Una representación bicigrina ha estado presente en tal evento........
La carismatica y archifamosa MARIADELAO ha hecho de embajadora y ha eclipsado con su asistencia al acto y con su impresionante palmares (dos caminos franceses y un camino desde París a Santiago del tirón) a los foreros Madrileños y a mi me ha dejado a la altura del betún pues no he podido competir con semejante mujerona ni en presencia ni en bicigrineo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ja, ja.
ahora fuera de bromas hemos pasado un fin de semana increible con unos amigos y foreros madrileños en el FETIBIKE.
Un servidor viajó desde Girona y nada mas bajar del avión ya me estaban esperando para que me pusiera la ropa bicigrina en los lavabos del aeropuerto y saliera pintando para la sierra madrileña y, echarnos unas risas con unos excelentes amigos y luego pegarnos una mega subida para subir a un puerto de putisima madre con una bajada no menos impresionante para ir a dar de morros con el acueducto de Segovia y con un plato de cochinillo expectacular.......!!
Que más le puedes pedir a la vida..........
ese es el plan perfecto para un Sábado.......
Buenos amigos, buenas risas....... cachondeo, ruta bicicletera de primerisimo nivel y gastronomia tipica de la zona.....
Asi amigos el que no bicicletea es porqué no quiere........, ja, ja.
HA SIDO UN FIN DE SEMANA INCREIBLE .
Y eso no es nada dentro de dos fines de semana hacemos lo mismo , subimos a un avión, nos vamos a Oviedo y nos corremos unas rutillas y unas farras como si nada........
estamos inventando el bicicleteo intenso......., ja, ja.
El fin de semana ha cundido mucho y con la excusa de ir al FESTIBIKE un servidor como os digo ha disfrutado un pilón con la compañía de unos grandes amigos y de paso he visto cosas muy interesantes en la feria para el bicigrineo......
Mientras yo miraba cosas en la feria, Maria se ha marcado una ruta de 72 kms en una Marathon que han echo y en la que han participado casi 2000 personas.
ya os digo yo que nuestra representante bicigrina ha quedado bien arriba sacandole los colores a cientos de bikers que la han visto desaparecer levantando polvareda tras de si...........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Bicigrino el Mar 22 Sep 2009, 9:29 am, editado 1 vez