por Invitado Miér 06 Oct 2010, 6:58 pm
Contra todo mal pronostico de este servidor ya estamos en Arzua en el albergue Ultreeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiaaaaa.
Je je je
La etapa de hoy fue un poco dira al principio la salida de portomarin asi como para calentar creo que no, salimos antes que el sol, aunque en realidad no se ha dejado ver mucho que se diga hoy, la llegada a Gozar la verdad es que no la gozamos nada, llo unico bueno de ese tramo fue el bocata de la cafeteria gozar je je je. mucha lluvia mucho barro por ende mucha carretera tambien, me he dado cuenta que no solo se hacen mas kilometros por carretera sino que tambien es mas agotador estar pendiente de los coches, camiones, de Laly uff. me agota un monton la carretera, he podido hacer uinos cuantos tramos de camino de hospital hasta A Brea un pistilla super chula unos parajes super bonitos y nada duros, el que mas he disfrutado ha sido el Rio Seco a Melide es una pasada me hice una foto mas chula jejeje esa va de avatar jejeje. pero le voy a poner unas piedras mas guay con errrfotochow je je je
Mañana a Santiago por camino puro y duro no se que dirficultad tendra pero es mi ultimo dia 40 kilometros de na mayormente bajadas segun el perfil asi que espero no venir contando milongas mañana de que la lluvia, que el sol, que el trafico que mi perrito que na de na.
Un Abrazo
Y millones de gracias para todos los que de una forma u otra han estado al pendiente de nosotros