Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    seguro para hacer el camino

    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    seguro para hacer el camino Empty seguro para hacer el camino

    Mensaje por luis andres Lun 13 Abr 2009, 12:43 pm

    Hola amigos:
    ¿conviene hacerse un seguro para realizar el camino? ¿ferderarse?.
    lo pregunto sobre el tema de un accidente serio (¡¡¡¡OJALA NO LO TENGA NADIE!!!!!) , que un supuesto tuviese que intervenir ambulancias,helicoptero, atencion medica ,etc y que creo que con el seguro de la federacion tendriamos cubierto ysupongo que con otros seguros¿tambien?
    alguien podria aclararme el tema.
    gracias :afro: :afro: :afro:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    seguro para hacer el camino Empty Re: seguro para hacer el camino

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 2:29 pm

    Yo ,por lo que sé la federscion tiene la modalidad d "cicloturista".Al no "competir" no t piden certf. medico (si en la mod. d Mountain bike)
    Lo del seguro que quieres que te diga......como todos los seguros.
    Lo que s t digo es que si tienes un acciden. (que no lo tengas jamás) nadie t vá a dejar "tirado " por no tener seguro ,es más,con la rjeta de la seg .soc ,vas cubierto.
    Otra cosa es si la tarj de la seg. soc. d tu comunidad tiene por convenio la misma validez que entu comunidad (ejem; con la tarjeta de la seg. soc. de la comunidad de Madrid ,TE ATIENDEN SIN COSTES ADICIONALES COMO SI T ATENDIESEN EN MADRID..ME EXPLICO??) Enteraté en tu ambulatorio al respecto
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    seguro para hacer el camino Empty Re: seguro para hacer el camino

    Mensaje por luis andres Lun 13 Abr 2009, 3:07 pm

    javiero_44 escribió:Yo ,por lo que sé la federscion tiene la modalidad d "cicloturista".Al no "competir" no t piden certf. medico (si en la mod. d Mountain bike)
    Lo del seguro que quieres que te diga......como todos los seguros.
    Lo que s t digo es que si tienes un acciden. (que no lo tengas jamás) nadie t vá a dejar "tirado " por no tener seguro ,es más,con la rjeta de la seg .soc ,vas cubierto.
    Otra cosa es si la tarj de la seg. soc. d tu comunidad tiene por convenio la misma validez que entu comunidad (ejem; con la tarjeta de la seg. soc. de la comunidad de Madrid ,TE ATIENDEN SIN COSTES ADICIONALES COMO SI T ATENDIESEN EN MADRID..ME EXPLICO??) Enteraté en tu
    ambulatorio al respecto
    GRACIAS Javiero
    tambien en el tema de rescates ,yo se de gente tanto de montañismo como de bici que les reclamaron las ,minutas de ambulancias y de movilizacion de helicoptero. A nivel sanitarioi no creo que haya ningun problem.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    seguro para hacer el camino Empty Re: seguro para hacer el camino

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 3:28 pm

    Mira Luis .Para que te evacuen en helipc. o ambulanc, tienes que darte un ost... d impresion
    Se cauto en las bajadas ,en los cruces y cuando vayas por ctra (si vas) PONTE UN CHALECO REFLECTANTE Y POR SUPUESTO EL CASCO.Todo irá bien ,no t preocupes
    PRECAUCION SIEMPRE (disfruta minuto a minuto de lo que estás haciendo)

    Contenido patrocinado


    seguro para hacer el camino Empty Re: seguro para hacer el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:54 am