.....y los que vamos a hacer el camino desde Madrid!!!! No tenemoa derecho a que se nos vea???
3 participantes
cno de Madrid
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: cno de Madrid
javiero_44 escribió:.....y los que vamos a hacer el camino desde Madrid!!!! No tenemoa derecho a que se nos vea???
javi el camino de madrid es inventaoooo.
jejejej na es coña es para probar esto
Heba- Cantidad de envíos : 84
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
Pues es uno de los encantos del Camino de Madrid, que muchos se piensan que es un invento y casi no hay peregrinos. Es un pasote atravesar Castilla. Menudo cambio de hacerlo en mayo o en Agosto, son como dos caminos distintos. Seguro que te gusta. Si no hay subforo del Camino de Madrid, pues aquí ya hay un post, por algo se empieza.javiero_44 escribió:.....y los que vamos a hacer el camino desde Madrid!!!! No tenemoa derecho a que se nos vea???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
javiero_44 escribió:[u]LISTA DEL CNO D MADRID , YA!!!!!
Para mí seria un placer que inauguraras tú el primer mensaje del camino de Madrid.........
ya lo tienes !!!
Y de paso haber si tienes noticias del SEBAS y de la TOÑI alias (REBEKOPS) que no se les vé ni por aquí ni por el otro foro.....
Vete metiendo el primer post !!!
Globero- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°6
Hola a tod@s
para mi el camino de Madrid, salvando el tramo desde Colmenar a Segovia, el resto hasta Sahagun es un poco coñazo, para mi por lo menos.
Igual influye la epoca.
Tambien creo que los pueblos por los que transita este camino estan poco mentalizados de la filosofia peregrina.
No ves a nadie, y cuando digo a nadie es nadie y luego los albergues dejan mucho que desear.
Siento ser duro, pero como no lo cambien esta destinado a morir.
para mi el camino de Madrid, salvando el tramo desde Colmenar a Segovia, el resto hasta Sahagun es un poco coñazo, para mi por lo menos.
Igual influye la epoca.
Tambien creo que los pueblos por los que transita este camino estan poco mentalizados de la filosofia peregrina.
No ves a nadie, y cuando digo a nadie es nadie y luego los albergues dejan mucho que desear.
Besti@parda- Cantidad de envíos : 70
Hoja de personaje
Tus aficiones: deporte en general
- Mensaje n°7
Arriba el Camino de Madrid!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
globero escribió:Hola a tod@s
Igual influye la epoca.
Todos los caminos,tienen su itinerario mravilloso y su itinerario coñazo (todos)
Mientras yo viva ,el CAMINO DE MADRID VIVIRA
Un saludo
Globero- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°10
Enhorabuena peregrino
Estoy seguro que con esas ganas que se nota que tienes , el Camino de Madrid , seguira muy vivo.
Buen camino y adelante. (Cuidado con el tramo en los pinares)
:b-b:
Estoy seguro que con esas ganas que se nota que tienes , el Camino de Madrid , seguira muy vivo.
Buen camino y adelante. (Cuidado con el tramo en los pinares)
:b-b: