Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
laly_nhp
yeska
miguelon
jimmys69
giraldilla
NIVE
fuentesss
Lazarillo
Juanono
erromes xabier
mtbgigantes
lamento
MDHR
17 participantes

PODEMOS

Invitado
    Invitado

PODEMOS - Página 4 Empty Re: PODEMOS

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 11:07 pm

erromes xabier escribió:Amigo Tosta a mi no me duelen prendas en reconocer que habeis jugado mejor y en felicitaros por la victoria,pero lo que nunca hare es reirme de nadie por que haya perdido.

Anda y tirate de la moto si estas como loco porque nos den en el hocico, no te ibas tu a alegrar si nos zurran, que va.
    Seras.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 11:15 pm

Comentar lo que han hecho los alemanes al acabar....

Quedarse, felicitar a los jugadores españoles e intercambiar camisetas...parecera folklore pero esa es la manera de demostrar que no se tiene porque ser un hortera y un barriobajero. Son sin duda de una pasta especial. Ni numeritos al acabar el partido ni borracheras en su aficion ni movidas raras

Chapeau....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 11:22 pm

beteterocarrozon escribió:Comentar lo que han hecho los alemanes al acabar....

Quedarse, felicitar a los jugadores españoles e intercambiar camisetas...parecera folklore pero esa es la manera de demostrar que no se tiene porque ser un hortera y un barriobajero. Son sin duda de una pasta especial. Ni numeritos al acabar el partido ni borracheras en su aficion ni movidas raras

Chapeau....

Por lo que te he leido por el foro a ti lo aleman te tira algo, que si Wagner uber alles, que si el triunfo de la voluntad, que si la pasta especial, no me des que pensar anda.... y alguna mas que se me olvida..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 11:36 pm

Pues de aleman tengo lo mismo que tu de druso....

Pero reconozco que si...me caen bien como por una serie de razones que no vienen al caso como me caen bien los rusos por otras o incluso los japoneses......

Y expresar mi admiracion por un colectivo no es para que te pongas a maquinar ni a pensar cosas raras...

Dejemos los estereotipos y los topicos que no suelen llevar nunca a ningun sitio....
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Miér 07 Jul 2010, 11:45 pm

e
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 11:49 pm

Pa lo clarito que eres para algunas cosas y lo ambiguo que eres para otras.
    Yo tengo en casa una hoz de mi abuelo manchego y un martillo de mi padre que cuando estaba en activo era albañil, si eso vale pa ser "druso" jajajajajajaja.
    Tambien tengo cosas alemanas de la 2ª guerra mundial que compre en una tienda que hay junto a un castillo en una localidad cerca de Praga y tambien he visitado Theresienstadt.
    Todo es curisiodad por la epoca mas radical del siglo XX.
    Tambien me he leido un librillo de Ian Kershaw.

En fin... ahora no me vayas a etiquetar tu a mi.

Xabier no veo las felicitaciones por ningun sitio, vamos a ver cobarrrrrrrde, pecadorr!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 12:11 am

Tosta escribió:Pa lo clarito que eres para algunas cosas y lo ambiguo que eres para otras.

Que va, que va.... lo que soy es lo que se ve.....

Acerca de lo que pienso de algunas cosas....pues con el nivel de alcoholemia adecuado pues hasta puede que te enteraras.... Wink

Pero escrito aqui y sin el tono adecuado....mas vale guardarse para uno algunas opiniones o pensamientos....sino puedes pasar por lo que no eres.

Tu mismo sabes de sobras con la alegria que a veces se etiqueta....

Pues eso....a la final....jeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PODEMOS

MDHR
    MDHR

Cantidad de envíos : 43

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por MDHR Jue 08 Jul 2010, 1:02 am

SIIIIIII, SIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIII
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YA NO ES UN SUEÑO, AHORA ES REALIDAD, ESPAÑA EN LA FINAL.

TOMA TOMA Y TOMA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y este con la roja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 4:15 am

Yo a pesar de no ser Español voy con la Roja y me siento muy orgulloso de sus logros y vivo con mucha pasión cada uno de sus goles y disfruto mucho también con cada paradon que se avienta el Casillas je je je (solo con la seleccion, en la liga no me molan tanto je je je)

Arriba la Roja Podeeeemooss SIIIIIIIIIIIIIIIIII
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 08 Jul 2010, 6:50 am

Tosta si lees bien,veras que he sido el primero en felicitaros.
    Me parece muy bien que ganeis un torneo de futbol a nivel mundial,pero solo es eso un torneo de futbol,aunque algunos veais otras cosas,que se os ve el plumero.
    Otra cosa yO respeto a todo el mundo,me gustaria que vosotros no me obligueis a besar la rojigualda como me hicieron en la mili.
    Respetad a cada uno,que sea lo que quiera ser.
    SOLO ES FUTBOL
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Jue 08 Jul 2010, 11:07 am

No se si meterme en esta conversación de tíos!!!!!!!!!!!!

Creo que lo mejor es no opinar, porque estoy en unas cosas de acuerdo con uno y en otra con otros. Y... pa qué vamos a liar más la guita????????

Una cosilla, en la kedada el betete estará a mi lado. Me lo pido!!!!!!!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Jue 08 Jul 2010, 12:06 pm

Sigo con mucho interés vuestra conversación.... y os habeis desviado del tema....
    PODEMOS....PODEMOS.....PODEMOS.....PODEMOS.....PODEMOS...... ahora a por los holandeses..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Yo también coincido con bettero, que los alemanes son de otra pasta, ganando y perdiendo mantienen el fairplay en todo momento, de hecho ayer hubo menos faltas que en un partido regional....sí señor.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 1:19 pm

Grandísimo partido de España, si jugamos así el domingo sería mejor que Holanda no se presente xq le va a caer la del pulpo... jejjeje

Sin ánimo de crear polémicas compañeros pero a mi me parece que un partido como el de ayer hace que TODOS, es decir catalanes, andaluces, vascos, madrileños, canarios, ceuties.... españoles que viven por medio mundo... etc etc estemos unidos.

Es muy gratificante que ayer marcara el Tiburón Puyol (capitán del Barsa) con lo que eso significa... es una pasada. El otro día Llorente hizo un partidazo, también. Todo el mundo unido y feliz con el futbol y la selección. Al final la gente de la calle es más inteligente y más sensata que todos los politicuchos de mierda que solo miran por sus intereses particulares.

Y que conste q cada uno puede tener las ideas que quiera, yo no me meto con eso, porque me alegra q seamos un pais plural donde cada uno puede decir y pensar lo que quiera. Pero TODOS tenemos más cosas que nos UNEN de las que nos SEPARAN.

Un abrazo a todos...

PD: Portada del AS de hoy: "VISCA ESPAÑA"
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Jue 08 Jul 2010, 1:31 pm

A mí me ha gustado más la portada de un periodico ingles::::::

KING CARLES..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O esta otra del The Sun
    Uploaded with ImageShack.us
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 2:21 pm

erromes xabier escribió:Tosta si lees bien,veras que he sido el primero en felicitaros.
    Me parece muy bien que ganeis un torneo de futbol a nivel mundial,pero solo es eso un torneo de futbol,aunque algunos veais otras cosas,que se os ve el plumero.
    Otra cosa yO respeto a todo el mundo,me gustaria que vosotros no me obligueis a besar la rojigualda como me hicieron en la mili.
    Respetad a cada uno,que sea lo que quiera ser.
    SOLO ES FUTBOL

venga que esto solo es futbol..... no saquemos los pies del tiesto, y no mezclemos la politica con el futbol......yo soy de valladolid y soy hincha acerrimo del ATLHETIC, y no por eso soy de la kale-borroka......puedo estar en contra de toda la politica basca y de sus planteamientos, pero del ATLHETIC hasta la muerte

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 2:26 pm

AAAHHHH se me olvidaba......si ganaba ESPAÑA habia prometido que me desnudaba.......y como soy un hombre de palabra .....pues ahi va
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 2:27 pm

davidlopez_181 escribió:Grandísimo partido de España, si jugamos así el domingo sería mejor que Holanda no se presente xq le va a caer la del pulpo... jejjeje

Sin ánimo de crear polémicas compañeros pero a mi me parece que un partido como el de ayer hace que TODOS, es decir catalanes, andaluces, vascos, madrileños, canarios, ceuties.... españoles que viven por medio mundo... etc etc estemos unidos.

Es muy gratificante que ayer marcara el Tiburón Puyol (capitán del Barsa) con lo que eso significa... es una pasada. El otro día Llorente hizo un partidazo, también. Todo el mundo unido y feliz con el futbol y la selección. Al final la gente de la calle es más inteligente y más sensata que todos los politicuchos de mierda que solo miran por sus intereses particulares.

Y que conste q cada uno puede tener las ideas que quiera, yo no me meto con eso, porque me alegra q seamos un pais plural donde cada uno puede decir y pensar lo que quiera. Pero TODOS tenemos más cosas que nos UNEN de las que nos SEPARAN.

Un abrazo a todos...

PD: Portada del AS de hoy: "VISCA ESPAÑA"

Amen....

Lamentable pais en donde los de siempre en lugar de tener sentido cpmun y aglutinar...siguen en su labor de desunir para justificar su dudosa utilidad

El 99% de los politicos viven de crear un problema para ademas no encontrarle solucion...no vaya a ser que al final nos demos cuenta de que no sirven absolutamente para nada mas que para medrar y para crear polemicas que den sentido a sus miserables existencias...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 2:29 pm

ESTAIS PREPERADOS.......no quiero comparaciones con ronaldo ni nada de eso je je
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 2:29 pm

que se vea , que se vea, que se vea......jaajjajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 2:33 pm

PUES AHI VA LO PROMETIDO.........y no quiero risas que os conozco,
    una promesa es una promesa