Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
laly_nhp
yeska
miguelon
jimmys69
giraldilla
NIVE
fuentesss
Lazarillo
Juanono
erromes xabier
mtbgigantes
lamento
MDHR
17 participantes

    PODEMOS

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por mtbgigantes Vie 02 Jul 2010, 11:46 am

    Pues qué quereis que os diga.... sin ánimo de ser chauvinista ni nada por el estilo, hay mujeres mucho mejores por estos lares.... esta lo único que tiene es "donde apoyar el movil".... pero me parece que lo único que busca es ser famosa a toda costa....

    PD: A mí me gusta más la novia de casillas, qué le vamos a hacer... PODEMOS - Página 2 627954
    Lazarillo
    Lazarillo


    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Lazarillo Vie 02 Jul 2010, 12:03 pm

    Mtbigigantes, estoy contigo, busca lo que busca y que la llamen por teléfono en pleno partido, nada más.

    Además, con los palos que le están dando a nuestra Sara Carbonero...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por erromes xabier Vie 02 Jul 2010, 12:35 pm

    Tosta escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme.
    Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!!
    Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente.
    Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay.
    Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo

    Por mi puedes animar a quien te de la gana y los demas tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero vas con Paraguay y el sabado palmaras. No vengas despues con que vas con Alemania o Argentina, no me seas chaquetero, asi es que el sabado se acabaron las emociones fuertes para ti en el mundial.

    Enga paraguayo, jajajajaja, tienes nombre de fruta.




    Si ganais ,os felicitaré como un cavallero.
    Un consejillo:No vendais la piel del oso antes de cazarlo

    "nos" felicitaras?...

    no decias el otro dia que en el fondo te daba igual quien ganara o no? ....jeje

    y si lo mete Fernado LLorente?....no te alegrarias?


    Nos estara cogiendo cariño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Amigo tosta de verdad que me da igual,y si la mete llorente,pues que la meta que para eso le pagan,sigo estando con la paraguaya,con Larissa porsupuesto,.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por erromes xabier Vie 02 Jul 2010, 12:38 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 1:18 pm

    Ahora lo entiendo. Pero mira que si se despelota y tiene mas rabo que la pantera rosa, que chasco te vas a llevar paraguayo, jajajajajajajajajajaja.

    Y no seas...que no se cuando fue trincaron a dos idiotas, porque no tienen otro nombre, con la zamarra de la seleccion española.¿Que iban de incognitos? Jajajajaajaja, seran.....Mucho de boquilla pero luego....

    Venga paraguayo que seguro que te cargas el partido y animas a la roja, pero no lo puedes decir porque no queda cool en tu pueblo. Ademas yo si que animaria a Euskadi si tuviese seleccion siempre que no jugara contra España, claro.






    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 4:06 pm

    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme.
    Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!!
    Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente.
    Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay.
    Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo

    Por mi puedes animar a quien te de la gana y los demas tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero vas con Paraguay y el sabado palmaras. No vengas despues con que vas con Alemania o Argentina, no me seas chaquetero, asi es que el sabado se acabaron las emociones fuertes para ti en el mundial.

    Enga paraguayo, jajajajaja, tienes nombre de fruta.




    Si ganais ,os felicitaré como un cavallero.
    Un consejillo:No vendais la piel del oso antes de cazarlo

    "nos" felicitaras?...

    no decias el otro dia que en el fondo te daba igual quien ganara o no? ....jeje

    y si lo mete Fernado LLorente?....no te alegrarias?


    Nos estara cogiendo cariño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Amigo tosta de verdad que me da igual,y si la mete llorente,pues que la meta que para eso le pagan,sigo estando con la paraguaya,con Larissa porsupuesto,.


    joer con los Giputxi......con eso de que han subido a primara, no hay quien les tosa..........eso si tienen de portero a BRAVO , portero de la seleccion chilena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 7:23 pm

    Ahora es cuando el amigi Erromes Xabier dira que Euskadi SI tiene seleccion...jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 9:15 pm

    paco-pi escribió:vaya cosa.... si gana españa me desnudo yo.... (palabrita del niño jesus) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esperate a la quedada para poder verlo en directo, jajajajajajaja
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por erromes xabier Sáb 03 Jul 2010, 7:23 pm

    paco-pi escribió:
    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme.
    Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!!
    Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente.
    Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay.
    Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo

    Por mi puedes animar a quien te de la gana y los demas tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero vas con Paraguay y el sabado palmaras. No vengas despues con que vas con Alemania o Argentina, no me seas chaquetero, asi es que el sabado se acabaron las emociones fuertes para ti en el mundial.

    Enga paraguayo, jajajajaja, tienes nombre de fruta.




    Si ganais ,os felicitaré como un cavallero.
    Un consejillo:No vendais la piel del oso antes de cazarlo

    "nos" felicitaras?...

    no decias el otro dia que en el fondo te daba igual quien ganara o no? ....jeje

    y si lo mete Fernado LLorente?....no te alegrarias?


    Nos estara cogiendo cariño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Amigo tosta de verdad que me da igual,y si la mete llorente,pues que la meta que para eso le pagan,sigo estando con la paraguaya,con Larissa porsupuesto,.


    joer con los Giputxi......con eso de que han subido a primara, no hay quien les tosa..........eso si tienen de portero a BRAVO , portero de la seleccion chilena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Paco te equivocas,yo del ATHETIC siempre ,y de portero ,Gorka Iraizoz,Navarro de Navarra,y si animo a los Paraguayos,es,porque siempre me encontrareis al lado de los deviles.A mi selección no le dejan participar osea que no tengo equipo,será por la gracia de Dios?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por erromes xabier Sáb 03 Jul 2010, 7:27 pm

    Tosta escribió:Ahora lo entiendo. Pero mira que si se despelota y tiene mas rabo que la pantera rosa, que chasco te vas a llevar paraguayo, jajajajajajajajajajaja.

    Y no seas...que no se cuando fue trincaron a dos idiotas, porque no tienen otro nombre, con la zamarra de la seleccion española.¿Que iban de incognitos? Jajajajaajaja, seran.....Mucho de boquilla pero luego....

    Venga paraguayo que seguro que te cargas el partido y animas a la roja, pero no lo puedes decir porque no queda cool en tu pueblo. Ademas yo si que animaria a Euskadi si tuviese seleccion siempre que no jugara contra España, claro.






    Un gran partido España-Euskadi,pero va a ser que no,y no precisamente por nosotros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Sáb 03 Jul 2010, 7:41 pm

    Por vosotros no...

    Es simple cuestion de sentido comun y por si el sentido comun fuera interpretable hay algo que de momento no lo es y es lo que pone la constitucion votada hace mucho por todos.Y si se quiere cambiar, pues eso...que alguien mediante los cauces legales -que los hay- lo proponga...

    Entretanto, pues no habra mas alla de visiones mas o menos folklorikas y poco realistas selecciones de Euskadi, Madrileña, Catalana o Canaria como no hay seleccion de California en EEUU o seleccion del lander de baja Sajonia en Alemania

    Y entretanto nos entretenemos en establecer discusiones acerca del sexo de los angeles, el P.I.B cada dia mas bajo y el indice de desempleo mas alto...

    Seria cosa de empezar a ser un poco practicos y estar por lo que deberiamos de estar en lugar de gastar esfuerzos y energias en direcciones baldias

    amos...digo yo...

    Dicho esto con todo el respeto por la identidad que cada uno sienta como suya...

    saludetes
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por erromes xabier Sáb 03 Jul 2010, 7:51 pm

    beteterocarrozon escribió:Por vosotros no...

    Es simple cuestion de sentido comun y por si el sentido comun fuera interpretable hay algo que de momento no lo es y es lo que pone la constitucion votada hace mucho por todos.Y si se quiere cambiar, pues eso...que alguien mediante los cauces legales -que los hay- lo proponga...

    Entretanto, pues no habra mas alla de visiones mas o menos folklorikas y poco realistas selecciones de Euskadi, Madrileña, Catalana o Canaria como no hay seleccion de California en EEUU o seleccion del lander de baja Sajonia en Alemania

    Y entretanto nos entretenemos en establecer discusiones acerca del sexo de los angeles, el P.I.B cada dia mas bajo y el indice de desempleo mas alto...

    Seria cosa de empezar a ser un poco practicos y estar por lo que deberiamos de estar en lugar de gastar esfuerzos y energias en direcciones baldias

    amos...digo yo...

    Dicho esto con todo el respeto por la identidad que cada uno sienta como suya...

    saludetes

    Por respeto a este foro, y a todos los foreros,no voy a seguir con esta historia,simplemente decirte que en mi pais, se dijo nó a la constitución y si son tan democratas que nos dejen decidir nuestro camino,DEMOCRACIA amigo y con esto,juro no hablar de politica en este foro,si no me tocan las pelotas porsupuesto.
    Perdón a todos los foreros.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por erromes xabier Sáb 03 Jul 2010, 10:40 pm




    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 1:03 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Enga Paco a despelotarte!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 1:17 am

    ¿habrá un fulmonty en la kedada? jejeje... será la bomba
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por giraldilla Dom 04 Jul 2010, 1:36 am

    Yo siempre digo que deberiamos evitar hablar de futbol, religión y política.

    Cada uno es de lo que ha mamao en su casa y se respeta.

    En mi casa está prohibido hablar de esos tres temas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 1:40 am

    La cara de Villa es porque sabe que con su gol Paco se despelotara y esta asustado, jajajajajajajajaja.

    Joer dejad de poner negativos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nacionalistas de un lado y del otro nada mas que traeis problemas al resto de personas y mas cuando la cosa se radicaliza y unos gelipollas queman cosas y otros imbeciles se pasean con la bandera del pollo y el brazo en alto, que pena.

    Enga Xabier unas birras...
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por giraldilla Dom 04 Jul 2010, 2:08 am

    paco-pi escribió:vaya cosa.... si gana españa me desnudo yo.... (palabrita del niño jesus) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo creo que pierdes mucho desnudo; pero quizá sea otro aliciente más para la
    Kedada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 11:50 pm

    Amigo Erromes Xabier...

    Espero que me creas cuando te digo que lo que menos ganas tengo es de "tocarte las pelotas" ni a ti ni a nadie...y te aseguro que lo digo de corazon y de veras

    Yo solo intento exponer buenamente lo que pienso si bien lo malo de exponer determinadas cosas es que a uno lo toman por un radical de un tipo o de otro. Mira tu por donde hay cosas que en cuanto se tocan a mas de uno le suenan a sabe dios que y no deja de ser un fracaso de la razon y del sentido comun.....


    Y si te parece que lo suyo es dar por acabada la controversia (que no la discusion) pues alabado sea dios

    Y esto te lo dice alguien que a sus 46 años tiene claro que en este mundo cosas por las que valga la pena enfadarse ni discutir hay menos que dedos en una mano....

    ...pero que del mismo modo que no le molesta escuchar, tambien modestamente le gusta que lo dejen hablar sin etiquetarlo simplonamente de lo que no es y no lo digo por ti sino por quienes a ti o a mi nos hayan podido colocar el negativo de turno lo cual es cuanto menos curioso y hasta tragicomico

    Y como dice Tosta....unas birras




    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 11:56 pm

    venga dejarse de disputas baratas y de ponerse puntos negativos los unos a los otros.........

    aqui teneis la seleccion que ganara a alemania .......enga que "PODEMOS"


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 12:06 am

    El Juanito Navarro nos mete en la final. Fijo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 12:13 am

    Ele....eso son jugadores....menudas echuras....jajajjaja

    Acaban de salir todos de la sala de musculacion.....
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Juanono Lun 05 Jul 2010, 10:09 am

    No veais lo que pueden gritar peregrinos y bicigrinos en O cebreiro, hasta las cabras y los lobos salieron corriendo, siempre me gusto ese punto del camino ahora tengo un recuerdo mas entre la niebla y el frio gritando y desesperando por la seleccion.
    Un abrazo
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por erromes xabier Lun 05 Jul 2010, 8:31 pm

    Amigo betetero,estoy al 100x100 deacuerdo contigo,vamos a dejarnos de historias, que ademas ,pueden dejar un mal rollo en este foro ,que si tiene que ser algo ,es todo lo contrario.
    Vamos a olvidar y unas Tostas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 9:16 pm

    erromes xabier escribió:Amigo betetero,estoy al 100x100 deacuerdo contigo,vamos a dejarnos de historias, que ademas ,pueden dejar un mal rollo en este foro ,que si tiene que ser algo ,es todo lo contrario.
    Vamos a olvidar y unas Tostas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tupendo....si va a resultar que "semos" cojonudos y todo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    no veas cuando nos veamos en la nacional....yo en un lao y tu y el otro erromes en el otro.....

    va a faltar cerveza en Valladolid.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    PODEMOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 01 Jun 2024, 9:10 am