Tenemos a un nuevo forero goose que esta interesado en hacer el camino primitivo desde Oviedo y quiere saber donde consegui la credencial,muchas gracias.
4 participantes
¿Donde conseguir la credencial para el primitivo?
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Tenemos a un nuevo forero goose que esta interesado en hacer el camino primitivo desde Oviedo y quiere saber donde consegui la credencial,muchas gracias.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Yo creo que por logica, que busque primero la credencial en el lugar donde salga, en su ciudad o cerca siempre habra una asociacion de amigos del camino, sino, siempre la iglesia ya sea cofradia, catedral o cualquier iglesia o parroquia, en ultimo caso seguro que en oviedo (en su catedral) la podria conseguir.
Un saludo goose, a ti erromes xabier........... tambien.
Un saludo goose, a ti erromes xabier........... tambien.
Mar_Plata- Cantidad de envíos : 34
Catedral de Oviedo o en el Albergue de San Salvador, seguro.
Si no, siempre antes de partir en las asociaciones del Camino, cofradías, etc
Si no, siempre antes de partir en las asociaciones del Camino, cofradías, etc
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Muchas gracias madrileños por la parte que me toca.
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ayer leí el título del post y pensé...
¿No es la misma credencial para todo los caminos? Como tenía esa duda no dije nada.
Si la respuesta es sí, que la pille en la tienda de esta misma página. En pocos días en casa, sin casi gastos de envío, alguna pegatina y un plastico para cubrirla y lo más importante, que no tienes que ir buscandola por ciudades y te aseguras que el día que empiezas la tienes.
Aquí donde la puedes comprar... http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=176
¿No es la misma credencial para todo los caminos? Como tenía esa duda no dije nada.
Si la respuesta es sí, que la pille en la tienda de esta misma página. En pocos días en casa, sin casi gastos de envío, alguna pegatina y un plastico para cubrirla y lo más importante, que no tienes que ir buscandola por ciudades y te aseguras que el día que empiezas la tienes.
Aquí donde la puedes comprar... http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=176