he conseguido esta pequeña información que espero pueda ser útil a los peregrinos que como Txema buscan información para hacer su camino en silla de ruedas
Camino Francés Accesible
Un Saludo
gofio escribió:no se si habra algun medio de no llevar nada, desconozco.
Hay varias empresas que te llevan el equipaje. Aparte de taxis que te llevan a tí o la mochila... jejeje.gofio escribió:Hola, no se como medir una cuesta jejejejej. Subo cuestas con la bici, tengo bastante resistencia y mas cuando este en forma, pero me preocupa las mochilas de la bici con mi equipaje, si es que hay que llevar algo, que no me gustaria llevar nada claro, no se si habra algun medio de no llevar nada, desconozco. No llevo ningun tipo de adaptacion en la bici, solo la pierna derecha la llevo amarrada. Espero tsema que llegues a santiago con todas las fuerzas del mundo y de la gente que te apoya en esta historia. Yo espero llegar tambien aunque sea en trozos jejeje. un saludo
txema escribió:Bttero mira con tercera rueda.
Este tio hace el camino a lo bestia,
txema escribió:No te enfades que era coña y mas desde la conversación de esta mañana..
Por cierto en lugar de trasportín, ¿no podriamos usar la silla para eso?. Solo deberíamos levantar lo suficiente las ruedas delanteras. A lo mejor he dicho una parida. El ingeniero eres tu.