Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (08) 08/08/2010 Roncesvalles-Santiago de Compostela

    avatar
    terriente2002


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    (08) 08/08/2010 Roncesvalles-Santiago de Compostela Empty (08) 08/08/2010 Roncesvalles-Santiago de Compostela

    Mensaje por terriente2002 Jue 01 Jul 2010, 11:17 am

    Después de probar el año pasado lo que era el camino ya no puedo desengancharme, es como una droga pero sana. Así que este año vuelvo a hacer el mismo recorrido pero con otro acompañante, podré hacerle de guía o angelito de su camino.
    Por lo que veo en la lista de temas no hay mucha gente que se anime este año a hacerlo en agosto. A ver si con tanto miedo a que haya mucha gente en agosto por ser Xacobeo al final me voy a encontrar solo y me van a sobrar plazas en los albergues.
    Conforme sepa más detalles de mi viaje a Roncesvalles por si alguien quiere apuntarse ya os los detallaré, pero será dificil coincidir porque saldremos desde Teruel seguramente en coche. Seguimos en contacto.
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 08/08/2010 Roncesvalles-Santiago de Compostela Empty Re: (08) 08/08/2010 Roncesvalles-Santiago de Compostela

    Mensaje por guillernel Jue 01 Jul 2010, 1:30 pm

    El fin de semana pasado hice dos pequeños tramos con dos sobrinos desde Burgos hasta Frómista y me llamó la atención los pocos peregrinos que me encontré.
    En Hontanas, charlando con un hospitalero, me comentó que estaba la cosa bastante parada y que éste año estaba siendo el más bajo de los últimos 10 años.
    Imagino que en Julio y Agosto se animará algo más y sobre todo la parte gallega, pero basta que empiecen a meter miedo con la masificación, para que la gente se corte y lo deje para más adelante.

    Muchos ánimos con tu Camino.
    avatar
    terriente2002


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    (08) 08/08/2010 Roncesvalles-Santiago de Compostela Empty Re: (08) 08/08/2010 Roncesvalles-Santiago de Compostela

    Mensaje por terriente2002 Jue 08 Jul 2010, 5:46 pm

    Gracias amigo. De todas maneras yo por si acaso gracias a la red de bikeline que conozco a través de bicigrino.com he hecho reserva en casi todas las etapas propuestas menos en Logroño y León que como ya estuve el año pasado y vi el panorama me arriesgaré. En Logroño no creo que tenga problemas, el año pasado dormimos dentro de la iglesia cerquita del pulpito. Y en el municipal de León malo será que con tantas plazas no haya para un pobre par de bicigrinos.
    Un poco de aventura vamos.
    Si estás al pasar por la catedral de Burgos ya nos vemos.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    (08) 08/08/2010 Roncesvalles-Santiago de Compostela Empty Re: (08) 08/08/2010 Roncesvalles-Santiago de Compostela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 3:31 am