Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Alberto Tomba
jimmys69
luis andres
kiko
oscar39
ytaca56
rutesbtt
vulpeka
Marta G.Brea
bonibiker
14 participantes

QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER EL CAMINO

sa roqueta

Cantidad de envíos : 6

QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER  EL CAMINO - Página 3 Empty Re: QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER EL CAMINO

Mensaje por sa roqueta Vie 17 Abr 2009, 3:18 pm

Hombre, yo creo que parte de la esencia de este camino, está en el trato con todas las personas que te rodean y encuentras, de la manera más sana y cercana y humilde que podamos....creo que estos albergues son parte fundamental del camino....
    Invitado
    Invitado

QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER  EL CAMINO - Página 3 Empty Re: QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER EL CAMINO

Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 4:49 pm

sa roqueta escribió:Hombre, yo creo que parte de la esencia de este camino, está en el trato con todas las personas que te rodean y encuentras, de la manera más sana y cercana y humilde que podamos....creo que estos albergues son parte fundamental del camino....

sacto, :)
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Alberto Tomba Lun 20 Abr 2009, 1:44 pm

En mi caso, en Agosto, la idea es el albergue - si tengo sitio y está bien - alternado en mayor o menor medida, con hoteles u hoteles rurales que tengan especial encanto, como el que he visto en Puente la Reina - Hotel Peregrino, de relaix & chateaux. Mirar qué pinta...160 aurelios la habitación standard...

http://www.relaischateaux.com/es/search-book/hotel-restaurant/peregrino/
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 9:03 pm

Bicigrino escribió:

en mi humilde opinión en el camino de Santiago y más si llegas a un albergue y te lo encuentras a petar teniendo que dormir en el suelo............, dudo mucho que ninguna de las personas que tienen cama y que llevan esterilla (casi todos los peregrinos caminantes) no te la deje para dormir y evitar así dormir en el duro suelo.........

En otro sitios no sé pero en el camino prima el compañerismo........... y el buen rollo.

cheers

Lo malo es cuando te pida que le devuelvas la esterilla a las 04:00 de la mañana. (aunque te puedes meter en su piltra que estará calentita...

y LLEVAD PASTA..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 9:08 pm

juanin escribió:
    sa roqueta escribió:Hombre, yo creo que parte de la esencia de este camino, está en el trato con todas las personas que te rodean y encuentras, de la manera más sana y cercana y humilde que podamos....creo que estos albergues son parte fundamental del camino....

sacto, :)

Probad el de Arroyo San Bol y volved a los orígenes. (sobre todo cuando anochezca...)
    antopa

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por antopa Jue 14 Mayo 2009, 11:41 pm

Bonibiker, me parece muy bueno tu comentario con la relación de cosas a llevar. He copiado esa relación y la he pegado en mi carpeta del Camino. Tal vez no lleve GPS ni el CO2, ni tamoco la funda de almohada. Pero creo que está bien lo de los guntes de latex, apuntado por otro bicigrino, porque la grasa negra se quita muy mal.

Quería aprovechar vuestra sabiduría para preguntar si es coveniente quitar los pedales automáticos. Cuando empecé a usarlos, me dí algunos costalazos a bici parada, pero hace ya mucho tiempo que no me causan el menor problema. ¿Van bien para el Camino? ¿Y las zapatillas con su herraje, cuando hay que echar pie a tierra y caminar?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 3:57 am

antopa escribió:........... ni tamoco la funda de almohada......

Cuando veas el color amarillento de ciertas almohadas, te acordarás de la funda y mucho.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 9:17 am

antopa escribió:Bonibiker, me parece muy bueno tu comentario con la relación de cosas a llevar. He copiado esa relación y la he pegado en mi carpeta del Camino. Tal vez no lleve GPS ni el CO2, ni tamoco la funda de almohada. Pero creo que está bien lo de los guntes de latex, apuntado por otro bicigrino, porque la grasa negra se quita muy mal.

Quería aprovechar vuestra sabiduría para preguntar si es coveniente quitar los pedales automáticos. Cuando empecé a usarlos, me dí algunos costalazos a bici parada, pero hace ya mucho tiempo que no me causan el menor problema. ¿Van bien para el Camino? ¿Y las zapatillas con su herraje, cuando hay que echar pie a tierra y caminar?

Mucho se ha hablado del tema pedales...pero si estas acostumbrado a llevar automaticos, ni te lo plantees. Sigue con ellos. Como maximo busca los tipcos que ademas de la cala llevan algo de plataforma para poder alternar para descansar la planta del pie. Respecto a las zapatillas, no lleves las tipicas rigidas racing radicales de cierre micrometrico pudiendo llevar las tipicas de cordones mas mixtas con suela "normal". La cala queda oculta dentro de la suela y cuando tengas que echar pie a tierra por cualquier motivo podras hacerlo sin problemas:incluso las puedes seguir llevando el fin de la jornada cuando te pongas "de paisano".

Un saludo y buen camino
    kiko
    kiko

Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

Mensaje por kiko Vie 15 Mayo 2009, 9:21 am

Amosanda escribió:
    antopa escribió:........... ni tamoco la funda de almohada......

Cuando veas el color amarillento de ciertas almohadas, te acordarás de la funda y mucho.

Yo ya he dixo que este año me la llevo y así lo voy a hacer.. :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:22 pm