Última edición por jmcastro el Sáb 05 Ene 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
+2
erromes xabier
jmcastro
6 participantes
Se acabo el lio
jmcastro- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°1
Se acabo el lio
Se acabo el lio
Última edición por jmcastro el Sáb 05 Ene 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°2
Re: Se acabo el lio
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°3
Descanse en paz
Suerte en el Camino
ULTREIA
Suerte en el Camino
ULTREIA
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Una gran pérdida para el Camino del Norte.
Gracias por la información, jmcastro.
Gracias por la información, jmcastro.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
R.I.P.
Todo un personaje
Todo un personaje
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°6
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Para los de ......que no es el mismooooo
Descanse en paz
Descanse en paz
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
yo por si metía la pata, me limité a transmitir mis condolencias sin abundar mucho más en el asunto no las tenía todas conmigo
jmcastro- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°11
De todas maneras, lo cortes no quita lo valiente, que se suele decir. No es no.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Beteterocarrozon escribió:Para los de ......que no es el mismooooo
Descanse en paz
Es el primo, seguro que llamo al otro y le dijo: "guarda los tanques loco, que la vas a liar parda".
Si, estoy seguro.
Me imagino que el hombre tambien estaria orgulloso de las actuaciones de su bisabuelo en Barcelona cuando era capitan general de Catalunya (lo escribo asi porque estoy seguro de que es asi como a el le gustaba escribirlo, jajajajajaja).
¿Es que ya no os acordais de lo que paso en el foro cuando Juanin puso algo parecido de Fraga?
Cohone!!!
Y me estoy cortando.
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
¡¡¡¡¡¡Ostras!!!!! ¡¡¡¡¡¡Movidón!!!!!
¿Que pasó con lo de Juanin?
Por qué no anexas el hilo, para ponernos al día.
Mira que nos gusta el lío, jajajajajajajajajaja.
Como dice jmcastro, lo cortés no quita lo valiente, y por apellidarte Milans del Bosch, ¿ya tienes que ser una malnacido?
Menos mal que no me apellido Franco, Aznar, Tejero, Zapatero, Rivera, por si me toca algo con el Primo jajajajajajajajajajaja.
Si yo os dijera, como se apellida mi mujer, muchos me retiraban la palabra en el foro jajajajajajaja. Suerte en el Camino
ULTREIA
¿Que pasó con lo de Juanin?
Por qué no anexas el hilo, para ponernos al día.
Mira que nos gusta el lío, jajajajajajajajajaja.
Como dice jmcastro, lo cortés no quita lo valiente, y por apellidarte Milans del Bosch, ¿ya tienes que ser una malnacido?
Menos mal que no me apellido Franco, Aznar, Tejero, Zapatero, Rivera, por si me toca algo con el Primo jajajajajajajajajajaja.
Si yo os dijera, como se apellida mi mujer, muchos me retiraban la palabra en el foro jajajajajajaja. Suerte en el Camino
ULTREIA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Aqui no se le retira la palabra a nadie pero ciertos nombres dan picor de pelotas, tanto unos como otros. Por eso es mejor dejarlos para otros foros mas patrioticos.
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
Pues eso Tosta, eso es lo que yo quería decir.
A muerto un hombre, que vivió por y para el Camino, y creo que es con eso con lo que nos debieramos quedar.
No debieramos de tener encuenta, ni como se llamaba, ni de donde venía,ni en que trabajaba, salvo que alguien me demuestre lo contrario, cualquier amante del Camino, me merece todos los respetos,sea de izquierdas o de derechas, gay o macho-man, de Alicante o de Vitoria, que más nos da, mientras nos respetemos unos a otros.
Tenemos un nexo en comun, respetemoslo.
Suerte en el Camino
ULTREIA
A muerto un hombre, que vivió por y para el Camino, y creo que es con eso con lo que nos debieramos quedar.
No debieramos de tener encuenta, ni como se llamaba, ni de donde venía,ni en que trabajaba, salvo que alguien me demuestre lo contrario, cualquier amante del Camino, me merece todos los respetos,sea de izquierdas o de derechas, gay o macho-man, de Alicante o de Vitoria, que más nos da, mientras nos respetemos unos a otros.
Tenemos un nexo en comun, respetemoslo.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
Edito para borrar,no quiero que por ninguna razón se cree mal ambiente.
Última edición por erromes xabier el Vie 04 Ene 2013, 10:49 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
Xabier, si por mis palabras, alguien piensa que me he enfadado o algo por el estilo, nada más lejos de la realidad.
Simplemente, ha sido un intercambio de pareceres, y por mi parte mal rollo, cero patatero, es más no creo que ni tú ni Lince, por poner el "muñequito", hayais faltado a nadie.
Reitero que yo no me enfandado, ni me he ofendido, y espero no haber molestado a nadie, repito, que simplemente, ha sido un intercambio de relexiones.
Soy el primer defensor del buen rollo en el foro, y si alguien cree que le he molestado le pido disculpas, pues no era esa mi intención.
Además aquí todos sabemos que la culpa de todo la tiene siempre Tosta, así que todo arreglado.
Tosta, esto es para romper el mal Karma que se ha creado, te prometo que la bota sigue en pie.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Simplemente, ha sido un intercambio de pareceres, y por mi parte mal rollo, cero patatero, es más no creo que ni tú ni Lince, por poner el "muñequito", hayais faltado a nadie.
Reitero que yo no me enfandado, ni me he ofendido, y espero no haber molestado a nadie, repito, que simplemente, ha sido un intercambio de relexiones.
Soy el primer defensor del buen rollo en el foro, y si alguien cree que le he molestado le pido disculpas, pues no era esa mi intención.
Además aquí todos sabemos que la culpa de todo la tiene siempre Tosta, así que todo arreglado.
Tosta, esto es para romper el mal Karma que se ha creado, te prometo que la bota sigue en pie.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Mal karma ninguno y menos con tu tamaño, pero no querais que algunos comulguemos con ruedas de molino, el apellido del hombre es el que es (se tienen noticias de ese apellido desde el siglo XV) y para bien o para mal es la cruz que arrastrara alla donde este.
Y a algunos (que nos deberian moler a palos por descarriados y apatridas) nos escueze el cerebro solo de leerlo.
Yo nunca hubiera puesto una noticia de si ha palmado uno de la CNT que ha pintado flechas desde Irun a Castro Urdiales.
Y esto es lo que hay que entender que aqui "habemos" de todo.
Que conste que yo me cago y me meo con todos desde el anciano general hasta nuestros dias, por acotar un poco. Nunca me ha gustado la gente que se vuelve contra quien les paga su sueldo, que no son otros que los ciudadanos, no los politicos.
Acaba de terminar mi jornada laboral y mañana a por la bici que ya esta reparada.
Y a algunos (que nos deberian moler a palos por descarriados y apatridas) nos escueze el cerebro solo de leerlo.
Yo nunca hubiera puesto una noticia de si ha palmado uno de la CNT que ha pintado flechas desde Irun a Castro Urdiales.
Y esto es lo que hay que entender que aqui "habemos" de todo.
Que conste que yo me cago y me meo con todos desde el anciano general hasta nuestros dias, por acotar un poco. Nunca me ha gustado la gente que se vuelve contra quien les paga su sueldo, que no son otros que los ciudadanos, no los politicos.
Acaba de terminar mi jornada laboral y mañana a por la bici que ya esta reparada.
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°20
Je,je,je. Eso de "habemos", me recuerda a la mili, cuando los militronchos que dirigían la escuadrilla, daban parte diciendo:"A la orden mi capitán;sin novedad en la escuadrilla;habemos 40".
Pues yo también me voy a montar un ratín que he estado en dique seco por culpa de un supertrancazo. Apa, ta' luego.
Pues yo también me voy a montar un ratín que he estado en dique seco por culpa de un supertrancazo. Apa, ta' luego.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Se ve que para ser cabo habia que decir "habemos" porque donde yo estuve tambien lo decian.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @@@@@ @@@@@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @@@@@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]@@@@@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @@@@@ @@@@@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @@@@@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
............a mi la legion ¡¡¡
............a mi la legion ¡¡¡
Hoja de personaje
- Mensaje n°23
A mi me arrestaron un fin de semana por decir "habria" en vez de hubiera o hubiese,aqui en el Pais Vasco es bastante normal decir habria.
Historias de la pu.ta mili
Historias de la pu.ta mili
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Cuidao, me tire yo no se el tiempo arrestao, pero mas de media mili y ya no sabian que era peor, si dejarme chapao en el cuartel o dejarme salir de paseo porque total el lio estaba montao. No se que querian si juntaron en una compañia a 200 y todos eramos de Valencia y de Alicante, a cual mas degenerao, jajajajajaja. El subteniente (chusquero a mas no poder) llego a decirnos: juro por mis muertos que a este cuartel no viene ni un pu.to recluta mas de Valencia ni de Alicante, jajajajajajaja. Alli se quedo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
Bua!! como empiece yo a contar...............