Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
rapala
ramondeverdu
Carrasclet
bebeluna
IvanVi
Isabel y Paco
anjo37
Agus
mtbgigantes
13 participantes

ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID)

Agus
    Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 3 Empty Re: ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID)

Mensaje por Agus Lun 20 Sep 2010, 4:42 pm

La verdad que ha sido un Gran Placer haber conocido al Gran Bicigrino (Tomas), AlexCastillo y Señora, una pena que me coincidió con visita, sin duda hubiese estado mas tiempo con vosotros,

Juanono, cuando me recupere, no dudes que os avisaré para hacer alguna rutilla con Alex, Tu y Yo,.. que vaya envidia me dió Alex el pasado Sabado!!!

Por cierto, de entre otras cosas que vimos en el Festibike, una muy especial, ¿os suena esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Lun 20 Sep 2010, 5:10 pm

Bicigrino escribió:ahhh y lo del barça (sin acritud ehhhh ) ja, ja.

que a mi los del Atletic me caen muy bien..........., preguntale al Juanono y te dirá lo que le dije........

Calla calla Fernando, imaginate la imagen pasando por la puerta del Vicente Calderon y los tres "impresentables" Laly, Tomas y Alex, querian gritar a favor del barsa, lo que nos pudimos reir, porque si lo hacen nos vuelcan el coche pero si se enteraban encima que el conductor era del real madrid, nos tiraban directamente al rio, pa avernos matao.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 6:52 pm

Juanono escribió:
    Calla calla Fernando, imaginate la imagen pasando por la puerta del Vicente Calderon y los tres "impresentables" Laly, Tomas y Alex, querian gritar a favor del barsa, lo que nos pudimos reir, porque si lo hacen nos vuelcan el coche pero si se enteraban encima que el conductor era del real madrid, nos tiraban directamente al rio, pa avernos matao.

vaya cuadrilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......lo vuestro es de videos de primera
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 8:28 pm

y como dice Agus nos acordamos del bueno y omnipresente Betetero al ver ese artilugio en el Festibike........, os suena ???

ja,ja.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 8:30 pm

aún me relamo de regusto de lo bien que lo he pasado este fin de semana , he llegado a casa flipando y como en una nube............

mil gracias y esto no se ha acabado.........., en nada estamos otra vez juntos !!!

amos pucela !!!

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 20 Sep 2010, 9:48 pm

Que envidia Laly,Alex, Agus,Juan y Tomas por la feria,nada mas ni nada menos,que grande que gigante como diria el otro. ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 3 424790

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:42 pm