El problema surge cuando en la planificación de las etapas me doy cuenta de que, por falta de días, no iba a poder realizarlo.
Me surgió la idea de subir un fin de semana a SJPP y realizar un tramo del Camino Francés, para así, tener tiempo para las demás etapas.
Pues bien... el día ha llegado. Quién lo diria.... desde agosto que inicié mis andaduras por este foro de lo que considero mis amigos, aunque a la inmensa mayoría ni os conozco.
Mañana (u hoy), jueves 04 de marzo de 2010, saldré en bus dirección Pamplona, para después subir a Roncesvalles, en el autobús de las 18:00 horas. Lo que no tengo claro es cómo llegaré a SJPP, pero como me van las "aventuras", cuando llegue allí sabré como pinta la cosa.
Las previsiones de tiempo que he visto para el viernes, son que en SJPP, estará nublado, y a medida que pase el dia irá poniéndose la cosa chungui, chungui.
En Roncesvalles y Pamplona, lluvia casi seguro, pero la verdad es que la lluvia no me molesta tanto como podría ser el viento.
Tengo los nervios a flor de piel. El Camino ya está pasando por mi. Esta noche me he echado en la cama como cinco veces y tengo que levantarme porque doy más vueltas que una peonza, y tampoco dejo dormir a la jefa.
Aunque únicamente es una etapa, pero...
Lo dicho... espero que el sábado os pueda contar que hice la etapa sin contratiempos.
Un abrazo a todos. (voy a intentar dormir)
Última edición por geppe el Dom 18 Abr 2010, 11:18 pm, editado 2 veces