Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

donde puedo conseguir las credenciales????

tomba147
    tomba147

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

donde puedo conseguir las credenciales???? Empty donde puedo conseguir las credenciales????

Mensaje por tomba147 Lun 01 Nov 2010, 7:23 pm

Me gustaria que me informaseis un poco de donde puedo conseguir las credenciales, ya que me han dicho varias versiones, como k las puedo conseguir en los mismo albergues o tambien las puedo conseguir en alguna iglesia o parroquia de mi zona ( palma de mallorca) me gustaria que me aconsejarais un poco de este tema. un saludo y muchas gracias
    pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

donde puedo conseguir las credenciales???? Empty Re: donde puedo conseguir las credenciales????

Mensaje por pinchi Lun 01 Nov 2010, 7:32 pm

Hola he visto que eres de Mallorca
    Te dejo la dirección y tlf de la Asociación del Camino de Santiago, seguro que ahí las puede conseguir

SOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE BALEARES
    Delegación del Laicado de Mallorca. Pza. José María Cuadrado,2.
    07001 Palma de Mallorca.
    Telf: 971 72 7551

Allí, sino te pueden decir en que Iglesias de la zona las puedes conseguir. Sino dependiendo de donde vayas a empezar te decimos un sitio u otro.

Un saludo.
    tomba147
    tomba147

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

donde puedo conseguir las credenciales???? Empty Re: donde puedo conseguir las credenciales????

Mensaje por tomba147 Lun 01 Nov 2010, 7:43 pm

MUCHAS GRACIAS PINCHI!!! CON ESTO SE ME ACLARA BASTANTE EL PANORAMA ...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 8:34 pm

tambien la puedes conseguir desde casa sin mayor problema

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/category.php?id_category=58

un saludo
    richacadiz
    richacadiz

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por richacadiz Lun 04 Abr 2011, 7:54 pm

Hola ya me presente, pero como soy nuevo y no se como va esto, pues repito, soy ricardo de cadiz y haremos le camino en septiembre d 2011, 2 personas en principio, a ver si nos podeis indicar el lugar en cadiz para solicitar la credencia, estare x aqui dando el coñazo cada vez mas, un saludo y gracias
    saky

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por saky Mar 05 Abr 2011, 6:23 pm

richacadiz escribió:Hola ya me presente, pero como soy nuevo y no se como va esto, pues repito, soy ricardo de cadiz y haremos le camino en septiembre d 2011, 2 personas en principio, a ver si nos podeis indicar el lugar en cadiz para solicitar la credencia, estare x aqui dando el coñazo cada vez mas, un saludo y gracias

El año pasado lo hice yo en Septiembre, y lo disfruté como un crío.

En Cádiz capital, puedes encontrar credenciales en la Calle Sopranis nº 26, 11006.
    Se trata de la Asociacion Gaditana Jacobea. Pregunta por José Luis (Lui) que te guiará en todo, incluso te dará direcciones de albergues y todo.

Saludos de otro gaditano bicicgrino!!!!
    richacadiz
    richacadiz

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por richacadiz Mar 05 Abr 2011, 11:37 pm

Muchas gracias saky, este jueves me pasare x alli si puedo, un saludo y ya t ire preguntando si no t importa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 3:12 pm