Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA

    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA Empty ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por SRILANKAS Jue 15 Jul 2010, 11:14 pm

    Hace dos semanas que termine el frances desde Burgos, y tengo autentico mono de camino.
    Como soy de sevilla, estoy pensando en salir desde la puerta de mi casa hacia santiago, al ya quedarme sin dias libres quiero hacerlo por etapas, aprovechando algun dia de fiesta que me caiga en lunes o viernes.
    Intentare realizarlo en varias veces, ya os ire manteniendo informado
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA Empty Re: ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Juanono Vie 16 Jul 2010, 12:36 am

    Felicidades compañero, aun me acuerdo cuando al principio ibas perdido (como todos cuando empezamos) y preguntabas y dudabas y te decia que no temieras que cuando acabaras tu camino sonreirias con tus temores y enseguida ya estarias pensando en el siguiente, que alegria que todo te haya ido tan bien que te falta tiempo todo ilusionad para hacerte tu proximo camino. Por supuesto mantennos informados y ya puestos pon fotillos a todos nos hace ilusion volver al camino con las fotos de los compañeros.
    Saludos
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA Empty Re: ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por giraldilla Vie 16 Jul 2010, 3:22 am

    Animo srilanka!!!!!! Estas hecho un jabato!!!!
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA Empty Re: ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Agus Vie 16 Jul 2010, 8:44 am

    Que envidia y quien tuviera días como tu Srilankas!!!

    Otro que, tras su primer camino repite y repite,.. esto es peor que el chorizo!!! jajajaja... que incluso repitiendo todos seguimos comiendo!!!

    Animo y pa'lante me parece una decision super acertada y si te adentras al camino, pon noticias.

    Buen Camino!!!
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA Empty Re: ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por SRILANKAS Vie 16 Jul 2010, 10:56 pm

    Juanono escribió:Felicidades compañero, aun me acuerdo cuando al principio ibas perdido (como todos cuando empezamos) y preguntabas y dudabas y te decia que no temieras que cuando acabaras tu camino sonreirias con tus temores y enseguida ya estarias pensando en el siguiente, que alegria que todo te haya ido tan bien que te falta tiempo todo ilusionad para hacerte tu proximo camino. Por supuesto mantennos informados y ya puestos pon fotillos a todos nos hace ilusion volver al camino con las fotos de los compañeros.
    Saludos

    Cuantos privados te he enviado? Cuanto pesado he sido? Y de cuantas dudas me has sacado, al final como bien me dijiste, el camino te va sacando de todas.
    Ni he colgado fotos ni nada de nada porque no dispongo de tiempo, pero fue genial, una experiencia inolvidable.
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA Empty Re: ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por SRILANKAS Vie 16 Jul 2010, 10:59 pm

    Agus escribió:Que envidia y quien tuviera días como tu Srilankas!!!

    Otro que, tras su primer camino repite y repite,.. esto es peor que el chorizo!!! jajajaja... que incluso repitiendo todos seguimos comiendo!!!

    Animo y pa'lante me parece una decision super acertada y si te adentras al camino, pon noticias.

    Buen Camino!!!

    Lo que me falta es tiempo, como he comentado quiero hacer la via de la plata pero por etapas, de 3 dias maximo, ya no tengo mas vacaciones hasta el proximo verano.
    Creo que el chorizo se queda corto, es como la isla de perdido, hay algo del camino que te atrae, necesitaria horas hablando para explicarlo.

    Contenido patrocinado


    ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA Empty Re: ACABO DE TERMINAR EL FRANCES, Y AHORA VOY A POR LA VIA DE LA PLATA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:42 am