por pintomuyal@telefonica.net Lun 16 Ene 2012, 9:08 am
De entrada a todos, todos, Gracias.
Este pequeño bombardeo de ideas es interesante e importante, pues se pueden sacar conclusiones y nuevos enfoques.
Voy a intentar contestar a cada uno de ustedes, amigos, si por casualidad alguien se queda sin su respuesta, se le concede el derecho al tirón de oreja correspondiente, pues siempre se queda algo en el tintero.
Hacer el Camino de Santiago, primeramente, no lo hace todo el mundo, segundo, la gran mayoría es gente joven, joven en años y los no tan joven en años lo somos en espíritu, como nosotros.
Para PVELMOR: Me refería a como transportar los bártulos personales, no la mudanza de la casa; algo de ropa, muda de ropa interior, aseo personal, chubasquero, y algún que otro pequeño detalle más. Tal vez, saco de dormir, si fuese necesario, y su correspondiente colchoneta de neopreno. Todos los que participemos nos haremos un chequeo médico antes de... y su correspondiente certificación médica de aptitud para emprender el reto. Pensamos salir de la estación de tren de Málaga, María Zambrano, Pensamos dormir en todos los albergues del camino y comer donde se nos indique como a todos los demás, no pensamos ir a nuestro aire, vamos a ir en peregrinación y como peregrinos con en el grupo que se organice en Málaga y desde Málaga. No le vemos ningún inconveniente a sacar tajada al esfuerzo, a nosotros sí nos parece bien, no somos actores, no vamos a actuar, vamos a hacer nuestro camino, otras personas lo van a filmar o grabar y la abogada esta para cerciorarse que se nos recompensa por ello. Si hay patrocinador, sí, habrá vehículo de apoyo y entonces no habrá el problema ni de mochila, alforjas o carrito, ni para repuestos ni herramientas para las bicis.
Para VILLABOA: Gracias por el comentario y por animar, amigo.
Para TOSTA: Querido amigo, estamos hablando de hacer el Camino de Santiago, sín más, pero si podemos sacar provecho, no solamente espiritual, no hay nada malo ni deshonroso en hacerlo. Ten en cuenta que si no lo hacemos nosotros ahora, otros lo harán en poco tiempo. Supongo yo que tu no tienes interés en que lo hagan otros y no nosotros verdad querido amigo.
Para FELPIN: Gracias, por tu humor; reconfortas querido amigo.
Para TXEMA: Gracias, En realidad querido amigo, hay tres grupos humanos, como para todo en esta vida, los que si, los que no y los que no saben, o no saben y no contestan, pero eso hace mucho tiempo que lo tengo superado. Hacer el camino es sacrificio personal; en el amplio y extenso sentido de la palabra. No suelo mezclar churras con merinas, pero que yo sepa, a nadie le amarga un dulce.
Para APNE: Querido amigo, mi especialidad es sorprender a los demás, soy de naturaleza sorprendente e imprevisible, y no quiero extenderme en auto-elogiarme para no apabullarte con mi modestia. Jajajajasjajajajaja Bueno pues un loco más en el equipo lo hace aun si cabe más divertido, eso sí! el sentido del humor que no nos falte, en casa comemos poquito... pero nos reímos una "hartáa"! Los que me conocen, saben que odio complicarme la vida, en el fondo soy un vividor, como la inmensa mayoría de seres humanos. El problema no es el económico, no nadamos en la abundancia ni somos los nietos de Rochild, pero ese viaje nos lo podríamos costear completamente nosotros mismos, pero niño, si nos sale gratis y encima nos dan pasta cual es el problema? Tonto sí... pero no tanto, digo yo!
Jajajajajajaja Nuestro egocentrismo no llega a esos límites de la "INMORTALIDAD" y lo de llevarse a otro peregrino por delante, no es lo deseado... pero pudiese suceder! y hombre previsor vale por dos. Dos de los que vamos somos fotógrafos, buenos fotógrafos, no necesitamos que otros nos hagan las fotos; mi vecino antes de jubilarse tenía su estudio fotográfico, yo no soy profesional pero he ganado centenares de premios y varios centeneras de menciones con la fotografía. Jajajajajajaja pero eso sí, me encanta la pasta! y si es con salsa Boloñesa, ni te cuento! jajajajajajajajaja
A TODOS: un fuerte y fraternal ABRAZO
Buen Camino