Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    avatar
    Priscillian


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía Empty Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    Mensaje por Priscillian Vie 19 Jun 2009, 4:32 pm

    ¡Hola Bicigrinos!
    Yo, soy caminante (1999, 2001 y este año desde Oporto) pero quiero anunciar que, por fin, mi libro del Camino Pilgrimage to Heresy esta traducido en Castellano y ya esta publicado por Editorial Bóveda como "Peregrinos de la Herejía".
    Si os quierais mas informacion, ver http://www.editorialboveda.com/wp1/?cat=19 o mi pagina de web www.pilgrimagetoheresy.com (todavía solo en Inglés, perdon)
    migosman
    migosman


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 49
    Localización : Guayaquil
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía Empty Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    Mensaje por migosman Vie 19 Jun 2009, 5:12 pm

    Enhorbuena por tu libro Priscillian. Intentaré buscarlo por Ecuador y si no dile a la editorial que guarde ejemplares para cuando vuelva a España je je je .
    Tiene buena pinta el libro le he echado un vistazo.

    Un saludo
    avatar
    Jesusr


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: montar en bici

    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía Empty Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    Mensaje por Jesusr Vie 19 Jun 2009, 6:28 pm

    Hola, me gustaría hacer este verano el camino frances en bici, es la primera vez, hay alguien interesado
    Jesus
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía Empty Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    Mensaje por mtbgigantes Lun 06 Jul 2009, 12:01 pm

    Priscillian escribió:¡Hola Bicigrinos!
    Yo, soy caminante (1999, 2001 y este año desde Oporto) pero quiero anunciar que, por fin, mi libro del Camino Pilgrimage to Heresy esta traducido en Castellano y ya esta publicado por Editorial Bóveda como "Peregrinos de la Herejía".
    Si os quierais mas informacion, ver http://www.editorialboveda.com/wp1/?cat=19 o mi pagina de web www.pilgrimagetoheresy.com (todavía solo en Inglés, perdon)

    study Quieres decir que lo has traducido tú? o que lo has escrito? o simplemente que es "tu" libro porque lo has leido y te gusta????

    Porque por lo que he mirado tiene buena pinta, y si tienes algo que ver con su creación/traducción, a mí no me importaría comprarlo y que me lo dedicaras...sería todo un lujo.
    Salu2
    avatar
    Priscillian


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía Empty Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    Mensaje por Priscillian Jue 16 Jul 2009, 11:28 am

    Hola todos,
    He escrito mas en Prisciliano Peregrino que es compilacion de los entrevistas de Santiago unos dos semanas pasadas. mtbgigantes: porque Castellano no es mi lengua materna (soy Canadiense viviendo en un pueblo pequeño cerca de Marbella) no me intiendo todo su mensaje. Si anglunas comprarlo o no, la tema de mi libro es: es Santiago en la catedral, or Prisciliano, o.... la verdad es que no es importante: solo el espiritu del Camino es importante y por eso puede ser que Santiago es solo una etapa conectando el Camino y Finisterre? Por eso, mi novela cuento tambien de unos peregrinios modernas y sus proprios problemas y gozos.
    Lo he escrito en ingles, y esta traducido por Boveda (Anaya) por Lorenzo Luengo.
    Un Saludo,
    Tracy Saunders
    www.editorialboveda.com
    www.pilgrimagetoheresy.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía Empty Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 3:05 pm

    Jesusr escribió:Hola, me gustaría hacer este verano el camino frances en bici, es la primera vez, hay alguien interesado
    Jesus

    Hola Jesus
    Bienvenido al foro
    No tengas miedo de hacer el camino solo
    Es imposible estar solo en el camino frances
    Deja que el camino entre en ti y dejate guiar
    Un saludo
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía Empty Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    Mensaje por mtbgigantes Jue 06 Ago 2009, 11:59 am

    Priscillian escribió:Hola todos,
    He escrito mas en Prisciliano Peregrino que es compilacion de los entrevistas de Santiago unos dos semanas pasadas. mtbgigantes: porque Castellano no es mi lengua materna (soy Canadiense viviendo en un pueblo pequeño cerca de Marbella) no me intiendo todo su mensaje. Si anglunas comprarlo o no, la tema de mi libro es: es Santiago en la catedral, or Prisciliano, o.... la verdad es que no es importante: solo el espiritu del Camino es importante y por eso puede ser que Santiago es solo una etapa conectando el Camino y Finisterre? Por eso, mi novela cuento tambien de unos peregrinios modernas y sus proprios problemas y gozos.
    Lo he escrito en ingles, y esta traducido por Boveda (Anaya) por Lorenzo Luengo.
    Un Saludo,
    Tracy Saunders
    www.editorialboveda.com
    [url=http://www.pilgrimagetoheresy.com
    www.pilgrimagetoheresy.com[/quote[/url]]

    Guau!!! si es verdad que eres la autora, que nivel de foro tenemos...
    Lo que te decía es que si lo compro (que tiene todas las papeletas), ¿habría posibilidad de que me lo firmaras?... o mejor aún, hay alguna forma de pedirtelo ya firmado?

    PD: La teoría de Prisciliano, ya está recogida también en el libro de Matilde Asensi "Iacobus"...
    avatar
    Priscillian


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía Empty Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    Mensaje por Priscillian Dom 09 Ago 2009, 3:35 pm

    Si, por supuesto, pero donde vives? Ya que hay copias firmadas en Encontros en Santiago y tambien en Libreria el Zoco en Marbella. Estamos planeando un "tour" en Atono pero no tengo los detailes en este momento. Se puede contactar me a priscillianmartyr@yahoo.com
    Tracy Saunders
    www.pilgrimagetoheresy.com
    www.editorialboveda.com
    Si, he leido Iacobus y me gusta mucho el estilo de este autora. Has leido tambien Prisciliano de Compostela de Ramon Chao? Lo he leido despues que he publicado mi libro (en ingles). Chao tambien esta de acuerdo que Prisciliano merece mas atention.

    Contenido patrocinado


    Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía Empty Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 6:15 pm