Ninguno de los que habéis hecho el de Levante o sureste tiene el Track ?
Veo que solo falta ese...
Gracias de antemano
Salu2
angeluis
juanin escribió:mira si valen estos.
http://www.bicimur.murcia-region.com/espanaenbicicleta/caminodelsureste/index.htm
anjo37 escribió:holaa yo utilicé este track y me vino muy bien,vamos,que conseguí llegar a Galicia jaja
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72888
mtbgigantes escribió:Hombre Angel, es que tu lo hiciste en febrero, supongo que en septiembre no habrá mucho barro en la Cañada Real Leonesa....
zinaztli escribió:Me alegra que el track os haya sido de utilidad.
Hace ya mucho tiempo desde el 2007 y el trabajo de las asociaciones de amigos del Camino de Santiago reseñalizando algunos tramos para evitar el asfalto pude que haya cambiado el itinerario en muchos lugares. En mi opinión la mejor opción es utilizar la nueva edición de la guia del Cami de Levant. Los mapas son mejores y aprarece el trazado más actual. Con las nuevas herramientas, como wikiloc o google earth, no es muy difícil preparar el track antes del viaje.
En cuanto a los tramos complicados (como Arrebatacapas, Padornelo o La Canda), en todos los caminos que he realizado intento seguir de la forma más precisa la señalización de las flechas amarillas. Esto obliga en muchos casos a empujar la bici. En general suelen existir alternativas por asfalto algo más cómodas. La elección de una u otra es personal y depende de las preferencias de cada uno.
Ya te contare Angel, lo de Toledo lo tengo mas claro pues entrare por otro camino, por la Ruta del Quijote...anjo37 escribió:Efectivamente,siempe hay que llevar la guia actualizada,yo me la llevé pero me arrepiento de haber arrancado sus hojas y tirado al final de cada etapa.
El único pero es el dichoso Toledo como bien digo en diversas ocasiones,tanto en flechas amarillas,como en track y guia lo vi tan dificil que estuve apunto de abandonar,pero lo conseguí y entré y sali de la ciudad,aunque guardo mal recuerdo de esta parte de mi viaje..que,por cierto poco antes de llegar a la ciudad no se como me vi circulando por una autovia con coches pitandome..
Espero con ansia tu relato angeluispa para saber realmente como entré a Toledo,porque no me acuerdo muy bien,se que por un poligono industrial y un bosquecillo pero poco más..
gracias
mtbgigantes escribió:Ya os contaré a todos las andanzas, de un bicigrino que he "apadrinado" y salió el Sábado desde Criptana, va a la vieja usanza, sin GPS, con mapas y lapiz y papel para tomar notas, digo que lo he apadrinado porque no tenia ni idea de la bici, y mucho menos del Camino de Santiago, y en su primer camino, va y me dice que lo hace desde aquí, así que a ver que tal le va, desde luego lo que llevo hablado con él, no va muy mal, pero SÍ coincide con Anjo37, o al menos eso creo porque me ha dicho que antes de S. Martin de Valdeiglesias, nada de camino, que está impracticable, que es prácticamente un cortafuegos y de los malos... en fin, seguiremos en contacto...
mtbgigantes escribió:Hola Angel, yo he tenido un contratiempo pues mi madre la han ingresado y está en el hospital, y tu email, lo ví tarde, si Dios quiere, la semana que viene me voy de vacas, así que a ver si sacamos un rato antes de que os vayais y podemos quedar con mi amigo recién llegado para que nos informe de las incidencias que haya tenido...
Salu2...
anjo37 escribió:Que sea leve lo de tu madre mtbgigantes..
saludos!!
anjo37 escribió:Bueno cuando pasé el tramo hacia San Martin ,no estaba tan mal como dice,si que me tocó cruzar un pequeño rio con el agua hasta las rodillas y algun pequeño tramo "campo a traves" por medio de hierbajos pero sin ser incicable del todo ( un pelin de empujing y ya está)
El verdadero tramo chungo chungo fue "la cañada real leonesa" y sobretodo A Canda hecho por camino original,ese si fue un "infienno"..asi que ahi carretera,que además me han dicho que es de poco tráfico..