Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Consejos para transportar la bici en el coche

    avatar
    chema_mad


    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 40
    Localización : Chinchón (Madrid)
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Consejos para transportar la bici en el coche Empty Consejos para transportar la bici en el coche

    Mensaje por chema_mad Sáb 26 Jun 2010, 2:17 pm

    Hola compañeros!!
    Necesito ayuda. Me desplazan a Albacete hasta Noviembre y,claro, como los fines de semana regresaré a casa, me gustaría tener la bicicleta en Albacete para cogerla entre semana para prepararme para el camino y traérmela los fines de semana a casa para hacer salidas más largas los sábados, pero no sé como transportarla.

    He estado curioseando por internet. Los portabicicletas de baca dicen que aumentan el consumo y son inestables. Los del portón trasero dicen que hace falta señalizamiento al sobresalir la bicicleta de la anchura máxima del vehículo, bajo multa de 150 €. En el interior del coche aún no he probado a ver si entra, pero me parece un incordio estar montando y desmontando la bicicleta.

    Busco algo económico, ya que sólo será para 4 ó 5 meses.

    Comentaros que tengo un Kia Cee'd 5 puertas.

    ¿Qué me aconsejais?

    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Consejos para transportar la bici en el coche Empty Re: Consejos para transportar la bici en el coche

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 3:38 pm

    no se ahora esactamente, si el kia cee's se abaten los asientos traseros, pero si se abeten solo tienes que desmontar la rueda delantera, te entrara perfectamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    chema_mad


    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 40
    Localización : Chinchón (Madrid)
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Consejos para transportar la bici en el coche Empty Re: Consejos para transportar la bici en el coche

    Mensaje por chema_mad Sáb 26 Jun 2010, 3:40 pm

    sí,sí se abaten.

    muchas gracias Paco-pi
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Consejos para transportar la bici en el coche Empty Re: Consejos para transportar la bici en el coche

    Mensaje por rapala Lun 28 Jun 2010, 11:52 pm

    Hola, si quitas la rueda delantera no te hace falta ni abatir los asientos te entra perfectamente en la parte de atras de puerta a puerta.

    En cuanto a los portabicicletas traseros si quitas la rueda delantera no te sobresale por los lados, y en la parte trasera si no tapas la matricula no es necesario poner pilotos de señalizacion
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Consejos para transportar la bici en el coche Empty Re: Consejos para transportar la bici en el coche

    Mensaje por mtbgigantes Mar 29 Jun 2010, 7:51 pm

    Como dice Rapala, si lo pones bien no sobresale por los lados, que no os engañen los guardias, porque tiene que sobresaler del ancho del vehículo incluyendo los espejos retrovisores, y sin tapar la matrícula no hay que poner nada, yo llevo así mi bici y me he cruzado con los "verdes" y hasta la fecha ningún problema...
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Consejos para transportar la bici en el coche Empty Re: Consejos para transportar la bici en el coche

    Mensaje por rapala Mar 29 Jun 2010, 11:35 pm

    Esactamente mtb, no puede sobresalir del ancho del vehiculo incluido los retrovisores.
    avatar
    chema_mad


    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 40
    Localización : Chinchón (Madrid)
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Consejos para transportar la bici en el coche Empty Re: Consejos para transportar la bici en el coche

    Mensaje por chema_mad Miér 30 Jun 2010, 9:22 pm

    ok,entonces me lo pensaré!
    muchas gracias a todos!!

    Contenido patrocinado


    Consejos para transportar la bici en el coche Empty Re: Consejos para transportar la bici en el coche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 3:59 pm