Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Isabel y Paco
joanelbrunet
herzog
7 participantes

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por herzog Miér 16 Jun 2010, 12:04 am

    Buenaaaaas, pues si el dia 25 parto desde la puerta de mi casa en Sevilla hasta santiago y quien sabe,lo mismo hasta Fisterra.Ando muy nervioso porque es la primera vez que lo hago en bicicleta y los preparativos me tienen loco,pero bueno,creo que ahi esta el encanto,el camino se disfruta antes,durante y después.Espero vuestras respuestas para tranquilizarme un poquillo.Un saludoooooo
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por joanelbrunet Miér 16 Jun 2010, 12:19 am

    Buenas nochas Herzog.
    yo no puedo aconsejarte pues no he echo ningun camino.Pienso que las sensaciones que nombras son normales en cualquier situacion que te atrae desempeñar.
    Lo que si creo firmemente (aun que hay detractores ) que leas, bvusques,preguntes y te informes de todas esas dudas que tengas y no dejes los preparativos para ultima hora.De lo demas .....ya se marchara quando te pongas a pedalear.Seguro que cuando te enamoraste por primera vez tambien sentias tantas sensaciones,incertidumbres,dudas y con el tiempo se transfarman en seguridad,respeto,disfrute....
    Animos y vivelo al maximo.Pienso que es algo que cuando lao ayamos provado nunca olvidaremos.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 16 Jun 2010, 10:39 am

    Hola wapo

    Pues fijate que nosotros haremos la Plata en Septiembre y hay veces que cuando me pongo a pensar en ello me pongo nerviosa, me salen esas famosas mariposas en el estomago, me convierto en un mar de dudas aderezadas además con mil miedos y un montón de preguntas, pero me imagino que eso también forma parte del Camino porque no lo iniciamos el día que nos ponemos a dar pedales sino desde el mismo momento en que decidimos hacerlo.

    Me imagino que haces la Plata, así es que ya sabes que nos tienes en Extremadura para lo que necesites o gustes , ya sea una cervecita o algún problemilla (eso ojalá que no).

    Un abrazo

    Isabel
    avatar
    CORRECAMINOS


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: QUE VOY A PONER AQUI,LA ESGRIMA?

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por CORRECAMINOS Miér 16 Jun 2010, 12:21 pm

    Hola a [url=mailto://tod@s, recien]tod@s, recien[/url] llegado ,os digo que teneis toda la razon,el camino empieza en el momento que se nos pasa por la cabeza la idea de hacerlo.disfrutar de ello;problemas problemillas,desconocimiento,dudas,averias,lluvia,sol,frio,uno que ronca,agotamiento,ducha recomfortante,un chandal limpio,paisajes,otr@s peregrinos,caidas,saludos,TODO es parte del camino.-buen camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por guillernel Miér 16 Jun 2010, 4:14 pm

    Tú no te preocupes, que en cuanto empieces a pedalear, los nervios desaparecen y empezarás disfrutar aunque tengas momentos duros, así que muchos ánimos y lo dicho, tú a tu ritmo y a disfrutar de cada pedalada.

    Buen Camino.
    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por herzog Miér 16 Jun 2010, 8:18 pm

    Gracias a todooosss,ya me voy quedando mas tranquilo.Disfrutare de cada momento y en los mas duros pensare en vuestras palabras.Isabel lo de la cervecilla estaria genial asi os conozco,ademas voy solo y un rato de buena compañia no estaria mal.El 26 de junio andare por Zafra y el 27 en Merida.Ya me diras.Un abrazo a todoosss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 10:28 pm

    animooooo?

    un palo en las costillas si por dar envidia. ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje 777187
    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por herzog Miér 16 Jun 2010, 11:21 pm

    jaja ya te tocará a ti juanin y el envidioso seré yooo.
    Elik
    Elik


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 103
    Localización : ExtremayDura
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por Elik Miér 16 Jun 2010, 11:58 pm

    Hola Herzog, yo estoy por Fuente de Cantos-Zafra así que encantada de acompañarte cuando estés por aquí.

    Animo!!!
    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por herzog Jue 17 Jun 2010, 12:12 am

    Hola Elik pues yo encantado de verdad.Dejo mi correo para ponernos en contacto y si alguien mas se apunta a hacerme compañia tambien. Es este tumtumpaketi@hotmail.com ,tengo ya ganas de pisar tierras extremeñas.Saludos.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 17 Jun 2010, 1:13 am

    herzog escribió:Gracias a todooosss,ya me voy quedando mas tranquilo.Disfrutare de cada momento y en los mas duros pensare en vuestras palabras.Isabel lo de la cervecilla estaria genial asi os conozco,ademas voy solo y un rato de buena compañia no estaria mal.El 26 de junio andare por Zafra y el 27 en Merida.Ya me diras.Un abrazo a todoosss

    Estupendo, tomaremos unas cervecillas y parloteamos un poquito. Ya estamos en contacto

    Un saludo

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 17 Jun 2010, 1:16 am

    herzog escribió:Hola Elik pues yo encantado de verdad.Dejo mi correo para ponernos en contacto y si alguien mas se apunta a hacerme compañia tambien. Es este tumtumpaketi@hotmail.com ,tengo ya ganas de pisar tierras extremeñas.Saludos.

    Y decías que ibas a ir sólo? jejeje

    Un saludo

    Isabel
    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por herzog Jue 17 Jun 2010, 1:19 am

    Oleee oleeee que voy a tener un amigo bicigrino en cada lugar por el que pase.Cómo me gusta esto y la cervecita...bien fresquita...
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por kundepoko Jue 17 Jun 2010, 11:19 am

    ¿Necesitas animos? pues que no falten

    ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS, aal aal

    Suerte y buen camino

    Contenido patrocinado


    ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje Empty Re: ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 2:02 am