100x100 de acuerdo
Ese abrazo me ha hecho llorar,emocionante,una mierda el beso de Casillas..
giraldilla escribió:Joderrrrrrr, me habeis hecho llorar!!!!!!!!!!
Es pecioso,pecioso,pecioso
kundepoko escribió:Que emotivo y que preciosidad esa entrada y ese abrazo en la plaza. Y los tres del fondo que entran detras de vosotros, tambien vaya alegria que tienen
Por cierto a Txema hay que buscarle una alternativa para entrar a la plaza, porque me da que por donde estan las escaleras no le iran demasiado bien.
paco-pi escribió:kundepoko escribió:Que emotivo y que preciosidad esa entrada y ese abrazo en la plaza. Y los tres del fondo que entran detras de vosotros, tambien vaya alegria que tienen
Por cierto a Txema hay que buscarle una alternativa para entrar a la plaza, porque me da que por donde estan las escaleras no le iran demasiado bien.
que pasa, que yo devo ser el unico que entra en la plaza del obradoiro dando pedales ??......justo antes de llegar a las escaleras hay un callejon que te lleva justo al otro lado de las escaleras sin bajarte de la bici, yo siempre lo hago de esta manera.....asi que el amigo txema que no se preocupe, que alternativa para llegar a la plaza hay
kundepoko escribió:Hombre, yo tengo una atraccion enfermiza por las escaleras y cuando veo unas "ciclables" me encanta tirarme por ellas. Y esas tienen una pinta de estar diciendo BAJAME, BAJAME
pinchi escribió:Hola, ya desde Madrid os comentó lo bonito que ha estado el video y lo emotivo que ha sido. Enhorabuena de nuevo por vuestro Camino y date prisa con el blog, ya he leido la etapa 1 y he visto las fotos de las 2. Esperamos impaciente tu relato.
alexcastillo escribió:kundepoko escribió:Hombre, yo tengo una atraccion enfermiza por las escaleras y cuando veo unas "ciclables" me encanta tirarme por ellas. Y esas tienen una pinta de estar diciendo BAJAME, BAJAME
En el video de Tosta sino me equivoco parece que las bajo con la Bici y creo que Vicenç hizo lo propio segun me comento, yo es que no tengo tantos.... Equilibrios
Gracias a todos por sus comentarios, sin vosotros esto no hubiera sido posible, ya casi terminamos las etapas 2 y 3 en el blog.
ya os avisaremos.
Un Saludo