Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
fuentesss
erromes xabier
miguelon
Juanono
yeska
9 participantes

Solo ducharse en albergue completo 5 euros

yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Solo ducharse en albergue completo 5 euros - Página 2 Empty Re: Solo ducharse en albergue completo 5 euros

Mensaje por yeska Dom 25 Jul 2010, 3:49 pm

Este es un claro ejemplo de lo que quiero hacer ver, y no por ello dejamos de entrar a la piscina.
    Que se aprovechan?, claro que si.
    Wink
    Invitado
    Invitado

Solo ducharse en albergue completo 5 euros - Página 2 Empty Re: Solo ducharse en albergue completo 5 euros

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 10:55 pm

Pues así esta el patio!! de eso es lo que va el tema, no me he enfadado ni nada mas lejano, en realidad solo expongo un poco mi opinión, el símil que hemos traído a este tema (de las piscinas y polideportivos) es otro ejemplo mas de lo que pasa a nuestro al rededor con las instalaciones municipales, que ahí el temas esta mucho mas grave pues no se trata de lo que se cobra que muchas veces es poco sino de lo ineficaz de la mayoría de los empleados incluido profesores y el mal trato que nos dan a los usuarios etc etc. por no hablar del personal de verano que es para dedicarles no un post ni un hilo sino un foro entero.

En resumen

Lo cierto es que en todos los casos se aprovechan del de a pie (o el de a bici) je je je.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 11:26 pm

el problema no es ese la cosa
    es que normalmente quien se
    queda a ducharse luego usa la
    cocina y luego los demas servicios
    incluso la cama antes de pillar
    el bus ningun hopitalero cobraria
    la ducha si solo fuera ducharse
    entonces se saco esa norma por
    que todo el mundo lo hacia asi
    ojo que no veais el agua que gasta
    un peregrino en ducharse a veces
    mas de 15 minutos el grifo abierto
    las mangeras y telefonillos
    casi hay que cambiarlos cada 15 dias
    los bateres hay que estar llamando
    al fontanero todos los dias papel
    higienico tela rollos y rollos al dia
    al final como que no es tan caro
    lo que hay que verlo desde todos
    lados.

chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 11:51 pm

Juanin, el que lo quiera todo gratis o casi gratis, que se quede en su casa. Que a estas alturas gratis no hay nada, bueno si el Topohispania.

Es que hay gente que quiere cruzar media España con 100 putos leuros y eso es imposible. Y si la gente que vive en el Camino puede sacar tajada este año pues que la saquen y que se ganen unas buenas pelas, otra cosa son el monton de buitres que no viven en el Camino y estan chupando de la teta, a esos les daba yo cera pero a granel.

Enga que al final veras.... con los putos 5 leuros de la ducha, hay que ser pesetero, pues te bañas en un rio y ya esta, joer. Todo es caro, todo es caro, esto es un abuso, esto es un robo, pues te quedas en tu casa y ya esta, hostias, que nadie te obliga a peregrinar a Santiago.

Un saludo. Very Happy
    yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por yeska Lun 26 Jul 2010, 12:03 am

Que si, que sí Juanin..., que la peña es muy suya.
    A la gente parece que necesite un policía detrás para que respete lo ajeno. Luego sea Municipal o no, el que desembolsemos unos Euros, nos da derecho a cobrárnoslos sea con ducha o sea con destrozos. Lo gratis no funciona, puesto que no genera beneficio y si no hay ganancias no hay inversión.
    A todos nos gustaría que las administraciones funcionasen como un reloj Suizo, pero lamentablemente, no son perfectos.
    El eterno debate de si es eficaz o esta cualificado un trabajador, no es nuevo Alex.
    Salu2.
    fuentesss
    fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Lun 26 Jul 2010, 12:15 am

En mi viaje a Las Vegas en el 2003. Fuimos dos personas a un Mac donalds. Pues pedías la comida y comprabas un vaso, más grande o más pequeño. Entonces te sentabas y podías cojer todos los refrescos que quisieras.

Yo bebí cocacola y ya está y el compañero se inchó a beber y probar de todo, además vimos a gente que entraba y llenaba el vaso lo cerraba y se iba.

Con esto quiero decir que si la gente se acostumbrara a cuando entra en un sitio y paga 5 euros por ducharse, creo que lo haría correctamente y no pensaría, ya que he pagado voy a estarme 1 hora para compensar el dinero... jejeje.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 26 Jul 2010, 3:01 pm

Con Tosta y con Yesca 100x100 de acuerdo.
    Conoci a un chico que monto un albergue,y no se si la xunta o el ayuntamiento,le obligaban a tener internet gratuito y claro el chaval estaba que trinaba,pues le estaban arruinando ,porsupuesto solia tenerlo apagado con un cartel que ponia, averiado.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010, 3:21 pm

A mi por 5€ me da igual, pero como sean 5.10€ me mosqueo porque me llenan el bolsillo de chatarra.
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Mar 27 Jul 2010, 8:23 pm

¡¡¡¡ La leche !!!!! la que habeis liado por 5 €.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el caso es que todos estais diciendo lo mismo (+ ó -)....
    Pues mira, si a mí por ducharme me cobran 5 euros y vengo hasta las [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de polvo, sudor, barro, etc, los pago y punto, y si tengo un río cerca y me puedo bañar, me baño y le dan a la ducha, y si no.... pues hasta que llueva, pero vamos, como todo en esta vida, los 5 euros son relativos en función de la necesidad, y seguro que hay múltiples circunstancias para justificar el precio y otras tantas para no hacerlo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 9:44 pm

Que si, que si, que yo por 5€ no digo na, pero por 5.10€ me mosqueo y punto.
    fuentesss
    fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Mar 27 Jul 2010, 11:54 pm

Pareceis catalanes, ostis... jejeje.
    Daniel Luengo
    Daniel Luengo

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Daniel Luengo Miér 28 Jul 2010, 5:43 pm

Creo que todos en parte teneis razón de alguna forma, pero, hoy en día que te dan por 5€, cuando tras un día largo y duro y en el que has pasado penurias (lluvia, polvo, etc) puede parecer caro darte una ducha reparadora y descansar un poco, teneis idea lo que cuesta un vulgar hostal de carretera, o cualquier fonda en un pueblo de nuestra geografía, que en algunos casos están infinitamente peor que la mayoría de los Albergues del Camino, porque nos creemos con derecho a exigir poruqe nos cobren 5€ cuando luego muchos se comportan como salvajes y van destroznado todo lo que tocan y no respetando a los que después van a utilizar algo que nosotros estamos estropenado, o como muchos piensan (lo he oido) como no tengo dinero para ir a la playa me voy al camino de vacaciones baratas.
    No os parece que aunque nos arroguemos como defensores de la pureza del camino deberiamos aportar algo de indulgencia a muchas personas que trabajan muchas horas para servir al peregrino y a las cuales no se les da ningún valor, cuando realmente su labor es impagable.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:04 am