Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Alberto Tomba
jimmys69
luis andres
kiko
oscar39
ytaca56
rutesbtt
vulpeka
Marta G.Brea
bonibiker
14 participantes

QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER EL CAMINO

Invitado
    Invitado

QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER  EL CAMINO - Página 2 Empty Re: QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER EL CAMINO

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:18 pm

somos los mejores. Arrow
    Invitado
    Invitado

QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER  EL CAMINO - Página 2 Empty Re: QUE NECESITO LLEVAR PARA HACER EL CAMINO

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:21 pm

bonibiker escribió:
    javiero_44 escribió:La siesta en un banco d un parque a la sombra.......Esterilla va a ser que no

jod.. , y si te toca dormir en el suelo como me paso ami , que tuve que dormir en el polideportivo de Estella , sois duros , y pensar que hace 20 años fui guerrillero COE 92 , que pijo me estoy volviendo , nada os hare caso , fuera esterilla.
    Aqui uno de la UOE reemplazo del 79 Cartagena
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Miér 15 Abr 2009, 11:23 pm

Que siestecillas me pegaba en cualquier sitio a la sombra!!! Sobretodo en la Vía de la Plata... Y sin esterilla Sleep
    kiko
    kiko

Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

Mensaje por kiko Miér 15 Abr 2009, 11:25 pm

Yo incluyo tb unas perneras de ciclismo y en el set de herramientas siempre llevo unas bridas que te pueden servir mucho en algunas situaciones. También suelo llevar un pasamontañas para los días de frío (para las bajadas) y el set de "baño" (bañador y gafas) para darme un refrescón en algún río o playa fluvial, o en el mar (espero este verano).

Sobre el almohadón y la sábana yo no lo he llevado nunca pero me parece buena idea. yo este año voy a meter una funda de almohada y voy a prescindir de la esterilla.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:30 pm

el mecanico me preparò una bolsica de tornillos por si se caian, los de la bici, claro... no los mios
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Miér 15 Abr 2009, 11:48 pm

Sois unos fenomenos.TODOS!!!!!!!! :king: queen

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 12:07 am

mariadelao escribió:el mecanico me preparò una bolsica de tornillos por si se caian, los de la bici, claro... no los mios
    geek
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 12:08 am

sacto tornillos para el transportin de repuesto hayq ue llevar.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 12:19 am

Los tornillos de repuesto para el transportin ,inpepnable e inperdonable si se olvidan.Un truquillo que seguro sebeis,los que lleva el cuadro para sujetar el portabidones ,nos valen como tornillos de emergencia
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Jue 16 Abr 2009, 11:06 am

jajaja, Juanin, lo del kit del bañador esta muy bien pensado !!!, para el verano claro.
    Nosotros llevamos la misma toalla que tu, no abulta na, y se seca muy rápido.
    También llevé tornillos, bridas, 4 cámaras (para 2 bicis), cinta americana y de todo, y no tuve que usar absolutamente nada.
    Como anecdota, al primer dia, ya pensé que se me iba a romper el portaequipajes, por el peso (modifiqué un topeak para adaptarlo a una doble), porque al tumbar la bici, aquello se movia que no no veas. Pues aguantó el invento...
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Alberto Tomba Jue 16 Abr 2009, 11:08 am

Apunto lo del chaleco reflectante. Aunque se lleve luz en la bici. Nunca se sabe dónde te puede enganchar la noche - avería, lesión....

Saludos
    dapi33

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por dapi33 Jue 16 Abr 2009, 6:26 pm

Una duda, el saco de dormir es imprescindible,y de ser asi cual es es el mas idoneo,gracias.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 6:38 pm

dapi33 escribió:Una duda, el saco de dormir es imprescindible,y de ser asi cual es es el mas idoneo,gracias.

para albergues si por que en muchos no hay mantas y en alguno si las hay a saber si estan limpias .

este el best seller de los sacos para treking por peso -precio y no abulta na.

bueno si alguien conoce otro tipo que lo diga claro.

http://www.decathlon.es/ES/s15-ultralight-xl-67831785/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 8:35 pm

En un hotel ,seguro que las mantas ,están LIMPIAS
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 9:49 pm

bonibiker escribió:
    javiero_44 escribió:La siesta en un banco d un parque a la sombra.......Esterilla va a ser que no

jod.. , y si te toca dormir en el suelo como me paso ami , que tuve que dormir en el polideportivo de Estella , sois duros , y pensar que hace 20 años fui guerrillero COE 92 , que pijo me estoy volviendo , nada os hare caso , fuera esterilla.

en mi humilde opinión en el camino de Santiago y más si llegas a un albergue y te lo encuentras a petar teniendo que dormir en el suelo............, dudo mucho que ninguna de las personas que tienen cama y que llevan esterilla (casi todos los peregrinos caminantes) no te la deje para dormir y evitar así dormir en el duro suelo.........

En otro sitios no sé pero en el camino prima el compañerismo........... y el buen rollo.

cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 9:56 pm

juanin escribió:
    dapi33 escribió:Una duda, el saco de dormir es imprescindible,y de ser asi cual es es el mas idoneo,gracias.

para albergues si por que en muchos no hay mantas y en alguno si las hay a saber si estan limpias .

este el best seller de los sacos para treking por peso -precio y no abulta na.

bueno si alguien conoce otro tipo que lo diga claro.

http://www.decathlon.es/ES/s15-ultralight-xl-67831785/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

confirmo lo dicho por el amigo JUANNIN.......

el saco de dormir imprescindible........, mas que nada por higiene.......

Yo como no me hago a dormir embutido dentro de un saco.......con la combinación sabana bajera-funda de almohada-saco de dormir, consigo dormir casi como en casa......

Lo que hago es poner la sabana bajera (de esas con elastico) y mi fundita de almohada....., luego abro el saco de dormir del todo y lo uso como si fuera un edredon o una manta para taparme........, así puedo estirar las piernas y dormir como un cachorrito......

El saco este que propone JUANNIN está de oferta en el DECATHLON y la verdad es que está a muy buen precio..........., yo tengo otro que va muy bien......., pero ni de lejos alcanza este en relación calidad-precio.......... albino
    vulpeka
    vulpeka

Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje

Mensaje por vulpeka Jue 16 Abr 2009, 10:01 pm

[quote="Bicigrino"][quote="juanin"]
    dapi33 escribió:
    Lo que hago es poner la sabana bajera (de esas con elastico) y mi fundita de almohada....., luego abro el saco de dormir del todo y lo uso como si fuera un edredon o una manta para taparme........, así puedo estirar las piernas y dormir como un cachorrito......

El saco este que propone JUANNIN está de oferta en el DECATHLON y la verdad es que está a muy buen precio..........., yo tengo otro que va muy bien......., pero ni de lejos alcanza este en relación calidad-precio.......... albino

Amén! Es lo mismo que hago yo.
    kiko
    kiko

Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

Mensaje por kiko Jue 16 Abr 2009, 10:39 pm

Lo de la sábana bajera y la funda de almohada me parece estupendo. Este año lo probaré
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 10:43 pm

javiero_44 escribió:En un hotel ,seguro que las mantas ,están LIMPIAS

JAJAJAJA, joder Javiero, mira que te gusta meter el dedo en el ojo
    tu erre que erre, jajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 10:52 pm

gartzke escribió:
    javiero_44 escribió:En un hotel ,seguro que las mantas ,están LIMPIAS

JAJAJAJA, joder Javiero, mira que te gusta meter el dedo en el ojo
    tu erre que erre, jajajajaja

Amigo, mientras los albergues sigan con esas infraestructuras "anticuadas" yo me ducho y duermo en un hostal u hotel.
    El único albergue hasta ahora en el que he dormido como"Dios manda" es en el albergue "Paloma y Leña (S.Mamede do camino .Por la variante d SanXil).Cena comunitaria con otros peregrinos (experiencia inolvidable y recomendable) pero a la hora d dormir ,a mi habitacion con baño (alternativa a la "noche comunitaria")Lavé la ropa ,cené muy bien y dormí mejo.Al dia siguiente desayuno per tutti.Todo por 40 aurelios.Albergues como este ,crean ESCUELA.
    SALUDOS Y BUEN CAMINO
    oscar39
    oscar39

Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
    Tus aficiones: IR EN BICI , TIRAR EN ARCO

Mensaje por oscar39 Jue 16 Abr 2009, 11:48 pm

Seguro que en el hotel se esta muuuuuuucho mejor , pero mi presupuesto de peregrino no me da suficiente como para ir cada noche de hotel o pension . Question
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Vie 17 Abr 2009, 5:33 am

javiero_44 escribió:
    Amigo, mientras los albergues sigan con esas infraestructuras "anticuadas" yo me ducho y duermo en un hostal u hotel.
    El único albergue hasta ahora en el que he dormido como"Dios manda" es en el albergue "Paloma y Leña (S.Mamede do camino .Por la variante d SanXil).Cena comunitaria con otros peregrinos (experiencia inolvidable y recomendable) pero a la hora d dormir ,a mi habitacion con baño (alternativa a la "noche comunitaria")Lavé la ropa ,cené muy bien y dormí mejo.Al dia siguiente desayuno per tutti.Todo por 40 aurelios.Albergues como este ,crean ESCUELA.
    SALUDOS Y BUEN CAMINO

No estoy de acuerdo, con lo de anticuadas, muchos de los albergues(hablo de los publicos que son los que conozco) son de nueva construcion, otros estan en edificios antiguos pero remodelados y tienen unas infraestructuras adecuadas para lo que son: albergues. Otro cosa es que no te guste este tipo de establecimiento hotelero, ya sea por que pierdes intimidad, por que te molestan los ronquidos etc. Yo que no soy ningun potentado, si podria permitirme el ir de hostal, pero mi primera opcion siempre es el albergue porque me gusta mas que un hostal. Tambien es cierto que hay algunos albergues que mas que albergues son unos refugios. Pero no es menos cierto que hay pensiones, hostales, y hoteles que dejan mucho que desear. Y como norma general en la relacion calidad/precio ganan por goleada los albergues. Eso si a los albergues no se les puede pedir que sean hoteles.
    bonibiker
    bonibiker

Cantidad de envíos : 121

Hoja de personaje

Mensaje por bonibiker Vie 17 Abr 2009, 11:00 am

+1 , eso se merece un punto de reputación , pero yo no veo ni el signo + ni - , no veo ná ,
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Vie 17 Abr 2009, 12:28 pm

Me acabo de dar cuenta de que en la lista de cosas necesarias para el Camino, os olvidais las dos más importantes: las alforjas y la bicicleta

jejeje...

Sobre la discusion entre albergues y hostales u hoteles, creo que no es ni mejor ni peor una opción u otra. Al que le gusten los albergues, irá de albergues (si hay plaza) y al que no le gusten irá de hostales u hoteles si se lo puede permitir, ¿o no?
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Vie 17 Abr 2009, 12:45 pm

guillernel escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la lista de cosas necesarias para el Camino, os olvidais las dos más importantes: las alforjas y la bicicleta

jejeje...

Sobre la discusion entre albergues y hostales u hoteles, creo que no es ni mejor ni peor una opción u otra. Al que le gusten los albergues, irá de albergues (si hay plaza) y al que no le gusten irá de hostales u hoteles si se lo puede permitir, ¿o no?

Completamente de acuerdo, siempre lo dije son dos establecimientos con dos filosofias completamente distintas, ni mejor ni peor. Cada usuario elige la que mas le convence.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:14 pm