Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Track Camino de Levante

angeluispa
    angeluispa

Cantidad de envíos : 119

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

Track Camino de Levante Empty Track Camino de Levante

Mensaje por angeluispa Lun 02 Ago 2010, 9:11 am

Buenas Compis,

Ninguno de los que habéis hecho el de Levante o sureste tiene el Track ?

Veo que solo falta ese...

Gracias de antemano
    Salu2
    angeluis
    Invitado
    Invitado

Track Camino de Levante Empty Re: Track Camino de Levante

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 10:02 pm

mira si valen estos.

http://www.bicimur.murcia-region.com/espanaenbicicleta/caminodelsureste/index.htm
    angeluispa
    angeluispa

Hoja de personaje

Mensaje por angeluispa Mar 03 Ago 2010, 11:23 am

juanin escribió:mira si valen estos.

http://www.bicimur.murcia-region.com/espanaenbicicleta/caminodelsureste/index.htm

Gracias juanin,

Esta pagina la tenia controlada y sus Track ya los descargue de Wikiloc y los estuve estudiando, pero haber si algun compi de los nuestros que recientemente lo han echo, que son algunos, nos pasan el Track ...

Salu2
    angeluis
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Sáb 07 Ago 2010, 8:32 pm

holaa yo utilicé este track y me vino muy bien,vamos,que conseguí llegar a Galicia jaja

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72888
    angeluispa
    angeluispa

Hoja de personaje

Mensaje por angeluispa Dom 08 Ago 2010, 1:56 pm

anjo37 escribió:holaa yo utilicé este track y me vino muy bien,vamos,que conseguí llegar a Galicia jaja

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72888

Si si, este yo creo que es el que tenemos todos, es del amigo zinaztli, es del 2007.

Una pregunta, difiere mucho en algunas partes el camino actual ?? lo digo por las obras de carrteras, autovias, ...

Yo he comprado la Guia a Los Amigos del Camino de Santiago de Valencia, han actualizado he incorporan Mapas detallados de las etapas.

Por cierto anjo37, y tu track de tu Camino ?? ese si que nos serviria...

Salu2
    angeluis
    anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Dom 08 Ago 2010, 3:25 pm

eso digo yo,¿donde andará el track que grabé yo encima del de zinatzli?
    en cuanto lo encuentre lo pongo.

de momento decir que va todo por camino,pero tiene sus fallos el de este hombre por lo que dices tu de las obras y cosas "inesperadas" al ser del 2007.

En mi blog lo detallo todo,pero para abreviar diré:

- A unos kilómetros de Almansa el camino se parte por las obras del Ave ( no se si de mayo a esta parte estará igual),di un pequeño rodeo por un caminito muy cerca mirando a la izquierda desde donde termina el camino ( llevando gps se ve en seguida esta "alternativa").

- La entrada de Toledo da a mucha confusión en el track de zinatzli y las flechas amarillas,a mi me marcaba por autovia y está prohibido circular a bicicletas.( lo malo es que grabé mi propio track de la entrada a esta ciudad no se que leches hice con el).El caso que para entrar se entra desde una zona de centros comerciales por un bosquecillo desde donde se ve la ciudad muy de cerca sin tocar autovia.

- Saliendo de Avila por donde está el albergue llegamos al monumento de los cuatro postes,donde se ve una panorámica espectacular de Avila.
    Tiramos luego por un camino paraleo al rio y nos topamos con una verja de entrada a un campo/las flechas amarillas indican por ahi,el track tambien),imposible saltar la verja ( es una puerta de hierro enorme ),segun indicaciones de un jubilado que paseaba al perro por la zona ,tuve que saltar la valla de pedruscos con la verja a tu espalda hacia la izquierda ,al final del todo la valla es más bajita y se puede saltar sin problemas,luego ir pegados a la especie de pared que hay a la derecha por ese terreno,recto ,recto y llegamos a otra valla fácil de saltar en la cual ya tiramos por un caminillo asfaltado hacia la derecha,ahi ya vamos endcontrando más flechas amarillas y el gps lo marca todo.

- Despues de san Martin de Valdeiglesias intentar tomar carretera y no pasar por "la cañada real leonesa" ,un lugar bonito y lleno de encanto pero muy jodio para ir en bici,barro a saco e intransitable para rodar.
    El gps indica por ahi,pero lo dicho buscar carretera.

- para el puerto de Arrebatacapas ( segun me dijeron los lugareños )
    leer aqui http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2010/04/9-cebreros-avila.html

- El Padornelo y A Canda,estos puertos ni de coña por camino,directamente tirar por carretera.

espero que haya servido de ayuda y sigo buscando mu track..
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Mar 10 Ago 2010, 9:49 am

Hombre Angel, es que tu lo hiciste en febrero, supongo que en septiembre no habrá mucho barro en la Cañada Real Leonesa.... Track Camino de Levante 693203
    zinaztli
    zinaztli

Cantidad de envíos : 246

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por zinaztli Mar 17 Ago 2010, 11:55 am

Me alegra que el track os haya sido de utilidad.

Hace ya mucho tiempo desde el 2007 y el trabajo de las asociaciones de amigos del Camino de Santiago reseñalizando algunos tramos para evitar el asfalto pude que haya cambiado el itinerario en muchos lugares. En mi opinión la mejor opción es utilizar la nueva edición de la guia del Cami de Levant. Los mapas son mejores y aprarece el trazado más actual. Con las nuevas herramientas, como wikiloc o google earth, no es muy difícil preparar el track antes del viaje.

En cuanto a los tramos complicados (como Arrebatacapas, Padornelo o La Canda), en todos los caminos que he realizado intento seguir de la forma más precisa la señalización de las flechas amarillas. Esto obliga en muchos casos a empujar la bici. En general suelen existir alternativas por asfalto algo más cómodas. La elección de una u otra es personal y depende de las preferencias de cada uno.
    anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Mar 17 Ago 2010, 1:04 pm

Hola zinaztli:

Tuve complicaciones para entrar y salir de Toledo en el camino del levante,tu track me enviaba por autovia y me hice un lio,aunque lo conseguí,soy tambien de los que gusta ir por trazado original del camino.

A Canda se me hizo especialmente duro de subir por camino,ya que estaba muy,muy inciclable,la cañada real leonesa tambien,aunque mucho menos,tuve que emoujar por barro y quitar alforjas para subir por piedras,pero aun asi me encantó ir por el trazado original,fue inolvidable,gracias a tu track pude llegar "sano y salvo" a Galicia en un "éxodo" desde Valencia para vivir en Pontevedra con mi novia.

Muchisimas gracias y que sepas que leo tus andanzas cicloturistas con anhelo de nuevas aventuras..

anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Mar 17 Ago 2010, 1:06 pm

mtbgigantes escribió:Hombre Angel, es que tu lo hiciste en febrero, supongo que en septiembre no habrá mucho barro en la Cañada Real Leonesa.... Track Camino de Levante 693203

bueno ya,lo se ,lo se jajajaja,segun épocas!!
    angeluispa
    angeluispa

Hoja de personaje

Mensaje por angeluispa Mar 17 Ago 2010, 5:27 pm

zinaztli escribió:Me alegra que el track os haya sido de utilidad.

Hace ya mucho tiempo desde el 2007 y el trabajo de las asociaciones de amigos del Camino de Santiago reseñalizando algunos tramos para evitar el asfalto pude que haya cambiado el itinerario en muchos lugares. En mi opinión la mejor opción es utilizar la nueva edición de la guia del Cami de Levant. Los mapas son mejores y aprarece el trazado más actual. Con las nuevas herramientas, como wikiloc o google earth, no es muy difícil preparar el track antes del viaje.

En cuanto a los tramos complicados (como Arrebatacapas, Padornelo o La Canda), en todos los caminos que he realizado intento seguir de la forma más precisa la señalización de las flechas amarillas. Esto obliga en muchos casos a empujar la bici. En general suelen existir alternativas por asfalto algo más cómodas. La elección de una u otra es personal y depende de las preferencias de cada uno.

Muy Buenas zinaztli,

Tu track ha sido la referencia de muchos de nosotros, te hize caso y compre la Guia de la Asociacion de Amigos del Camino de Levante, efectivamente viene con los mapas Actualizados y separados por etapas.

Bueno a mi me queda poco para empezar la aventura del Camino, empezaré el 11 de Septiembre desde Alcazar de San Juan y ya en Toledo enlazaremos con el Camino de Levante y seguiremos tu track y llevaremos simultanemente la nueva Guia del Camino, ya te contaré.

De verdad que es un honor el que nos aportes tus experiencias aqui en este Foro

Salu2
    angeluis
    anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Mar 17 Ago 2010, 6:27 pm

Efectivamente,siempe hay que llevar la guia actualizada,yo me la llevé pero me arrepiento de haber arrancado sus hojas y tirado al final de cada etapa.

El único pero es el dichoso Toledo como bien digo en diversas ocasiones,tanto en flechas amarillas,como en track y guia lo vi tan dificil que estuve apunto de abandonar,pero lo conseguí y entré y sali de la ciudad,aunque guardo mal recuerdo de esta parte de mi viaje..que,por cierto poco antes de llegar a la ciudad no se como me vi circulando por una autovia con coches pitandome..

Espero con ansia tu relato angeluispa para saber realmente como entré a Toledo,porque no me acuerdo muy bien,se que por un poligono industrial y un bosquecillo pero poco más..

gracias
    angeluispa
    angeluispa

Hoja de personaje

Mensaje por angeluispa Mar 17 Ago 2010, 7:25 pm

anjo37 escribió:Efectivamente,siempe hay que llevar la guia actualizada,yo me la llevé pero me arrepiento de haber arrancado sus hojas y tirado al final de cada etapa.

El único pero es el dichoso Toledo como bien digo en diversas ocasiones,tanto en flechas amarillas,como en track y guia lo vi tan dificil que estuve apunto de abandonar,pero lo conseguí y entré y sali de la ciudad,aunque guardo mal recuerdo de esta parte de mi viaje..que,por cierto poco antes de llegar a la ciudad no se como me vi circulando por una autovia con coches pitandome..

Espero con ansia tu relato angeluispa para saber realmente como entré a Toledo,porque no me acuerdo muy bien,se que por un poligono industrial y un bosquecillo pero poco más..

gracias
    Ya te contare Angel, lo de Toledo lo tengo mas claro pues entrare por otro camino, por la Ruta del Quijote...
    Salu2 amigo anjo37
    angeluis

anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Mar 17 Ago 2010, 8:01 pm

pues muy buena idea lo de entrar por "La ruta del Quijote"a Toledo,desde Mora,Mascaraque, o Nambroca se puede enlazar perfectamente desde el "camino del levante" con "la ruta del Quijote" hacia alli,si lo llego a saber entonces..jejejeje
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Hoja de personaje

Mensaje por mtbgigantes Miér 18 Ago 2010, 2:19 pm

Ya os contaré a todos las andanzas, de un bicigrino que he "apadrinado" y salió el Sábado desde Criptana, va a la vieja usanza, sin GPS, con mapas y lapiz y papel para tomar notas, digo que lo he apadrinado porque no tenia ni idea de la bici, y mucho menos del Camino de Santiago, y en su primer camino, va y me dice que lo hace desde aquí, así que a ver que tal le va, desde luego lo que llevo hablado con él, no va muy mal, pero SÍ coincide con Anjo37, o al menos eso creo porque me ha dicho que antes de S. Martin de Valdeiglesias, nada de camino, que está impracticable, que es prácticamente un cortafuegos y de los malos... en fin, seguiremos en contacto...
    anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Miér 18 Ago 2010, 2:50 pm

Bueno cuando pasé el tramo hacia San Martin ,no estaba tan mal como dice,si que me tocó cruzar un pequeño rio con el agua hasta las rodillas y algun pequeño tramo "campo a traves" por medio de hierbajos pero sin ser incicable del todo ( un pelin de empujing y ya está)

El verdadero tramo chungo chungo fue "la cañada real leonesa" y sobretodo A Canda hecho por camino original,ese si fue un "infienno"..asi que ahi carretera,que además me han dicho que es de poco tráfico..
    angeluispa
    angeluispa

Hoja de personaje

Mensaje por angeluispa Jue 19 Ago 2010, 10:21 am

mtbgigantes escribió:Ya os contaré a todos las andanzas, de un bicigrino que he "apadrinado" y salió el Sábado desde Criptana, va a la vieja usanza, sin GPS, con mapas y lapiz y papel para tomar notas, digo que lo he apadrinado porque no tenia ni idea de la bici, y mucho menos del Camino de Santiago, y en su primer camino, va y me dice que lo hace desde aquí, así que a ver que tal le va, desde luego lo que llevo hablado con él, no va muy mal, pero SÍ coincide con Anjo37, o al menos eso creo porque me ha dicho que antes de S. Martin de Valdeiglesias, nada de camino, que está impracticable, que es prácticamente un cortafuegos y de los malos... en fin, seguiremos en contacto...

Buenas Manolo,

Informamé de las etapas de tu amigo pues estamos a tiempo de rectificar algun tramo...

Por cierto al final no pudimos quedar esa tarde ??, os mande un correo tanto a ti como a Javi diciendo que por mi ok, pero no tuve respuesta, yo el 25 ya estoy en Alcázar, dame un toque y concretamos...

Salu2
    angeluis
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Hoja de personaje

Mensaje por mtbgigantes Jue 19 Ago 2010, 12:09 pm

Hola Angel, yo he tenido un contratiempo pues mi madre la han ingresado y está en el hospital, y tu email, lo ví tarde, si Dios quiere, la semana que viene me voy de vacas, así que a ver si sacamos un rato antes de que os vayais y podemos quedar con mi amigo recién llegado para que nos informe de las incidencias que haya tenido...
    Salu2...
    angeluispa
    angeluispa

Hoja de personaje

Mensaje por angeluispa Jue 19 Ago 2010, 12:50 pm

mtbgigantes escribió:Hola Angel, yo he tenido un contratiempo pues mi madre la han ingresado y está en el hospital, y tu email, lo ví tarde, si Dios quiere, la semana que viene me voy de vacas, así que a ver si sacamos un rato antes de que os vayais y podemos quedar con mi amigo recién llegado para que nos informe de las incidencias que haya tenido...
    Salu2...

Pues siento lo de tu madre, vale seria genial lo de tu amigo.
    Quedamos en eso, Buenas Vacaciones, yo te estoy escribiendo desde la Playa de Noja
    Salu2
    angeluis
    anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Jue 19 Ago 2010, 2:27 pm

Que sea leve lo de tu madre mtbgigantes..
    saludos!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Hoja de personaje

Mensaje por mtbgigantes Vie 20 Ago 2010, 10:19 am

anjo37 escribió:Que sea leve lo de tu madre mtbgigantes..
    saludos!!

Gracias a ambos... es lo que tienen los enfermos crónicos, muchas visitas al hospital, y en principio es leve... hasta que deja de serlo, y nunca sabes cuando va a ocurrir, pero bueno, esta vez, no ha ocurrido.

PD: Ten cuidado que la arena del mar, es mala para el teclado....jejeje
    angeluispa
    angeluispa

Hoja de personaje

Mensaje por angeluispa Vie 20 Ago 2010, 6:19 pm

anjo37 escribió:Bueno cuando pasé el tramo hacia San Martin ,no estaba tan mal como dice,si que me tocó cruzar un pequeño rio con el agua hasta las rodillas y algun pequeño tramo "campo a traves" por medio de hierbajos pero sin ser incicable del todo ( un pelin de empujing y ya está)

El verdadero tramo chungo chungo fue "la cañada real leonesa" y sobretodo A Canda hecho por camino original,ese si fue un "infienno"..asi que ahi carretera,que además me han dicho que es de poco tráfico..

Tomo nota anjo37,

Se agradece de veras, voy hacer un resumen con los tramos jodidos que me vais diciendo, para tener altenativas, alguno más a destacar?

Salu2
    angeluis

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:24 pm