Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Terreno y peregrinos en el camino francés

aedw

Cantidad de envíos : 2

Terreno y peregrinos en el camino francés Empty Terreno y peregrinos en el camino francés

Mensaje por aedw Miér 07 Jun 2017, 9:51 pm

Buenas. Mi tío y yo queremos hacer el camino francés pero mi tío se preocupa por el terreno y por la posible hostilidad de los peregrinos hacía los bicigrinos... ¿El camino es por su mayoría de asfalto, de algo más salvaje, o de otra cosa? ¿Hay muchos tramos que hay que compartir con coches? ¿Y con otros peregrinos? ¿Se molestan los peregrinos por los que van en bici? ¿Está el camino bien habilitado para las bicis?

Muchas gracias!
    Jose.rodri
    Jose.rodri

Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Terreno y peregrinos en el camino francés Empty Re: Terreno y peregrinos en el camino francés

Mensaje por Jose.rodri Jue 22 Jun 2017, 12:00 am

Buenas. El Camino como tal es casi todo por pistas y senderos, casi todos ciclables, siempre hay alternativas por carretera. La mayoría de tramos de carretera son con escasa circulación

Normalmente los peregrinos no se molestan si se les respeta, siempre deben de tener preferencia ellos, avisarlos de nuestra llegado con un timbre o con un saludo (Buen Camino), adelantarlos cuando el camino lo permita, sin hostigarlos y no a toda velocidad como si participásemos en una carrera.

Si seguís el Camino siempre por el trazado marcado habrá algún tramo donde debereis empujar la bici tanto por el desnivel como por la dificultad técnica. Mi consejo es seguirlo siempre, pero va a gustos y depende de la forma física, del tiempo que tengais, de la técnica. La idea es disfutarlo, por la tanto debemos seguir la opción que más nos apetezca

Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo y animar a tu tío para que lo disfrte

http://santjoansantiago.blogspot.com.es

Buen Camino
    aedw

Cantidad de envíos : 2

Terreno y peregrinos en el camino francés Empty Re: Terreno y peregrinos en el camino francés

Mensaje por aedw Dom 25 Jun 2017, 8:43 pm

Muchas gracias por la respuesta!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 9:35 am