Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
joanelbrunet
erromes xabier
serri67
kundepoko
dsanmar
anjo37
mtbgigantes
Juanono
Agus
pasiego
14 participantes

    Se jodió hacer el camino

    avatar
    pasiego


    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 44
    Localización : Vega de Pas, Cantabria
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Se jodió hacer el camino Empty Se jodió hacer el camino

    Mensaje por pasiego Lun 02 Ago 2010, 2:05 am

    Hola a todos, tengo tan mala suerte en esta vida, que ya ésto es la gota que colma el vaso. Tenía planeado desde abril hacer el camino, todo ilusionado, mirando que cosas debía comprar, dando la coña a todos los foreros y a falta de una semana, se me jode el poder hacerlo por el trabajo.
    Tendría que haber salido este sábado pasado y en cambio estoy tirado en el sofá escribiendo esto. De verdad, que cada vez que lo pienso me pongo más de mala ostia. En fin, supongo que tenga que esperar hasta le año que viene.
    Ahora toca guardar las alforjas y transportin sin estrenar antes de que se llenen de telas de araña.
    De todos modos, muchas gracias a todos por la ayuda y conocimientos que me habeis prestado.
    Buenas noches.
    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 3:03 am

    Desgraciadamente como suele decirse en estos casos, "el hombre propone y dios dispone"...

    Pero no te frustres antes de tiempo...el camino lleva alli desde Prisciliano y nadie te lo va a mover del sitio, por lo que cuando sea que las circunstancias te lo permitan podras ir a recorrrerlo

    Ademas piensa que otro modo de hacer el camino es soñarlo y que se empieza el dia que te empiezas a plantear el hacerlo y tu eso ya lo has hecho de sobras...

    Animo y a esperar tu momento

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 7:08 am

    Lo lamento mucho amigo Pasiego, pero animo que aveces "lo mejor es lo que pasa" si te sirve de consuelo pienso que no es el mejor momento para hacer la via de plata, el calor hace estragos en estos momentos en el sur del país.

    Un Abrazo
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por Agus Lun 02 Ago 2010, 8:24 am

    No te preocupes Pasiego!!! El camino no se va a ir y aunque este año sea Año Xacobeo, si es que te hacía especial ilusión, si tienes que post-poner el camino a otro momento pues bien, que estamos en tiempos que no se puede tontear con el trabajo!!!

    Animo y sigue con esa ilusión, que no puedas hacerlo no quiere decir que no tengas esa imaginación.

    Un Abrazo

    avatar
    pasiego


    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 44
    Localización : Vega de Pas, Cantabria
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por pasiego Lun 02 Ago 2010, 10:45 am

    Hola a todos, muchísimas gracias por el apoyo que me dais. La verdad es que este año me hacía especial ilusión por ser el año Xacobeo, claro está que no voy a esperar 11 años al próximo. Antes lo haré.

    Por otro lado, me jode no poder hacerlo porque en el post de una piedra para Marta, prometí que iba a llevar una conmigo en honor a ella y no voy a poder cumplirlo.

    Con respecto al trabajo, ya se que no está la cosa para tirar cohetes.
    El caso es que en mi trabajo de lunes a viernes, no he tenido ningún problema, ha sido en el trabajo de los fines de semana que tengo en casa. Mi familia tiene dos panaderías y yo trabajo en ellas los fines de semana. Justamente esta semana se ha complicado la cosa mucho porque una empleada coge vacaciones, no hay nadie para sustituirla y tenemos una feria de 3 días a la que iremos.
    En fin, me queda el consuelo que "No hay mal que por bien no venga".
    Un saludo y gracias de nuevo por los apoyos, ayuda a subir la moral.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por Juanono Lun 02 Ago 2010, 11:42 am

    Hola Pasiego, ni lo pienses mas, solo has pospuesto el camino en bici porque tu ya has echo el camino muchas veces, en tu cabeza en tu corazon y con nosotros, y por Marta no te preocupes, ella nos aguarda a todos tranquilamente, y todos los dias nos manda un beso estemos donde estemos. Disfruta de tu trabajo, tu familia y ese paraiso donde vives.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 11:43 am

    bueno el camino no se va a mover ahora ya lo tienes
    todo preparado en cuanto puedas es solo salir pitando
    que tal como esta el trabajo ahora hay que cuidarlo.

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por mtbgigantes Lun 02 Ago 2010, 12:32 pm

    Pues más de lo mismo, que el camino siempre va a estar ahí, y cuando menos te lo esperas, como ya está todo dispuesto, pim, pam, te lo haces y tan feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El trabajo es lo que tiene, que nunca nos viene bien, pero siempre nos hace falta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y más en esta época....
    Animo y aquí seguimos para lo que haga falta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 12:33 pm

    pasiego escribió:Hola a todos, tengo tan mala suerte en esta vida, que ya ésto es la gota que colma el vaso. Tenía planeado desde abril hacer el camino, todo ilusionado, mirando que cosas debía comprar, dando la coña a todos los foreros y a falta de una semana, se me jode el poder hacerlo por el trabajo.
    Tendría que haber salido este sábado pasado y en cambio estoy tirado en el sofá escribiendo esto. De verdad, que cada vez que lo pienso me pongo más de mala ostia. En fin, supongo que tenga que esperar hasta le año que viene.
    Ahora toca guardar las alforjas y transportin sin estrenar antes de que se llenen de telas de araña.
    De todos modos, muchas gracias a todos por la ayuda y conocimientos que me habeis prestado.
    Buenas noches.
    Un saludo.

    Hola compi
    El camino siempre te estará esperando tu camino se hace esperar y todo lo que se hace esperar se coge con mas ganas y disfrutas mucho mas animo compi el año que viene esta a la vuelta de la esquina y no es año santo menos gente mas para disfrutar mucho mas
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por anjo37 Lun 02 Ago 2010, 2:27 pm

    ojala se me jodiera a mi por trabajo
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por dsanmar Lun 02 Ago 2010, 2:28 pm

    Simplemente corroborar todas las opiniones de los compañeros. Ánimo y que todo lo malo sea no poder hacer el camino por trabajo.

    avatar
    pasiego


    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 44
    Localización : Vega de Pas, Cantabria
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por pasiego Mar 03 Ago 2010, 2:26 am

    Hola de nuevo, muchas gracias otra vez por los animos, la verdad es que se agradece que haya gente que se acuerde de uno cuando estás de bajon porque las cosas no te salen como quieres.
    Gracias otra vez.
    Un abrazo y buenas noches a todos.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por kundepoko Mar 03 Ago 2010, 10:55 am

    Animo y no te desanimes. Yo llevo ya 3 cancelaciones de camino y aun asi no desespero, se que esta ahi y llegare a hacerlo. Este año es la cuarta vez que lo preparo y aun no tengo el 100% de seguridad, de momento calculo un 85-90% de posibilidades. Pero eso me ha permitido tambien preparar mejor el camino, añadir la etapa de SJPP que no pensaba hacerla. Añadir Finisterre, que tampoco lo tenia previsto en los otros caminos.

    Y como ya te han dicho el camino tambien es soñarlo. El camino no es llegar a Santiago, el camino es el trayecto y parte del trayecto es tambien la preparación. Buscar rutas, lugares por donde pasar, escuchar las experiencias de quienes ya lo han hecho. Creo que tu, como yo, aun no hemos llegado a Santiago ni abrazado al santo, pero partir, hace ya tiempo que partimos. Se jodió hacer el camino 493436

    Muchos animos.
    serri67
    serri67


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 56
    Localización : AGUADULCE.ALMERIA
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MOTO Y BICI

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por serri67 Mar 03 Ago 2010, 8:08 pm

    Uff..... yo cuatro años esperando. Una veces por economia, otras por falta de tienpo, por salud ,por trabajo es lo mejor hoy en dia amigo, alegrate y como dicen todos el camino estara siempre ahi para todos y para siempre, solo tenemos que pedir salud para disfrutarlo asi que animo y a contar para atras.
    saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por erromes xabier Mar 03 Ago 2010, 9:50 pm

    Mucho animo pasiego,que todo lo malo sea eso,mira a tu alrrededor y mira como esta este mundo de jodido,muchos querrian estar como tu,con salud y con trabajo,ya se que no es la mejor manera de consolarse el ver lo mal que lo pasan otros pero es que es asi de crudo.
    Bueno mucho animo y como ya te han dicho,tu camino ya lo has empezado ,no importa cuando llegues disfrutalo por ejemplo siguiendo a otros en este foro.
    Saludos
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por joanelbrunet Mar 03 Ago 2010, 11:18 pm

    Bien yo tambien me uno a la fiesta y te digo que te has ganado la loteria pues muchos darian un brazo por tener tu posicion en l'actualidad y con lo mal que esta todo.
    De todas maneras entiendo tu mala leche ya que si tanta ilusion te hacia de realizar el camino pues eso que bien jode,peò de la misma manera que tu tira tanto pues a esperar al siguiente año y ya veras que pasa muy rapido,A!!!! y ademas vas a seguir un año mas en el foro mira si hay cosas positivas.
    Animos y palante.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por rapala Mar 03 Ago 2010, 11:28 pm

    Lo siento mucho pasiego, pero al ver el titulo del mensaje pense que era algo grave y me alegro que no sea asi, animo y seguro que podras sacar dias para cumplir tu sueño y si no pues al año que viene.

    Mucho animo y seguro que todos nosotros pedalearemos km para ti para que te sientas parte de nuestros caminos como si fuera el tuyo.

    Un abrazo.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por giraldilla Miér 04 Ago 2010, 12:10 am

    Yo pensé como rapala, que te habias roto algo o por enfermedad de algun familiar.
    Muy bonito lo que te dice kundepoco y además ya lo ha postpuesto 3 veces.

    Yo he soñado ya todos los caminos y con casi todos los asiduos forer@s . Una vez iba con betete,mariadelaO,tomás, paco.pí ,geppe , tosta y escuchaba un pitido; le dije a geppe: joder , para ya ese trasto(el gps) y era mi despertador a las 5 de la mañana pues entro a las 6 a currar.

    Así que tranki que los caminos son muy pacientes y nos esperan todo el tiempo que queramos, yo preveo el mio para el 2014 y ya tengo mis alforjas pero bici no. De aqui al 2014 ya me habrá convencio betete para llevar el EVO ´27 último modelo ahora va por el EVO2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    xavi11
    xavi11


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Mataró (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por xavi11 Miér 04 Ago 2010, 1:52 pm

    Hay un forero mas atras, creo que anju que dice "ojala yo no pudiera hacerlo por el trabajo". No te comas el tarro y como dicen todos el camino no se va a ir.
    Yo tembien he tenido que posponerlo por motivos economicos, pero no por el trabajo, "que farem".Adeu
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por Cris_ Miér 04 Ago 2010, 11:55 pm

    Ánimo!. Como todos los compañeros te comprendo perfectamente. Venga! a aguantar el tirón con una peassso de sonrisa enorme que como ya te han dicho el camino te espera.
    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    Se jodió hacer el camino Empty Re: Se jodió hacer el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:46 pm