por Invitado Vie 14 Ene 2011, 8:12 am
Anoche fue una noche dura de la cual ya ni quiero recordar.. pues estaba derrotado..
Las conclusiones son muy duras hasta el punto que llegan a hacerte a ti daño y permitirse el lujo de ir hacia a ti como que llevas 5 años amargandoles la vida a 2 enfermeras, la farmaceutica y un auxiliar de clinica.. ya que estan en un vilo, no saben si las van a inhabilitar, les va a caer una pena de carcel.. etc etc
A ver, yo no quiero el mal a nadie, y vosotras estareis mal y en tratamiento psiquiatrico pero yo lo estuve antes, la unica diferencia es que vosotras vivis y podeis trabajar en otra cosa y mi hermano ya no.. le privasteis de la oportunidad de luchar.. por un error en cadena de las 4..
La farmaceutica se equivoco en el preparado, en el etiquetado y en la hoja.. mal.. a mi hermano le pusieron la dosis dos dias seguidos!!! Era tan dificil mirar la etiqueta del gotero las enfermeras?? Tan dificil? Es que la farmaceutica mal pero las siguientes es desidia en su trabajo.. de verdad!! Tanto tiempo perdian en eso? En mirar una etiqueta? Maxime cuando mi hermano se quejo y les dijo, oiga es lo mismo de todos lo dias? es que este gotero me quema la vena.. Y aun asi no mirar el etiquetado??? Es increible!! Apelan a la confianza entre compañeros.. No puede haber confianza porque el error humano desgraciadamente existe, simplemente mirar la etiqueta del gotero se hubiesen dado cuenta que estaba erroneo y mi hermano hoy quiza estaria aqui..
El otro dia lei en el periodico un hombre que habia ganado la batalla del cancer de pancreas, pues con quimio y en Houston le habian podido extirpar el tumor y aunque con una vida un poco condicionada vive y tiene un porvenir.. joder!! Mi hermano podia ser otro como ese hombre y le privasteis de esa lucha, tenia una vida por delante, estando enfermo hacia una vida normal, incluso iba a trabajar porque se aburria en casa, jugaba a futbol, hacia bici y toda clase de deporte.. era un tumor "nuroendocrino pancreatico" , un tumor para nada agresivo, con una evolucion muy lenta y con buen tratamiento..
Yo no le estoy destrozando la vida a nadie.. me la habeis destrozado vosotras a mi y a mi familia, si te inhabilitan.. pasaran 4 años y volveras a trabajar y antes volveras a trabajar incluso aunque no sea en un hospital.. mi hermano ya no puede trabajar el pobre..
Por eso digo que las concluisones son durisimas hasta el punto que llegan ha hacerte daño y querer tocar tu conciencia.. y se puesieron a llorar delante de la juez etc etc.. Mas he llorado yo durante 5 años y he pasado por el psiquiatra, con antidepresivos y debo de convivir ya toda mi vida sin el.. que era lo mas grande!!
Creo que hemos hecho lo correcto y ya no por nada, simplemente para que esto.. no vuelva a suceder en un hospital, que sirva de precedente y que se tomen medidas para que exista unos filtros antes de llegar un farmaco tan toxico a un paciente, se debe de revisar, no uno.. las veces que hagan falta.
Ahora que la juez dictamine lo que crea oportuno, nosotros teniamos la obligacion de llevarlo al juzgado como el queria aun en vida y en una pequeña habitacion de la UCI asi me lo hizo saber..
Hoy es dia 1 despues d.. Esta mañana cuando me he levantado tengo en mi despacho las famosas cartas del camino y le he dicho.. bueno Manoliin, ya paso y ahora que? He sacado una carta al azar y decia "Tu puedes hacer que tu vida cambie en cualquier momento, ten valor y vive" se me han puesto los pelos de punta y se me han caido unas lagrimas porque de verdad no tengo dudas que esa carta la ha elegido el..
Gracias amigos por todos vuestros mensajes de apoyo!!
Un abrazo!!