+9
giraldilla
a4velas
VILLABOA
martin peregrino
Juanono
akm
CAFELIUM
espiserra
malabart
13 participantes
molestias en las rodillas
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
molestias en las rodillas
necesito que hagais de doctores, bueno tengo una molestia no es dolor, en la rodilla derecha en el interior , puede ser de los pedales automaticos, o me estoy haciendo viejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la verdad que no lo puedo considerar dolor , me molesta mas cuando subo las escaleras caminando tampoco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: molestias en las rodillas
a mi me pasa los primeros dias
con las alforjas luego se me quita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con las alforjas luego se me quita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
gracias juanin, llevas pedales automaticos??, es que no se si como son nuevos y me estado metiendo mas caña de lo normal tiene algo que ver
espiserra- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
Hola malabart a mi me paso la mismo el año pasado una molestia en la rodilla derecha igual que tu en el interior, no le di importancia y termino en una tendinitis de caballo.Despues de un mes sin bici y 5 sesiones con el fisio pude cojer la bici, en mi caso fue por la bici sillin un poco bajo, la potencia demasiado corta Te aconsejo que mires bien las medidas de tu bici que todo este en su justa medida ysi continua la molestia ves al fisio, saldras ganando.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
malabart escribió:gracias juanin, llevas pedales automaticos??, es que no se si como son nuevos y me estado metiendo mas caña de lo normal tiene algo que ver
si que los llevo a mi em pasa cuando
hago sobre esfuerzos con las
alforjas sobre todo al principio que las
piernas no estan fuertes es normal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAFELIUM- Cantidad de envíos : 302
Hoja de personaje
Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
- Mensaje n°6
A mi me pasaba por que estaba horas y horas sentado, por curro, con las piernas flexionadas en lugar de estiradas. Los que tenemos una cierta altura, en este caso lo sufrimos más.
Pero mírate también la posición de las calas y la altura del sillín. ¿Vas cómodo con ellas? Sobre todo cuando ya llevas un montón de kms....
Un saludo Manel.
Ernesto
Cafelium.
Pero mírate también la posición de las calas y la altura del sillín. ¿Vas cómodo con ellas? Sobre todo cuando ya llevas un montón de kms....
Un saludo Manel.
Ernesto
Cafelium.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...ojo a la rodilla,eh?. Yo tuve una tendinitis rotuliana (justamente debajo de la rótula), fue por el fútbol, no por la bici pero el detalle de 'al subir las escaleras' es muy sospechoso. Cuidado que las tendinitis son muy puñeteras, uno comienza quizás con un poco de dolor, y en cuanto la rodilla 'se calienta' se pasa, continua haciendo el deporte tan tranquilo...y luego ¡¡zas!!...
si continuas con el dolor, bájate de la bici, comprueba reglajes, medidas, los pedales automáticos...lo que sea, pero sobre todo, nunca fuerces, que las tendinitis las carga el diablo y una vez han entrado, hace falta muuuucho reposo.
Mucho ánimo!
si continuas con el dolor, bájate de la bici, comprueba reglajes, medidas, los pedales automáticos...lo que sea, pero sobre todo, nunca fuerces, que las tendinitis las carga el diablo y una vez han entrado, hace falta muuuucho reposo.
Mucho ánimo!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
si llevas poco con los automaticos y el dolor te viene desde que les has puesto , mira bien los reglajes de las calas , a lo mejor viene de una mala postura en el pie y te repercute en la rodilla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
No será que te acercas a los 40 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Nada malabart, no hagas caso a ninguno de estos, que no tienen ni idea.
Lo que te pasa es que te estás haciendo viejo, conozco los síntomas.
Salu2.
Lo que te pasa es que te estás haciendo viejo, conozco los síntomas.
Salu2.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Yo ya paso de los 40,,pero cuando te da la tendinitis,,, que remedio hay???,, nos vamos a hacer amigas,,,por que va y viene.
saludos.
saludos.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°12
Cuidate las rodillas compañero, me parece que aqui somos poco de ir al medico pero si te molesta vete y consultaselo, te lo dice el hombre sin rodillas jejejjejejje.
Un saludo
Un saludo
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
- Mensaje n°13
Yo no te puedo aconsejar solo te puedo decir que estoi operado de menisco en la rodilla derecha y el traumatologo me dijo que bicicleta toda la que quisiera y de hay biene mi aficion por la bisicleta lla que el futbol solo lo puedo practicar con la play
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
Mi experiencia, hace un año, me metí a mecánico, cambié la posición del sillín, la cagué, dolor en la rodilla derecha (parte de fuera un poco más abajo).
Fisio, dos sesiones, fuera dolor.
Sillín a su sitio. Hasta ahora.
Fisio, dos sesiones, fuera dolor.
Sillín a su sitio. Hasta ahora.
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°15
yo creo que es de postura incorrecta....sillin bajo, silllin o muy echado pa lante o pa tras....de todos modos..........NOS ESTAMOS HACIENDO VIEJOS
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°16
Valiente pandilla!!!!!!!! Ustedes seguid pensando eso que os veo ya jugando al dominó en los horages de los pensionistas!!!!!!!!!! jajaja
Estais hechos unos chavales con ganas de comeros el mundo, empezando por el capitán Villaboa. No acepto comentarios negativos y las rodillas las teneis mu bien menos juanono, si el no se queja, lo vais a hacer ustedes???
Os tomais un espidifen y al carajo las molestias. Por cierto, como sigue la tuya Iñaki????
Estais hechos unos chavales con ganas de comeros el mundo, empezando por el capitán Villaboa. No acepto comentarios negativos y las rodillas las teneis mu bien menos juanono, si el no se queja, lo vais a hacer ustedes???
Os tomais un espidifen y al carajo las molestias. Por cierto, como sigue la tuya Iñaki????
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°17
os gustan los kebabs? ya se que no es el tema de este post...pero me lo preguntaba,es que voy a por uno ahora mismo...
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°18
Angel, uno para mi de pollo con salsa de yogur, porfi!!!
CAFELIUM- Cantidad de envíos : 302
Hoja de personaje
Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
- Mensaje n°19
a4velas escribió:yo creo que es de postura incorrecta....sillin bajo, silllin o muy echado pa lante o pa tras....de todos modos..........NOS ESTAMOS HACIENDO VIEJOS
Serás túúúúúúúúúú!!!!! A mis treinta y diez, dicen que aparento treinta y nueve.
Última edición por CAFELIUM el Sáb 28 Nov 2009, 10:04 am, editado 1 vez
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
- Mensaje n°20
¿las rodillas?....¿has pedido aumento de sueldo hace poco?.... :b-b:
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
que va soy autonomo, en todo caso me doleria la puerta de atras de lo que me dan por cul......
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
- Mensaje n°22
malabart escribió:que va soy autonomo, en todo caso me doleria la puerta de atras de lo que me dan por cul......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
pues cuando acabé este año mi Camino me dolian bastante pero cada vez que salia de nuevo a rodar con la bici se ma iba yendo el dolor, ahora practicamente ni lo noto... lo que si me duele es el cocsis (hueso del culo, no se como se escribe, coxis? ) a que mala hora se me ocurrió probar el duo power, uuuaaah
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
anjo37 escribió:os gustan los kebabs? ya se que no es el tema de este post...pero me lo preguntaba,es que voy a por uno ahora mismo...
pues yo me voy a dar una vuelta en bici que hace un sol que enamora y ya seremos tres enamoraos... el sor, la bisi y la menda lerenda...
ciao
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
el hueso del culo lo has ecrito bien , aunque es el ano el culo en castellano