Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
rapala
ramondeverdu
Carrasclet
bebeluna
IvanVi
Isabel y Paco
anjo37
Agus
mtbgigantes
13 participantes

ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID)

Invitado
    Invitado

ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 Empty Re: ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID)

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 11:03 am

ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 584995 ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 584995 ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 584995 ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 584995 ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 584995 ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 584995 ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 584995 ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 584995

que bien lo pasé el año pasado!!!! la maraton de btt es chulisima , guardo un grato recuerdo, sobretodo de la salida que contaba con la ayuda moral de Tomas. GRAAACIAAAS!!!

DRV
    DRV

Cantidad de envíos : 74

Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...

Mensaje por DRV Vie 17 Sep 2010, 11:57 am

La verdad es que me despisté y creía que iba a ser el siguiente finde, y este no estoy por aquí. Me hubiera gustado conoceros y departir con vosotros en persona.

Pasadlo muy bien.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 1:47 pm

Saludos Compis!!

Pues en un arranque de locura y subidon de adrenalina me inscribí en el maratón de mtb, ahora no se que voy a hacer..je je je affraid (probablemente irme por patas cuando tenga en frente la subida de rio chico) aal aal aal . de momento estare ahi al pie del cañon el sabado con mi "little cow" a las 9am y ya después se vera. estaremos en contacto por el movil Tomas!!

Gracias Agus para mi tambien sera un gusto poder conoceros

El Gran Juanono esta desconectado del cibermundo, esta en potabilidad con su adsl, pero me ha dicho que se pondrá en contacto con nosotors el domingo en la tarde para quedar.

Saludos

PD: tengo 2 entradas si alguien las necesita

Última edición por alexcastillo el Vie 17 Sep 2010, 2:08 pm, editado 2 veces
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 1:50 pm

rapala escribió:Tengo un par de entradas gratuitas para el festibike, soy de Parla, si alguno os interesa me lo comentais que os las regalo.

JuanRa!! las regalas porque no puedes asistir o porque te han sobrado???

me gustaria poder saludarte en persona
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 4:25 pm

ramondeverdu escribió:Pa mi que a Tomas lo han echado de casa pa siempre, porque si no no me lo explico, este finde en Madrid el próximo en Valladolid (es que asi rima con Madrid), coño, se mueve mas que la vuelta a españa, en su casa no lo deben ni conocer, es ese señor que viene a dormir de vez en cuando.

QUE ENVIDIA!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (por lo de pasar los findes rodeado de Bicigrinos y viajando)

será que tu estás mal con esa cara de felicidad y rodeado de pulpos en salsa !!

ja, ja.

ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 347509
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 4:27 pm

yo también tengo 4 o 5 entradas y las mías son de "profesional" de esas que te cuelgan una tarjetita en el cuello y te paseas libremente .........., ja, ja.

quien quiera que lo diga que llenamos la feria de bicigrinos !! Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 5:04 pm

Bicigrino escribió:las mías son de "profesional" de esas que te cuelgan una tarjetita en el cuello y te paseas libremente .........., ja, ja.

Esas molaban para hoy, asi patear la feria sin el mogollon de gente, hoy la feria abre solo a profesionales, a ver si el proximo año Tomasin... je je je
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 5:14 pm

tampoco habrá tanta gente...........

mañana fardamos de "profesionaaaa""""

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 5:17 pm

Bicigrino escribió: mañana fardamos de "profesionaaaa""""

Y yo de Atleta je je je como te quedas? aal aal aal Al menos hasta la partida ya despues.... ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 777187
    rapala
    rapala

Cantidad de envíos : 517

Mensaje por rapala Vie 17 Sep 2010, 5:55 pm

Las regalo porque no puedo ir, y ya me gustaria tambien conocerte, es una pena pero tengo que recuperar los dias que me dieron para el camino trabajando los sabados.

jejejej.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 6:19 pm

rapala escribió: tengo que recuperar los dias que me dieron para el camino trabajando los sabados.
    jejejej.

Pasate el domingo aunque sea hombre un ratillo
    rapala
    rapala

Mensaje por rapala Vie 17 Sep 2010, 6:22 pm

el domingo voy a la marcha de colmenar de oreja , "La marmotada" no voy a poder.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 6:28 pm

rapala escribió:el domingo voy a la marcha de colmenar de oreja , "La marmotada" no voy a poder.

Vaya!! Bueno sera en otra ocasión!

Luego intentare contactarte antes de salir al camino oara que me ayudes en informes de algunos detalles

Saludos
    rapala
    rapala

Mensaje por rapala Vie 17 Sep 2010, 7:13 pm

claro que si lo que haga falta y mas

por favor.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 7:28 pm

hasta mañana amigos !!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 7:44 am

Un fin de semana bastante completo y agradable, primero que nada por tener la oportunidad de conocer a Tomas y Agus, poner a prueba un poco los limites y condición física con el maratón, conocer un poco sobre los adelantos y nuevas propuestas en lo que a bicis, accesorios y equipamiento se refiere, incluida la nutrición deportiva en la feria y para el gran final compartir nuevamente un rato de buen rollo, risas, compañerismo (batallas y consejos incluidas) con Tomas y El Gran Juanono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En esta foto de izquierda a derecha en orden de peligrosidad segun los archivos de la Guardia Civil:
    Tomas Bicigrino, Laly_nhp, Juanono, Alexcastillo aal aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 7:51 am

Gran compañia sin duda Alex. Teniais que hacer como ellos que son sabios bicigrinos y veniros a la kedada.
    Salu2 ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 657315
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 8:00 am

No veas las ganas que tenemos de ir pero el curro no nos deja, aun seguimos insistiendo en el domingo y despues de la experiencia de ayer con mas ganas pues tendremos la oportunidad de conocer a mas gente a quien dar el coñazo aal aal Embarassed Perdon! A quien trasladar nuestras inquietudes y llevar todo lo que podamos aprender super fresco a nuestro camino que comenzara la siguiente semana.
    Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 8:07 am

Si al final venís el domingo avisarnos. Te envío privado.

Salu2 ME VOY AL FESTIBIKE (MADRID) - Página 2 657315
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Lun 20 Sep 2010, 10:07 am

Por fin este fin de semana he podido conocer a "sensei" Tomas, es un tio extraoredinario, elocuente, que bien maneja las situaciones y una verdadera eminencia en el camino y encima es "humano", lo cual le hace aun mas grande. Alex y Laly son una pareja que os aconsejo conocer hablas con ellos un rato y parece que ya lo has echo toda la vida, la lastima no haber coincidido con mas bicigrinos (Agus, Rapala y demas).
    Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 12:13 pm

Y que puedo decir yo que vosotros ya no sepaís........., la gente que tiene el virus del camino dentro son gente de una pasta especial y nada más cruzar la mirada con ellos ya ves que hay una gran complicidad y parece que los conocieras de toda la vida.

Es curiosa esa sensación de pasar un día inolvidable con alguien que no has visto nunca en persona y que lo sientes tan y tan cercano a ti con un sentimiento como si fueramos amigos de la infancia.

Gracias Agus, gracias Alex, gracias Laly, gracias Juan......., ha sido un fin de semana inolvidable.............

Curioso también fué ver por la tele al Barça meterle 2 tantos al Atletic tomando un café en un bar en los aledaños del Vicente Calderón........ Wink

un fin de semana perfecto , lleno de sensaciones y de emociones.........

He flipado cuando esta mañana después de haber entrado en mi casa la noche anterior a las 2 de la madrudaga trás un fin de semana intenso y un accidentado viaje en avión con retrasos y turbulencias.........., pues me he levantado menos cansado que nunca y he llegado al trabajo euforico , relajado y con ganas de comerme el mundo !!

ahhh e irse preparando que en el Festibike hemos visto grandes novedades.........., entre ellas los calcetines impermeables y sumergibles.........

increible ............., pero cierto :)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 12:42 pm

Bicigrino escribió:...Curioso también fué ver por la tele al Barça meterle 2 tantos al Atletic tomando un café en un bar en los aledaños del Vicente Calderón........

un fin de semana perfecto , lleno de sensaciones y de emociones.........

Eso no me hace tanta gracia.
    Lo de los calcetines pueden ser estos de esta marca?.
    http://www.sealskinz.com/
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 1:11 pm

Pues si son estos !!!

en breve los tendré en la tienda del bicigrino a disposición.............

ya me adelantaron que salen un pelin caros, mas o menos por los 40 euros, pero garantizan que no se mojan (solo hay que ver las fotos del enlace que pones) .........

En lo nuestro no hay cosa más desagradable y desaconsejable que pedalear con los pies mojados........, humedos y sobre todo dandote la rasca.........., que me lo digan a mi este año bajando pajares con los pies helados, mojados y los dedos congelados !!!

yo en breve ya me hago con unos Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 1:13 pm

ahhh y lo del barça (sin acritud ehhhh ) ja, ja.

que a mi los del Atletic me caen muy bien..........., preguntale al Juanono y te dirá lo que le dije........
    laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Lun 20 Sep 2010, 1:31 pm

Yo tambien quiero agradecer el Gran Fin de Semana!!!

Conocer a Tomas, Agus y Juan ha sido magico, ver como trasmiten la esencia del camino con solo mirarlos y como se emocionan con cada recuerdo me hacer querer un poquito de eso para mi tambien... un poquito de ese virus...

Debo agradece tambien Alex por animarme al participar en el Festibike ya q el fogueo en la ruta de la marcha de la mujer, me hizo sentir preparada para el camino y seguire tooooodaaaasss las indicaciones q me dan los bicigrinos xq pienso disfrutarlo al MAXIMO!!

En cuanto a la vivencia del partido.... a Tomas Alex y a mi solo nos falto una cosa ..... poder gritar GGGGOOOOOLLLLLLL!!!!! a los 4 vientos, en parte x respeto y xq no nos lincharan (estabamos en tierras Atleticas) decidimos gritarlo con el corazón.-

Gracias Chicos!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:33 pm