por cierto vamos a ganar el MUNDIAL lo ha dicho EL PULPO POL JE JE JE
+13
laly_nhp
yeska
miguelon
jimmys69
giraldilla
NIVE
fuentesss
Lazarillo
Juanono
erromes xabier
mtbgigantes
lamento
MDHR
17 participantes
PODEMOS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°126
Re: PODEMOS
si ya lo sabia que ibas a entrar al tropo je je ......ya se que en euskera no hay "V" por eso lo he puesto asi "javier" y "xavier" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
laly_nhp- Cantidad de envíos : 150
- Mensaje n°127
Yo también voy con La Roja...
A por eeelloooooos oooeeeee!! y si el pulpo se equivoca nos lo comeremos a la gallega pero en Santiago (así mi post tendrá que ver con el foro) jejeje
A por eeelloooooos oooeeeee!! y si el pulpo se equivoca nos lo comeremos a la gallega pero en Santiago (así mi post tendrá que ver con el foro) jejeje
espiserra- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°128
Dicen que el pais que gana el mundial sube el PIB, pues que gane España por el bien de todos.AUPA LA ROJA.
Saludos
Saludos
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°129
Los vascos no usan las uves????????? Ahora mentero.
Perdón por mi ignorancia pero desgraciadamente en mi entorno no hay vascos( para saberlo) ni catalanes ni valencianos ni alicantinos. No hay más que guiris por to los laos rojos como gambas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿ Que sube el PIB? Y que tiene que ver una cosa con la otra??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xabi, me encantariá verte en Valladolizzzzzzz y a Paco-pi me encantaría ver...............ese tatuaje de la pata izquierda ampliado.Por cierto ese no era el trato, el desnudo creo recordar debe ser en directo,no??No una fotiiiito
Y porfi P O D E M O S dejar de liar la guita?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdón por mi ignorancia pero desgraciadamente en mi entorno no hay vascos( para saberlo) ni catalanes ni valencianos ni alicantinos. No hay más que guiris por to los laos rojos como gambas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿ Que sube el PIB? Y que tiene que ver una cosa con la otra??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xabi, me encantariá verte en Valladolizzzzzzz y a Paco-pi me encantaría ver...............ese tatuaje de la pata izquierda ampliado.Por cierto ese no era el trato, el desnudo creo recordar debe ser en directo,no??No una fotiiiito
Y porfi P O D E M O S dejar de liar la guita?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°130
giraldilla escribió:Los vascos no usan las uves????????? Ahora mentero.
Es que se lian mucho y se equivocan con la "v" y la "b" y como son muy cabezones para reconocer que se han equivocado, sobre todo los de Bilbao, decidieron eliminar la "v" de su abecedario.
Bilbao antes, hace muchos años se escribia asi: Vilbao. Pero unos ponian "Vilvao" otros Bilvao, otros Bilbao, y era un lio.
Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°131
Tosta escribió:giraldilla escribió:Los vascos no usan las uves????????? Ahora mentero.
Es que se lian mucho y se equivocan con la "v" y la "b" y como son muy cabezones para reconocer que se han equivocado, sobre todo los de Bilbao, decidieron eliminar la "v" de su abecedario.
Bilbao antes, hace muchos años se escribia asi: Vilbao. Pero unos ponian "Vilvao" otros Bilvao, otros Bilbao, y era un lio.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°132
[quote="giraldilla"]Los vascos no usan las uves????????? Ahora mentero.
Y porfi P O D E M O S dejar de liar la guita?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote
Gracias giraldilla,a mi tambien me encantaria conoceros pero esas fechas no me vienen bien,en otra ocasión será.
Los vascos pasamos de la V,pasamos de la C,pasamos de la Q,pasamos de la CH,pasamos de la Ñ,pasamos de la W,pasamos de la Y,pasamos de los ACENTOS,etc etc.Y luego dicen que es un idioma muy dificil....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y porfi P O D E M O S dejar de liar la guita?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote
Gracias giraldilla,a mi tambien me encantaria conoceros pero esas fechas no me vienen bien,en otra ocasión será.
Los vascos pasamos de la V,pasamos de la C,pasamos de la Q,pasamos de la CH,pasamos de la Ñ,pasamos de la W,pasamos de la Y,pasamos de los ACENTOS,etc etc.Y luego dicen que es un idioma muy dificil....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°133
Tosta escribió:giraldilla escribió:Los vascos no usan las uves????????? Ahora mentero.
Ya sabes que los de Bibao escriben como les da la gana,en euskera es BILBO.Que chollo tenemos, que no tenemos que andar pensando, si es con B ,si es con V ,si es con K si es con Q,aunque tiene otras putadillas jejeje.
trokolas- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°134
Jur menuo lio con LA ROJA y el podemos, jejejeje, esto pasa por mezclar politica y futbol, weno pues yo quiero que gane LA ROJA aparte de que con ese nombre tiene que ser de izquierdas, jejejeje, juega pero que muy requetebien al futbol y eso es lo que vale no es mas que eso futbol y esta generacion de chavales se lo merece , XABI, INIESTA......joder es que los del barca son muy buenos , kaxiss, si en vez de Cataluña fuesen de Euskadi estaban todos en el ATHLETIC que es donde tenian que estar y recordar que los futbolistas estan ahi por PRESTIGIO Y PASTA ( 600.000€) si fuese solo por ESPAÑA no habria nadie jugando hoy, asi que dejaros de OSTIAS, ok.
AHHHH y losdeBilbao escribimos comonos d ala agana que pa eso semos de Birbao pues.........2 - 1 ,Pedrito (asi marcara en todos los capeonatos) y empata Holanda y Torres marcara su unico gol el de la victoria,jejejejej, eso es apostar y arriesgar, besosssssssssss
AHHHH y losdeBilbao escribimos comonos d ala agana que pa eso semos de Birbao pues.........2 - 1 ,Pedrito (asi marcara en todos los capeonatos) y empata Holanda y Torres marcara su unico gol el de la victoria,jejejejej, eso es apostar y arriesgar, besosssssssssss
Hoja de personaje
- Mensaje n°135
Trokolas ya era hora de que aparecieras por aquí.trokolas escribió:Jur menuo lio con LA ROJA y el podemos, jejejeje, esto pasa por mezclar politica y futbol, weno pues yo quiero que gane LA ROJA aparte de que con ese nombre tiene que ser de izquierdas, jejejeje, juega pero que muy requetebien al futbol y eso es lo que vale no es mas que eso futbol y esta generacion de chavales se lo merece , XABI, INIESTA......joder es que los del barca son muy buenos , kaxiss, si en vez de Cataluña fuesen de Euskadi estaban todos en el ATHLETIC que es donde tenian que estar y recordar que los futbolistas estan ahi por PRESTIGIO Y PASTA ( 600.000€) si fuese solo por ESPAÑA no habria nadie jugando hoy, asi que dejaros de OSTIAS, ok.
Tienes toda la razón en lo que dices,y este equipo juega al futbol como nadie,eso lo ven hasta los ciegos,pero cada uno podra ser del equipo que quiera no?
Yo con la ROJIBLANCA
Si gana España va a ser gracias a Torres,que ya le toca.
Hoja de personaje
- Mensaje n°136
De Jong ,a la puta calle pero YA!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sarvaje!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°137
Felicidades a todos se lo han merecido ,por aqui estan echando cohetes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°138
HEMOS PODIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°139
Campeoooones Campeooooones .... Oe Oe Oeeeeeeeee!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Invitado- Invitado
- Mensaje n°140
que bonito!!!!!!
La firma del betetero llevada a la maxima expresion!!!!
Que de sudor!!!!
Que de gritos!!!!
Que de cerveza!
La firma del betetero llevada a la maxima expresion!!!!
Que de sudor!!!!
Que de gritos!!!!
Que de cerveza!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°141
y CON GOL DE INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
JAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJA
JAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJA
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
Hola Bicigrinos, yo no se de futbol, nome gusta el futbol no veo nunca el futbol, pero hoy he visto casi todo el partido y por fin somos CAMPEONES DEL MUNDO, HEMOS PODIDOOOOOOO!!!
ENHORABUENA A TODOS Y FELICIDADES
ENHORABUENA A TODOS Y FELICIDADES
trokolas- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°143
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENOOOOOOOO POR FIN GANO EL FUTBOL COMO TIENE QUE SER, JODERRRRRRRRRRRR, EN BILBAO SE ESTAN TIRANDO PETARDOS Y MENUDOS GRITOS CON EL GOL....DE QUIEN SINO....INIESTA QUE GRANDE POR DIOSS. ENHORABUENA SE LO HAN MERECIDO SI SEÑORRRRRRRR
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°145
paco-pi escribió: P U D I M O S
sin palabras.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+1..... tengo un nudo en los dedos para escribir más.......
PD:Tosta, lo de los lacasitos es por tu comentario... viva españa, viva el rey...viva el orden y la ley...pim pam... toma lacasitos.... de un famoso video de youtube que le grabaron a un colgao detenido en un control de alcoholemia...
jusduith- Cantidad de envíos : 87
Hoja de personaje
Tus aficiones: jugar al juego del rol ... y ganar.
- Mensaje n°146
Por todos los que creyeron en la seleccion incluso despues del primer partido.
Viendo como nos han jugado todos y cada uno de las otras selecciones...
Somos los mejores ... y punto.
Eramos pequeñitos ... y ahora somos los mas grandes. El balon de oro tendria que ser para todo el equipo haciendo piña. Asi se rompen barreras y se rompen fronteras, como tiene que ser. Nadie del equipo fue con tontadas ideologicas, solo buenas ideas, y mucho futbol.
España-2010 la mejor seleccion de todos los tiempos superando incluso a Brasil-1970, Holanda-1974 o Hungria-1954
Viendo como nos han jugado todos y cada uno de las otras selecciones...
Somos los mejores ... y punto.
Eramos pequeñitos ... y ahora somos los mas grandes. El balon de oro tendria que ser para todo el equipo haciendo piña. Asi se rompen barreras y se rompen fronteras, como tiene que ser. Nadie del equipo fue con tontadas ideologicas, solo buenas ideas, y mucho futbol.
España-2010 la mejor seleccion de todos los tiempos superando incluso a Brasil-1970, Holanda-1974 o Hungria-1954
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°147
Desde Muxia capital de los primos del pulpo Paul, FELICIDADES, a todos.
laly_nhp- Cantidad de envíos : 150
- Mensaje n°148
CAmpeones !!!! Campeones!!!
La Seleccion ha sufrido mucho y se ha mantenido en la lucha... he visto todo el partido y a pesar q Holanda fue muy ruda, España demostro clase y deportividad, mas q nada ... x esa actitud merecian esa copa...
Felicidades!!!
La Seleccion ha sufrido mucho y se ha mantenido en la lucha... he visto todo el partido y a pesar q Holanda fue muy ruda, España demostro clase y deportividad, mas q nada ... x esa actitud merecian esa copa...
Felicidades!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°149
mtbgigantes escribió:....Tosta, lo de los lacasitos es por tu comentario... viva españa, viva el rey...viva el orden y la ley...pim pam... toma lacasitos.... de un famoso video de youtube que le grabaron a un colgao detenido en un control de alcoholemia...
Pues no tenia ni idea de lo del colgao, yo lo puse por tocarle las narices un poco a Xabier, jajajajajaja.
Hoja de personaje
- Mensaje n°150
Tosta no me jodas que no sabias la del colgao,no me lo creo.
Oye jugando al futbol habeis dado un buena lección pero en karate os han jodido los Holandeses eh jejeje,me alegro por vosotros pero me gustaria saber de donde van a sacar todos esos euros que les van a dar,ya me joderia que alguno fuera mio.
Tosta escribió:mtbgigantes escribió:....Tosta, lo de los lacasitos es por tu comentario... viva españa, viva el rey...viva el orden y la ley...pim pam... toma lacasitos.... de un famoso video de youtube que le grabaron a un colgao detenido en un control de alcoholemia...
Pues no tenia ni idea de lo del colgao, yo lo puse por tocarle las narices un poco a Xabier, jajajajajaja.
Tosta no me jodas que no sabias la del colgao,no me lo creo.
Oye jugando al futbol habeis dado un buena lección pero en karate os han jodido los Holandeses eh jejeje,me alegro por vosotros pero me gustaria saber de donde van a sacar todos esos euros que les van a dar,ya me joderia que alguno fuera mio.