Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
Erromes
big benson
BLURMAN44
petete74
Juanono
Bitxo1
mtbgigantes
fuentesss
dsanmar
13 participantes

    ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por Bitxo1 Jue 15 Jul 2010, 6:58 pm

    Lo que esta claro es que lo que antaño si se podia entender como gentileza y era mas facil de respetar,a dia de hoy es casi imposible.La masificacion del camino hace que sea imposible quedar bien con todo el mundo y ante la magnitud de un camino tanto derecho tengo yo a descansar como cualquier otro.Lo que antes era si no encuentro sitio en este albergue me voy 5 km y en el otro encontrare,a dia de hoy ya es casi imposible,por que estara tan lleno este como el otro y si hablamos de Galicia ya es la locura.

    El camino se esta haciendo demasiado grande a marchas forzadas y eso crea como en todo que no llueva a gusto de todos y que los aprovecha oportunidades esten ahi a sabiendas de que ahora si es casi un negocio.

    Saludos y buen camino!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 7:13 pm

    vale tomas.......entendido, el problema no era el coche de apoyo el problema en si eran las personas y su aptitud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 7:21 pm

    paco-pi escribió:vale tomas.......entendido, el problema no era el coche de apoyo el problema en si eran las personas y su aptitud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues si lo que tu dices, pero la diferencia es que yo he metido un ladrillo para explicarlo y tu solo has necesitado 2 frases !!!, ja, ja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por dsanmar Vie 16 Jul 2010, 11:35 am

    OK, muchas gracias por tu explicación Tomas, cada vez que escucho algo sobre el Albergue de Acacio-Orietta más ganas tengo de poder parar en él y tener sitio, será la única etapa o de las pocas en las que voy a forzar un fin de etapa con antelación.
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por big benson Vie 16 Jul 2010, 1:08 pm

    dsanmar escribió:OK, muchas gracias por tu explicación Tomas, cada vez que escucho algo sobre el Albergue de Acacio-Orietta más ganas tengo de poder parar en él y tener sitio, será la única etapa o de las pocas en las que voy a forzar un fin de etapa con antelación.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Magnifica decisión
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por Erromes Vie 16 Jul 2010, 11:17 pm

    dsanmar escribió:OK, muchas gracias por tu explicación Tomas, cada vez que escucho algo sobre el Albergue de Acacio-Orietta más ganas tengo de poder parar en él y tener sitio, será la única etapa o de las pocas en las que voy a forzar un fin de etapa con antelación.

    No te arrepentiras. Es un lugar con magia.

    Mi mujer no me creia...hasta que ha conocido tanto el REFUGIO como a ACACIO & ORIETTA.
    florentino
    florentino


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 65
    Localización : denia alicante
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por florentino Sáb 17 Jul 2010, 12:45 am

    el problema radica que hay que conocer de antemano esa peculiaridad de este alberge,esa cena comunitaria y ese aire que se respira dentro,un poco bohemio,sin ostentaciones, ni tv ni cas luz.
    prcisamente por eso dentro e unos 15 dias pasare por alli,tengo mi reserva y se lo que me voy a ncontrar
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por fuentesss Sáb 17 Jul 2010, 12:50 am

    ¿Internet tiene?

    ¿Por qué si no desde dónde ha escrito estas líneas? Jejejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 12:51 am

    fuentesss escribió:¿Internet tiene?

    ¿Por qué si no desde dónde ha escrito estas líneas? Jejejeje.

    Si....pc si hay...el del propio Acacio que sin duda te dejara usar encantado

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por fuentesss Sáb 17 Jul 2010, 12:54 am

    ¿Betetero me persigues? Escribo un post y tú estás detrás... jejeje.

    Sólo me ha extrañado ya que como han dicho que es un poco peculiar, sin tele ni casi luz...

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 12:59 am

    No te vayas a creer que aquello es ningun antro freak a lo Ibiza de los 70....jeje

    Simplemente es que no hay tele. Luz y el resto de cosas deseables hay y desde luego tiene todas las comodidades

    Respecto a la television no se hecha en falta, te lo aseguro. Lo que pasa es que desde que entras te das cuenta de que estas en acojido en una casa particular de un modo muy de agradecer que se puede calificar hasta de entrañable

    Saludos
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por fuentesss Sáb 17 Jul 2010, 1:04 am

    Pues estoy mirando para ver si me coincide para llegar a su casa, pero las etapas manda, más que las etapas, las piernas si me dan o no... jejeje.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por yeska Sáb 17 Jul 2010, 11:23 pm

    Y añadiré, que no hace falta la tele, dispone de mucha música en su Pc para poderle dar un agradable ambiente al lugar, que junto a una pequeña biblioteca, seguro encontraras algún ejemplar de Paulo Coelho.
    Decir que he leido todos los post's y me a gustado el debate de lo lindo.
    He podido apreciar el cariño que teneis por el camino y lo firmes que os poneis al mentar algo que lo pueda dañar, Chapó por todos.
    Salu2.
    Daniel Luengo
    Daniel Luengo


    Cantidad de envíos : 6
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por Daniel Luengo Miér 28 Jul 2010, 9:38 pm

    He leido todo el hilo opiniones y me encanta la forma civilizada de dialogo, me habeis dejado con el gusanillo de conocer este albergue tan peculiar e intimo y a las personas que lo regentan, también quisiera aportar mi opinión. Por las cisrcunstacias a veces si quieres hacer el camino debes realizar concesiones a la mujer para que el conjunto familiar no se resienta con tu marcha durante bastantes días y sobre todo si es en periodo vacacional, por ello mi grupo de amigos y un servidor hemos organizado nuestro camino esta vez el del Norte con nuestras mujeres, claro pero ellas no quieren saber nada de andar o montar en bici, ellas quieren playa, y aquí es donde entronca con parte de los temas tratados aquí, nosotros no podemos ir a los albergues ya no solo porque llevamos coche de apoyo, sino porque las mujeres no podrían dormir en ellos pues sería injusto quitar a otros peregrinos un sitio donde descansar para darselo a ellas, por lo tanto tuvimos que optar por reservar en casa rurales, hoteles o donde nos dieran cobijo a tantas personas 7, tres parejas y mi hija, ahora el que algunos consideren que la forma de hacer nuestro camino es pija o que tiene menos mérito hace que discrepe, porque nadie sabe la ilusión y las ganas con que estamos esperando el día 3 de Agosto para inbuirnos en el espiritu del camino, eso si la única ventaja que tenemos es que al final de cada etapa vamos a poder reconfortarnos con el cariño de nuestras mujeres y sus cuidados.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por Sevigrino Jue 29 Jul 2010, 10:38 am

    beteterocarrozon escribió:No te vayas a creer que aquello es ningun antro freak a lo Ibiza de los 70....jeje

    Simplemente es que no hay tele. Luz y el resto de cosas deseables hay y desde luego tiene todas las comodidades

    Respecto a la television no se hecha en falta, te lo aseguro. Lo que pasa es que desde que entras te das cuenta de que estas en acojido en una casa particular de un modo muy de agradecer que se puede calificar hasta de entrañable

    Saludos

    Tiene los aseos más límpios de todos los albergues y algún hostal que usé en mi reciente camino... podría recordar otras muchísimas cosas positivas que tiene... pero creo que no hace falta, su fama le precede. ¡No se lo pierdan...!

    Contenido patrocinado


     ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ? - Página 2 Empty Re: ¿ El porque no hablar lo que si tiene que hablar ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 8:09 am