Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Que camino elegiriais como el mejor y mas completo

    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Empty Que camino elegiriais como el mejor y mas completo

    Mensaje por gym27 Mar 28 Jun 2011, 10:54 pm

    Muy buenas me gustaria que los que hayan hecho unos cuantos caminos me dijerais cual de todos creeis que es el mejor camino de todos, se que cada uno tiene algo especial pero seguro que tiene que haber uno por encima de todos, sumando paisajes, dureza, entorno... no se cual escogeriais como vuestro favorito?

    yo solo he hecho el frances que me encanto pero como no conozco mas no puedo opinar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Empty Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 11:29 pm

    para mi sin dudarlo el frances es que mas me gusta, ahora bien si tubiera que elegir otro, el del norte, es muy duro pero muy bonito Very Happy
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Empty Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo

    Mensaje por rutesbtt Miér 29 Jun 2011, 1:03 am

    El Camino que más disfruté sin duda fue la Via de la Plata: para la bicicleta es ideal y desde Sevilla hasta Santiago los contrastes de paisaje y cultura son absolutamente preciosos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Empty Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 8:03 am

    rutesbtt escribió:El Camino que más disfruté sin duda fue la Via de la Plata: para la bicicleta es ideal y desde Sevilla hasta Santiago los contrastes de paisaje y cultura son absolutamente preciosos.

    +1

    aunque el francés es especial, pero la via de la plata tiene más encanto
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Empty Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo

    Mensaje por anjo37 Miér 29 Jun 2011, 12:23 pm

    si te gusta mucho la soledad del camino,el camino de Levante desde Valencia es el ideal,enlaza en Zamora con la vía de la Plata y en Puebla de Sanabria con el camino Sanabrés..

    el camino Francés es el más concurrido y lleno de albergues de todos,el del norte es duro pero con grandes paisajes y la vía de la plata es larga casi como el del Levante pero más conocido y con más albergues que el del Levante..
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Empty Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo

    Mensaje por martin peregrino Dom 03 Jul 2011, 7:00 pm

    La Via de la Plata sin duda alguna
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Empty Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo

    Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 11:00 pm

    como ves andres, esto es como los colores, hay muchos pero a cada uno le gusta uno, cada camino tiene algo especial y algo distinto........lo mejor es que los hagas tu y luego elijas cual es el mejor para ti , por que como ya he dicho muchas veces lo que me gusta a mi a ti a lo mejor no




    por cierto , si tu amigo se ha jo-dido el codo , te puedes ir tu solo al camino, seguro que disfrutas un monton si te vas tu solo Very Happy

    Contenido patrocinado


    Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Empty Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 5:34 pm