por chemaco Vie 09 Jul 2010, 6:09 pm
Hola JS!! Como te han dicho más arriba, creo q tienes tendinitis del tendon rotuliano.
No soy fisio ni estudio medicina, pero es por experiencia personal también. Según a mi me pasó, se cura con reposo y frio calor como te han dicho ya. A mi me recomendaron q a la hora de darme el calor, este fuera aplicado durante 30-45min y en lugar de con una manta eléctrica o similar, con (agárrate q vienen curvas) aplicando trombocid o algún calentador muscular pero cubriéndolo con papel de ese transparente de cocina de tal modo q el calor se multiplicase y no se escapase, un par de vueltas sin apretar, pero q sujete. Si fue bien? Pues sí la verdad, pero creo q el mayor mérito lo tiene el frio!
Por otro lado, lo q dice Sevigrino, nada más lejos de la realidad, se debe pedalear con el pie paralelo a la biela, si sacamos las puntas hacia fuera tenemos GRANDES posibilidades de padecer pata de ganso, q es una dolencia en los interiores de las rodillas podríamos decir.
Respecto a esas calas de CrankBrothers, tienen dos angulaciones, y ambas son tan amplias q puedes poner el pie casi como quieras antes de q se desenganchen, por lo q creo q no te debe venir de ahí el problema. No sé si eran 15 y 25º ??