Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
laly_nhp
yeska
miguelon
jimmys69
giraldilla
NIVE
fuentesss
Lazarillo
Juanono
erromes xabier
mtbgigantes
lamento
MDHR
17 participantes

PODEMOS

mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

PODEMOS - Página 5 Empty Re: PODEMOS

Mensaje por mtbgigantes Jue 08 Jul 2010, 5:49 pm

JAJAJAJAJAJA..... PACO... MANDASELO A LOS HOLANDESES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 08 Jul 2010, 6:11 pm

paco-pi escribió:PUES AHI VA LO PROMETIDO.........y no quiero risas que os conozco,
    una promesa es una promesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanto tienes pa tapaaaaarr???????
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 6:37 pm

erromes xabier escribió:Tosta si lees bien,veras que he sido el primero en felicitaros.
    Me parece muy bien que ganeis un torneo de futbol a nivel mundial,pero solo es eso un torneo de futbol,aunque algunos veais otras cosas,que se os ve el plumero.
    Otra cosa yO respeto a todo el mundo,me gustaria que vosotros no me obligueis a besar la rojigualda como me hicieron en la mili.
    Respetad a cada uno,que sea lo que quiera ser.
    SOLO ES FUTBOL

El plumero se te ve a ti tronco. Yo veo personas, siempre he visto personas y tu estas haciendote pajas mentales con paises e idioteces que en vez de unir separan. A mi no me da la corriente en reconocer que eres vasco y los de Saint Jean Pied de Port viven en Donibane Garazi, o es que ya no te acuerdas, y los de Roncesvalles en Orreaga y yo nunca te deseare nada malo, ni a ti, ni a ninguno de este foro por sus ideas o por lo que sea.

Es que a mi de pequeño no me mearon el cerebro, ni me metieron idioteces en la cabeza. Que te quede claro que al sur del Ebro hay mucha gente que piensa como tu, pero al reves, tanto tu y los tuyos como esos otros no aportais nada al conjunto, mas bien restais. O es que no te acuerdas de la idiotez del boicot al cava. Ya solo falta el boicot a Orbea, Fagor y a prohibir ver a Arguiñano. ¿Estamos tontos o que? A mi no me han enseñado a odiar a nadie por lo que pueda pensar. Ahora a los quemacajerosautobusesymobiliariourbano les daba yo cera pero de la buena.

Eres el unico que esta participando en este post para desear que la seleccion pierda, no vas con los debiles vas con todo lo que vaya contra la roja. En el foro habran mas que piensen lo mismo que tu, pero por lo menos respetan a los demas y pasan de este hilo.

Al final veras....

En fin... En Vitoria queda prohibido montar un jolgorio para ver el partido. Esto es del todo tolerante. Si señor.

Última edición por Tosta el Jue 08 Jul 2010, 6:47 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 6:39 pm

paco-pi escribió:PUES AHI VA LO PROMETIDO.........y no quiero risas que os conozco,

Jajajajajajaja. Si es que teniamos que haber entrado en el bar de Sahagun a cenar como si fueramos pareja. Jajajajajajaja, eres mi hombre. Viva la madre que te pario. Jajajajajajajaja.
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Hoja de personaje

Mensaje por mtbgigantes Jue 08 Jul 2010, 7:18 pm

....Paco.... que te falta el cigarro........jajajaja.... me troncho.... que webs tienes jodío..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Jue 08 Jul 2010, 8:04 pm

Te has quedau como dios no....
    Yo cera les daba a todos los que no respetan la voluntad de las personas o de los pueblos.
    Acaso no puedo yo tener las mismas ideas que tu pero como vasco?
    Por que ley divina tengo que ser yo español,y quede claro que yo no odio a vuestro pais todo lo contrario,dices que tu ves personas pues ya somos dos ,a nosotros el pais nos lo imponen,yo entiendo que el que no vive aqui,no lo puede entender,entiendo que nos veais de esta manera pues las noticias que os llegan son de aquella manera ,hay un dicho judio que dice....camina dos lunas con mis mocasines y luego me dices.Ya te digo yo que se queman mas cajeros,coches o contenedores donde vives tu que aquí,cosa con la que yo no comulgo porsupuesto.
    Yo tampoco he deseado nada malo a nadie,no se donde has visto que yo desee tal cosa.
    Te haces pajas con paises e idioteces,yo cuando tenga pais ,dejaré las idioteces ,no tienes mas que escuchar emisoras de radio,ver la tv leer los periodicos y veras quienes tienen el cerebro meado.
    Gran noticia:Tal y tal se oponen a una pantalla gigante para ver a España,esta es la noticia que veis del ebro para abajo,la que vemos aqui es que aprovechando que el ebro pasa por Zaragoza hay que sacar todo lo español a pasear y cuando las cosas se imponen,no funcionan.
    Amigo Tosta espero que nuestra relacion y el resto de foreros no se vaya al traste,desde luego por mi parte no.
    Y para terminar te haré la del pulpo Spain-2 Holanda1
    Y si ganais os volveré a felicitar y de corazón como lo he hecho hasta ahora.
    Un saludo camarada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 11:11 pm

erromes xabier escribió:Muy buenas a todos,aunque alguno deje de quererme.
    Como en el camino tiene que haber de todo ,AUPA PARAGUAY!!!!!
    Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente.
    Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay.
    Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo

erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:
    Amigos estoy de vacances en Salou,de maravilla como siempre que vengo por Catalunya,ayer tubimos un gran dia ,conocimos a Erromes y Gotzone,GRANDES PERSONAS ,nos hablaron de la minikedada katakalana y lo bien que lo pasaron con esa gran gente.
    Se me terminan las monedas pal internet ,os deseo a todos buen camino incluido a Paraguay.
    Erromes-Gotzone BIDAI ON -BUEN VIAJE Y que nadie se moleste que tiene que haber de todo

Por mi puedes animar a quien te de la gana y los demas tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero vas con Paraguay y el sabado palmaras. No vengas despues con que vas con Alemania o Argentina, no me seas chaquetero, asi es que el sabado se acabaron las emociones fuertes para ti en el mundial.

Enga paraguayo, jajajajaja, tienes nombre de fruta.

Si ganais ,os felicitaré como un cavallero.
    Un consejillo:No vendais la piel del oso antes de cazarlo

erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:

Por mi puedes animar a quien te de la gana y los demas tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero vas con Paraguay y el sabado palmaras. No vengas despues con que vas con Alemania o Argentina, no me seas chaquetero, asi es que el sabado se acabaron las emociones fuertes para ti en el mundial.

"nos" felicitaras?...

no decias el otro dia que en el fondo te daba igual quien ganara o no? ....jeje

y si lo mete Fernado LLorente?....no te alegrarias?

Nos estara cogiendo cariño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Amigo tosta de verdad que me da igual,y si la mete llorente,pues que la meta que para eso le pagan,sigo estando con la paraguaya,con Larissa porsupuesto,.

erromes xabier escribió:
    paco-pi escribió:
    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:

"nos" felicitaras?...

no decias el otro dia que en el fondo te daba igual quien ganara o no? ....jeje

y si lo mete Fernado LLorente?....no te alegrarias?

Nos estara cogiendo cariño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Amigo tosta de verdad que me da igual,y si la mete llorente,pues que la meta que para eso le pagan,sigo estando con la paraguaya,con Larissa porsupuesto,.

joer con los Giputxi......con eso de que han subido a primara, no hay quien les tosa..........eso si tienen de portero a BRAVO , portero de la seleccion chilena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paco te equivocas,yo del ATHETIC siempre ,y de portero ,Gorka Iraizoz,Navarro de Navarra,y si animo a los Paraguayos,es,porque siempre me encontrareis al lado de los deviles.A mi selección no le dejan participar osea que no tengo equipo,será por la gracia de Dios?

erromes xabier escribió:
    beteterocarrozon escribió:Por vosotros no...

Es simple cuestion de sentido comun y por si el sentido comun fuera interpretable hay algo que de momento no lo es y es lo que pone la constitucion votada hace mucho por todos.Y si se quiere cambiar, pues eso...que alguien mediante los cauces legales -que los hay- lo proponga...

Entretanto, pues no habra mas alla de visiones mas o menos folklorikas y poco realistas selecciones de Euskadi, Madrileña, Catalana o Canaria como no hay seleccion de California en EEUU o seleccion del lander de baja Sajonia en Alemania

Y entretanto nos entretenemos en establecer discusiones acerca del sexo de los angeles, el P.I.B cada dia mas bajo y el indice de desempleo mas alto...

Seria cosa de empezar a ser un poco practicos y estar por lo que deberiamos de estar en lugar de gastar esfuerzos y energias en direcciones baldias

amos...digo yo...

Dicho esto con todo el respeto por la identidad que cada uno sienta como suya...

saludetes

Por respeto a este foro, y a todos los foreros,no voy a seguir con esta historia,simplemente decirte que en mi pais, se dijo nó a la constitución y si son tan democratas que nos dejen decidir nuestro camino,DEMOCRACIA amigo y con esto,juro no hablar de politica en este foro,si no me tocan las pelotas porsupuesto.
    Perdón a todos los foreros.

erromes xabier escribió:

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

erromes xabier escribió:Amigo betetero,estoy al 100x100 deacuerdo contigo,vamos a dejarnos de historias, que ademas ,pueden dejar un mal rollo en este foro ,que si tiene que ser algo ,es todo lo contrario.
    Vamos a olvidar y unas Tostas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

erromes xabier escribió:
    erromes xabier escribió:Amigo betetero,estoy al 100x100 deacuerdo contigo,vamos a dejarnos de historias, que ademas ,pueden dejar un mal rollo en este foro ,que si tiene que ser algo ,es todo lo contrario.
    Vamos a olvidar y unas Tostas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tupendo....si va a resultar que "semos" cojonudos y todo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no veas cuando nos veamos en la nacional....yo en un lao y tu y el otro erromes en el otro.....

va a faltar cerveza en Valladolid.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No no betetero ,erromes a un lado ,yo al otro y tu en el medio jajajajaja.

Que somos cojonudos no te qepa la menor duda,una cosa no quita la otra.

Si al final vamos a ser los mas amigos del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

erromes xabier escribió:
    paco-pi escribió:
    erromes xabier escribió:

tupendo....si va a resultar que "semos" cojonudos y todo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no veas cuando nos veamos en la nacional....yo en un lao y tu y el otro erromes en el otro.....

va a faltar cerveza en Valladolid.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No no betetero ,erromes a un lado ,yo al otro y tu en el medio jajajajaja.

Que somos cojonudos no te qepa la menor duda,una cosa no quita la otra.

Si al final vamos a ser los mas amigos del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso si xabier tu sigue animando a todo el mundo que no sea la "ROJA"........ eres nuestro talisman, a todos los que animas pierden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enga xabier ahora te toca animar a los germanos
    Paco,si es por eso....venga españa que tu puedes.....
    Pero me temo que no vais a poder esta vez.de momento habeis jugado contra equipos de tercera división,ya veremos ahora contra equipos de verdad.
    Si ganais os volvere a felicitar,y así hasta que termine el mundial.
    Suerte y buen futbol!
    Mira estos smilys parece que gritan gol,gol gol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:Se ha jugado contra equipos que tenian mas miedo que siete abuelas juntas. Ademas tu ibas con Paraguay.

Si los germanos quieren jugar al futbol pues a jugar y que gane el mejor.

Te has quedao con las ganikas de ver a la modelo freskita, buaaaaaaah

Yo iba con los mas debiles,tal vez ahora los mas debiles sean los spanishhhhh???????

erromes xabier escribió:
    paco-pi escribió:que no xabier, no nos animes que eres "gafe" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...... tu a lo tuyo animando a alemania

ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPAÑA!ESPSÑA!

erromes xabier escribió:Que pena Uruguay,casi casi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Paco ,tengo muchos amigos españoles,pero aleman solo tengo uno se llama Ted y su hijo Valentin,pues vaya por ellos,aupa Alemania.
    Así mato dos pajaros de un tiro,animo a Alemania y gana España.
    Que te parece?

erromes xabier escribió:España ,en euskera significa labios,que te parece amigo tosta,yo tambien tengo algo.... que como salga bien chupamos todos jejeje
    Los vecinos idiotas son los que se olvidan de los problemas que hay en el mundo por un partido de futbol,entre ellos yo.

erromes xabier escribió:Pero que hace la reina en el vestuario,si andaran todos despelotaus,haber si le va ha dar un patatus....a salido muy sonriente.
    Os vuelvo a felicitar,desde luego como jueguen así ya se pueden ir para casa los Holandeses.
    Menos mal que no han empatado ,porque el amigo Pedro se tira por la ventana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

erromes xabier escribió:Amigo Tosta a mi no me duelen prendas en reconocer que habeis jugado mejor y en felicitaros por la victoria,pero lo que nunca hare es reirme de nadie por que haya perdido.

erromes xabier escribió:Tosta si lees bien,veras que he sido el primero en felicitaros.
    Me parece muy bien que ganeis un torneo de futbol a nivel mundial,pero solo es eso un torneo de futbol,aunque algunos veais otras cosas,que se os ve el plumero.
    Otra cosa yO respeto a todo el mundo,me gustaria que vosotros no me obligueis a besar la rojigualda como me hicieron en la mili.
    Respetad a cada uno,que sea lo que quiera ser.
    SOLO ES FUTBOL

erromes xabier escribió:Te has quedau como dios no....
    Yo cera les daba a todos los que no respetan la voluntad de las personas o de los pueblos.
    Acaso no puedo yo tener las mismas ideas que tu pero como vasco?
    Por que ley divina tengo que ser yo español,y quede claro que yo no odio a vuestro pais todo lo contrario,dices que tu ves personas pues ya somos dos ,a nosotros el pais nos lo imponen,yo entiendo que el que no vive aqui,no lo puede entender,entiendo que nos veais de esta manera pues las noticias que os llegan son de aquella manera ,hay un dicho judio que dice....camina dos lunas con mis mocasines y luego me dices.Ya te digo yo que se queman mas cajeros,coches o contenedores donde vives tu que aquí,cosa con la que yo no comulgo porsupuesto.
    Yo tampoco he deseado nada malo a nadie,no se donde has visto que yo desee tal cosa.
    Te haces pajas con paises e idioteces,yo cuando tenga pais ,dejaré las idioteces ,no tienes mas que escuchar emisoras de radio,ver la tv leer los periodicos y veras quienes tienen el cerebro meado.
    Gran noticia:Tal y tal se oponen a una pantalla gigante para ver a España,esta es la noticia que veis del ebro para abajo,la que vemos aqui es que aprovechando que el ebro pasa por Zaragoza hay que sacar todo lo español a pasear y cuando las cosas se imponen,no funcionan.
    Amigo Tosta espero que nuestra relacion y el resto de foreros no se vaya al traste,desde luego por mi parte no.
    Y para terminar te haré la del pulpo Spain-2 Holanda1
    Y si ganais os volveré a felicitar y de corazón como lo he hecho hasta ahora.
    Un saludo camarada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin.... tu mismo. Esto es todo lo que has puesto en este hilo.... de momento.Yo para poner todo esto hubiera puesto "yo quiero que pierda España hasta en la petanca" y me hubiera ido a leer temas que me interesen mas.
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Jue 08 Jul 2010, 11:43 pm

JODER PACO PENSE QUE QUE SE METIO UN VIRUS EN EL ORDENADOR..........MUY BUENO ERES LA POLLA(perdón)ja.ja
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Jue 08 Jul 2010, 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] algo chiquitito uoouooo....algo pequeñito ouoouo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 12:20 am

ES QUE NO HAY MANERA CON VOSOTROS, OS PONEN UN TRAPO Y ENTRAIS COMO UN VITORINO JE JE JE ......NO SI AL FINAL ME VOY A TENER QUE QUITAR EL PUNTO AZUL , PARA QUE SE HABLE DE OTRA COSA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Vie 09 Jul 2010, 6:44 am

Me imagino que despues de esto será mejor que no aparezca por Valladolid noooooooooooo?
    Tosta te dejo decir la ultima palabra como a mi mujer jejeje
    ¡Mais samba y menos traballar!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 7:31 am

JAJAJAJAJA, eres genial Paco
    yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por yeska Vie 09 Jul 2010, 9:51 am

Haber..., quien ha puesto esta mierda de hilo de la discordia que no le paran los pies.
    Este foro se ha caracterizado por su relación con el Camino y demas, pero no le veo interes de ningún tipo a el que se esté hablando de furgol y política.
    La politica para los politicos, y el futbol para el que suda la camiseta..., a cascarla con la politica!
    Recuerdo que se censuró un hilo de otro foro, por su mal royo, que tenia relación con la bici y los accidentes de tráfico, ¿ahora le veis sentido a este?
    Me está pareciendo feo que se utilice ahora, para opiniones vinculadas a Nacionalismos que mejor se tendrian que tratar cara a cara, y no tecleando y escondiendose en casa.
    Pues si, no veo sentido a que tengais que picaros por estos temas puesto que a mi juicio se mezclan sin más.
    Ahora me cascais los negativos que os dé la gana que para eso están. Y vuelvo ha repetir, !¿que tiene que ver el Camino de Santiago en bicicleta, con este hilo?
    Salu2. scratch

P.D: Ya me podeis contestar lo que os dé la gana, por que no me voy ni ha molestar en mirarlo. No merece la pena.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 9:59 am

yeska escribió:Haber..., quien ha puesto esta mierda de hilo de la discordia que no le paran los pies.
    Este foro se ha caracterizado por su relación con el Camino y demas, pero no le veo interes de ningún tipo a el que se esté hablando de furgol y política.
    La politica para los politicos, y el futbol para el que suda la camiseta..., a cascarla con la politica!
    Recuerdo que se censuró un hilo de otro foro, por su mal royo, que tenia relación con la bici y los accidentes de tráfico, ¿ahora le veis sentido a este?
    Me está pareciendo feo que se utilice ahora, para opiniones vinculadas a Nacionalismos que mejor se tendrian que tratar cara a cara, y no tecleando y escondiendose en casa.
    Pues si, no veo sentido a que tengais que picaros por estos temas puesto que a mi juicio se mezclan sin más.
    Ahora me cascais los negativos que os dé la gana que para eso están. Y vuelvo ha repetir, !¿que tiene que ver el Camino de Santiago en bicicleta, con este hilo?
    Salu2. scratch

P.D: Ya me podeis contestar lo que os dé la gana, por que no me voy ni ha molestar en mirarlo. No merece la pena.

Amen...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 10:02 am

erromes xabier escribió:Me imagino que despues de esto será mejor que no aparezca por Valladolid noooooooooooo?

Que mania teneis algunos con autoexcluiros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enga... ponte el pijama y vete pa la cama que mañana tienes que madrugar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 10:08 am

yeska escribió:Haber..., quien ha puesto esta mierda de hilo de la discordia que no le paran los pies.
    Salu2. scratch

El hilo lo empezo Paco pi, es el tio que esta en pelotas tres o cuatro mensajes mas arriba.
    Aqui por llevar la contraria te han puesto un positivo,jajajajajaja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 11:23 am

erromes xabier escribió:Me imagino que despues de esto será mejor que no aparezca por Valladolid noooooooooooo?

al contrario, por aqui recibimos muy bien a todo el mundo......sean del equipo que sean [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 12:12 pm

Salu2. scratch

haber yeska este hilo lo habri yo, como homenaje y apoyo a la roja por lo que esta haciendo y hara, si ya se que este foro esta relacionado por y para el camino de santiago, pero si te acuerdas por aqui se hablan de muchas otras cosas mas ....... la berrea en no se que parque natural, rutas no relacionadas con el camino de santiago, vacaciones de cada uno, y hasta de una carrera en que te tienes que rebozar en barro....... seguro que tu has participado en alguno de esos hilos y creo recordar que nadie dijo nada al respecto y que se quitara del foro
    si es verdad que se ha mezclado las churras con las merinas, pero tambien es verdad que la sangre no ha llegado al rio , es lo bueno que tiene este foro la diversdad de culturas y de opiniones y no me parece bien quitar este hilo porque uno piense de una manera o de otra y salga alguien replicandole.......si el amigo xavier viene por valladolid seguramente que no nos tomemos una cerveza por que piense distinto a lo que pienso yo.........!! nos tomaremos tres o cuatro ¡¡ y seguramente pasara lo mismo con el amigo tosta, conociendole como le conozco, no hara falta animarle mucho para que se tome unas cervezas o toda la cosecha de valladolid je je (que fama tiene)
    pero esto es asi en cuanto se habla de futbol, se desatan las pasiones, y yo no le doy mas importancia que la que tiene, y tu deberias hacer lo mismo, total esto dentro de cuatro dias se va a olvidar, ganemos o perdamos, y todos volveremos a nuestra rutina y nuestra monotonia diaria,
    por eso creo yo que de vez en cuando esta bien este tipo de pique entre foreros, es bueno para descargar tensiones

P.D. que el amigo javier siga animando a holanda........
    si he puesto javier en vez de xavier (veras que pronta entra al trapo)

PODEMOS
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 1:38 pm

davidlopez_181 escribió:Grandísimo partido de España, si jugamos así el domingo sería mejor que Holanda no se presente xq le va a caer la del pulpo... jejjeje

Sin ánimo de crear polémicas compañeros pero a mi me parece que un partido como el de ayer hace que TODOS, es decir catalanes, andaluces, vascos, madrileños, canarios, ceuties.... españoles que viven por medio mundo... etc etc estemos unidos.

Es muy gratificante que ayer marcara el Tiburón Puyol (capitán del Barsa) con lo que eso significa... es una pasada. El otro día Llorente hizo un partidazo, también. Todo el mundo unido y feliz con el futbol y la selección. Al final la gente de la calle es más inteligente y más sensata que todos los politicuchos de mierda que solo miran por sus intereses particulares.

Y que conste q cada uno puede tener las ideas que quiera, yo no me meto con eso, porque me alegra q seamos un pais plural donde cada uno puede decir y pensar lo que quiera. Pero TODOS tenemos más cosas que nos UNEN de las que nos SEPARAN.

Un abrazo a todos...

PD: Portada del AS de hoy: "VISCA ESPAÑA"

Amen....

Lamentable pais en donde los de siempre en lugar de tener sentido cpmun y aglutinar...siguen en su labor de desunir para justificar su dudosa utilidad

El 99% de los politicos viven de crear un problema para ademas no encontrarle solucion...no vaya a ser que al final nos demos cuenta de que no sirven absolutamente para nada mas que para medrar y para crear polemicas que den sentido a sus miserables existencias...

joe, yo que lo único q quería era dar un mensaje de unidad y de buen rollo y me han calzao no se cuantos negativos...... jejejje.

Bueno pues ahora podéis desahogaros a negativos...

VIVA ESPAÑA Y EL PULPO PAUL QUE SEGURO Q TIENE SANGRE GALLEGA... (si lo pillan en Melide (Pulpería Ezequiel) haremos buen uso de él)

jajajajja, venga buen rolllito amigos que estamos a punto de vivir algo grande
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 3:10 pm

Viva España,
    Viva el Rey,
    Viva el orden y la ley,
    Viva laaaaaaaaaaaa,
    Viva la Guardia Civil.

Venga negativos pal Tosta en solidaridad con Davidlopez, jajajajajajajjajajajaja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 3:18 pm

Pues desde luego no sere yo quien te ponga negativos David....al contrario

Pues eso...

A ver si hay suerte y meten un gol todos los de cada punto cardinal español..y que se chinchen los politicos
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Hoja de personaje

Mensaje por mtbgigantes Vie 09 Jul 2010, 6:28 pm

beteterocarrozon escribió:Pues desde luego no sere yo quien te ponga negativos David....al contrario

Pues eso...

A ver si hay suerte y meten un gol todos los de cada punto cardinal español..y que se chinchen los politicos

Eso, eso... a ganar 4-0.... a los holandeses..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tostaaaaa..... solo te ha faltado poner.... pim pam, toma lacasitos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para distendir el ambiente....
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Vie 09 Jul 2010, 6:58 pm

paco-pi escribió:
    Salu2. scratch

haber yeska este hilo lo habri yo, como homenaje y apoyo a la roja por lo que esta haciendo y hara, si ya se que este foro esta relacionado por y para el camino de santiago, pero si te acuerdas por aqui se hablan de muchas otras cosas mas ....... la berrea en no se que parque natural, rutas no relacionadas con el camino de santiago, vacaciones de cada uno, y hasta de una carrera en que te tienes que rebozar en barro....... seguro que tu has participado en alguno de esos hilos y creo recordar que nadie dijo nada al respecto y que se quitara del foro
    si es verdad que se ha mezclado las churras con las merinas, pero tambien es verdad que la sangre no ha llegado al rio , es lo bueno que tiene este foro la diversdad de culturas y de opiniones y no me parece bien quitar este hilo porque uno piense de una manera o de otra y salga alguien replicandole.......si el amigo xavier viene por valladolid seguramente que no nos tomemos una cerveza por que piense distinto a lo que pienso yo.........!! nos tomaremos tres o cuatro ¡¡ y seguramente pasara lo mismo con el amigo tosta, conociendole como le conozco, no hara falta animarle mucho para que se tome unas cervezas o toda la cosecha de valladolid je je (que fama tiene)
    pero esto es asi en cuanto se habla de futbol, se desatan las pasiones, y yo no le doy mas importancia que la que tiene, y tu deberias hacer lo mismo, total esto dentro de cuatro dias se va a olvidar, ganemos o perdamos, y todos volveremos a nuestra rutina y nuestra monotonia diaria,
    por eso creo yo que de vez en cuando esta bien este tipo de pique entre foreros, es bueno para descargar tensiones

P.D. que el amigo javier siga animando a holanda........
    si he puesto javier en vez de xavier (veras que pronta entra al trapo)

PODEMOS
    Ya la has liau Paco,Xabier con B jajaaja,me da igual como me llamen, mientras no se acuerden de mi familia que ademas ya no se encuentran entre nosotros.
    Entro al trapo....veras,en plena democracia en el 82 ,mundiales del naranjito, cuando llegue al cuartel de Estella a la mili y entregue mis datos ,.me prohivieron tajantemente que me llamara Xabier,me dijeron que yo era Javier,año y medio que me llamavan Javier y a mi se me hacia rarisimo pero me tube que joder,y con estas cosas vas cojiendo cariño .
    Paco estan las foreras,y algun forero que otro,locos por que gane España y te quites la pegatina jeje.
    Lo de las birras,no te quepa la menor duda de que me las tomaria muy agusto con vosotros,siempre he dicho que la gente que hay en este foro es cojonuda y lo sigo pensando,lo grande de estas pequeñas peleas es poderlas hacer con respeto a todo el mundo,creo que yo no he faltado a nadie,y si alguno piensa que si le pido mil perdones . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 10:14 pm

A mi no me debes ninguna disculpa.
    Para mi eres Xabier.
    Yo no tengo nada contra ti ni contra cualquier otro nacionalista siempre y cuando todos respetemos las cositas de los demas.

Gigantes ¿Que coño es eso de los lacasitos?

Un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Vie 09 Jul 2010, 10:18 pm

Tosta escribió:A mi no me debes ninguna disculpa.
    Para mi eres Xabier.
    Yo no tengo nada contra ti ni contra cualquier otro nacionalista siempre y cuando todos respetemos las cositas de los demas.

Gigantes ¿Que coño es eso de los lacasitos?

Un saludo.
    Gracias Tosta,y ahora no me eches la bronca por darte las gracias jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:33 pm