 2010, 7:17 pm

    Hola pareja, que alegria saber por aqui y por el movil como os va (estos dos dias he estado de fiestas en el pueblo ,por eso no me podia conectar) os esta haciendo de todo en el camino, desde dias placidos hasta dias de lluvia que presagian un otoño que ya entro y aun no habiamos abierto la puerta, mañana O cebreiro, nada de miedos, solo subir sin agovios y arriba celebrarlo y admirar el poblado de O cebreiro, cuidaros y dejaros llevar por el camino.
    Un saludo
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por giraldilla Dom 03 Oct 2010, 7:22 pm

    Un empujoncito para O cebreiro desde aquí.

    Palante que vosotros podeis!!!!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por kundepoko Dom 03 Oct 2010, 7:45 pm

    Animo campeones, me alegra saber de vosotros y ver que, a pesar de la lluvia, seguis con ganas y avanzando. A O Cebreiro paso a paso, pedalada a pedalada, lo conseguireis subir sin problemas. Lo importantes en todas las cuestas es no agobiarse y subirlas disfrutando de ellas y de las vistas. Y haciendo alguna paradita para tomar esas fotos que estamos deseando ver colgadas en cuanto podais Wink

    Ultreia
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Enné Dom 03 Oct 2010, 8:14 pm

    hola, pareja:

    los que hacéis el Camino en otoño, invierno y al principio de la primavera tenéis todo mi reconocimiento (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 627954

    las condiciones son mucho más duras que en verano.

    un abrazo para los dos.

    que lo disfrutéis mucho.

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por pinchi Dom 03 Oct 2010, 8:30 pm

    ernest escribió:hola, pareja:

    los que hacéis el Camino en otoño, invierno y al principio de la primavera tenéis todo mi reconocimiento (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 627954

    las condiciones son mucho más duras que en verano





    Estoy de acuerdo contigo, ssalvo quer se trate de la vía de la Plata. La Platsas en verano es lo peor, en los dos años que he hecho el francés lo he pasado mal en cuanto a cuestas y demás.

    Pero este año en la Plata .... el calor, el maldito calor es lo peor

    Así que también los que hacen la Plata en verano tienen mi admiración.

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 12110 (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 12110
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Enné Dom 03 Oct 2010, 8:43 pm

    pinchi escribió:
    ernest escribió:hola, pareja:

    los que hacéis el Camino en otoño, invierno y al principio de la primavera tenéis todo mi reconocimiento (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 627954

    las condiciones son mucho más duras que en verano





    Estoy de acuerdo contigo, ssalvo quer se trate de la vía de la Plata. La Platsas en verano es lo peor, en los dos años que he hecho el francés lo he pasado mal en cuanto a cuestas y demás.

    Pero este año en la Plata .... el calor, el maldito calor es lo peor




    ¡¡y que lo digas!!

    48º lleguó a recoger mi termómetro a las 2 de la tarde por la zona de Cáparra!!

    vale que, como estaba al sol el termómetro, la temperatura real sería de 3-4 grados más baja, pero así y todo: ¡¡eran 45 º!!

    La Vía de la Plata es muy dura en verano.

    Así que también los que hacen la Plata en verano tienen mi admiración.

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 12110 (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 12110
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Enné Dom 03 Oct 2010, 8:46 pm

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 9


    ¡¡ahí es ná!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Enné Dom 03 Oct 2010, 8:47 pm

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Mximoregistrodecalor


    ahora si.....
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por pinchi Dom 03 Oct 2010, 8:55 pm

    Madre mia¡

    Mi reloj llegó a marcar 54º, ese día me dio un golpe de calor.

    Oye, por cierto, como subes las fotos, yo lo he intentado antes y sólo me ha aparecido el enlace.
    Gracias por anticipado Ernest o cualquiera que me lo pueda solucionar.
    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex 12110
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Enné Dom 03 Oct 2010, 9:04 pm

    pinchas en la casilla (icono con un disquette) alojar una imagen

    te aparece una web de imageshack que es un servidor de internet.

    en la casilla "exsaminar" pinchas , buscas y seleccionas la imágen dentro de tus archivos. y la alojas en la casilla y le subes a la web de ese servidor.

    seleccionas la url de esa imagen y te vuelves a ir a tu mensaje del foro y pinchas en el icono "imagen" te aparece una ventanita donde pegas la url de la foto que habías elegido

    y ya está....

    espero haberme explicado bien y explicado mejor....


    Contenido patrocinado


    (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex Empty Re: (10) 01/10/2010 Camino Francés León-Santiago Laly y Alex

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 5:36 pm