Buenaaaaas, pues si el dia 25 parto desde la puerta de mi casa en Sevilla hasta santiago y quien sabe,lo mismo hasta Fisterra.Ando muy nervioso porque es la primera vez que lo hago en bicicleta y los preparativos me tienen loco,pero bueno,creo que ahi esta el encanto,el camino se disfruta antes,durante y después.Espero vuestras respuestas para tranquilizarme un poquillo.Un saludoooooo
+3
Isabel y Paco
joanelbrunet
herzog
7 participantes
ya me falta poco mas d).e una semana para ponerme en camino( Necesito ánimos jeje
herzog- Cantidad de envíos : 46
Hoja de personaje
Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo
joanelbrunet- Cantidad de envíos : 105
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Buenas nochas Herzog.
yo no puedo aconsejarte pues no he echo ningun camino.Pienso que las sensaciones que nombras son normales en cualquier situacion que te atrae desempeñar.
Lo que si creo firmemente (aun que hay detractores ) que leas, bvusques,preguntes y te informes de todas esas dudas que tengas y no dejes los preparativos para ultima hora.De lo demas .....ya se marchara quando te pongas a pedalear.Seguro que cuando te enamoraste por primera vez tambien sentias tantas sensaciones,incertidumbres,dudas y con el tiempo se transfarman en seguridad,respeto,disfrute....
Animos y vivelo al maximo.Pienso que es algo que cuando lao ayamos provado nunca olvidaremos.
yo no puedo aconsejarte pues no he echo ningun camino.Pienso que las sensaciones que nombras son normales en cualquier situacion que te atrae desempeñar.
Lo que si creo firmemente (aun que hay detractores ) que leas, bvusques,preguntes y te informes de todas esas dudas que tengas y no dejes los preparativos para ultima hora.De lo demas .....ya se marchara quando te pongas a pedalear.Seguro que cuando te enamoraste por primera vez tambien sentias tantas sensaciones,incertidumbres,dudas y con el tiempo se transfarman en seguridad,respeto,disfrute....
Animos y vivelo al maximo.Pienso que es algo que cuando lao ayamos provado nunca olvidaremos.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Hola wapo
Pues fijate que nosotros haremos la Plata en Septiembre y hay veces que cuando me pongo a pensar en ello me pongo nerviosa, me salen esas famosas mariposas en el estomago, me convierto en un mar de dudas aderezadas además con mil miedos y un montón de preguntas, pero me imagino que eso también forma parte del Camino porque no lo iniciamos el día que nos ponemos a dar pedales sino desde el mismo momento en que decidimos hacerlo.
Me imagino que haces la Plata, así es que ya sabes que nos tienes en Extremadura para lo que necesites o gustes , ya sea una cervecita o algún problemilla (eso ojalá que no).
Un abrazo
Isabel
Pues fijate que nosotros haremos la Plata en Septiembre y hay veces que cuando me pongo a pensar en ello me pongo nerviosa, me salen esas famosas mariposas en el estomago, me convierto en un mar de dudas aderezadas además con mil miedos y un montón de preguntas, pero me imagino que eso también forma parte del Camino porque no lo iniciamos el día que nos ponemos a dar pedales sino desde el mismo momento en que decidimos hacerlo.
Me imagino que haces la Plata, así es que ya sabes que nos tienes en Extremadura para lo que necesites o gustes , ya sea una cervecita o algún problemilla (eso ojalá que no).
Un abrazo
Isabel
CORRECAMINOS- Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
Tus aficiones: QUE VOY A PONER AQUI,LA ESGRIMA?
Hola a [url=mailto://tod@s, recien]tod@s, recien[/url] llegado ,os digo que teneis toda la razon,el camino empieza en el momento que se nos pasa por la cabeza la idea de hacerlo.disfrutar de ello;problemas problemillas,desconocimiento,dudas,averias,lluvia,sol,frio,uno que ronca,agotamiento,ducha recomfortante,un chandal limpio,paisajes,otr@s peregrinos,caidas,saludos,TODO es parte del camino.-buen camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tú no te preocupes, que en cuanto empieces a pedalear, los nervios desaparecen y empezarás disfrutar aunque tengas momentos duros, así que muchos ánimos y lo dicho, tú a tu ritmo y a disfrutar de cada pedalada.
Buen Camino.
Buen Camino.
Hoja de personaje
Gracias a todooosss,ya me voy quedando mas tranquilo.Disfrutare de cada momento y en los mas duros pensare en vuestras palabras.Isabel lo de la cervecilla estaria genial asi os conozco,ademas voy solo y un rato de buena compañia no estaria mal.El 26 de junio andare por Zafra y el 27 en Merida.Ya me diras.Un abrazo a todoosss
Invitado- Invitado
animooooo?
un palo en las costillas si por dar envidia.
un palo en las costillas si por dar envidia.
Hoja de personaje
jaja ya te tocará a ti juanin y el envidioso seré yooo.
Elik- Cantidad de envíos : 39
Hola Herzog, yo estoy por Fuente de Cantos-Zafra así que encantada de acompañarte cuando estés por aquí.
Animo!!!
Animo!!!
Hoja de personaje
Hola Elik pues yo encantado de verdad.Dejo mi correo para ponernos en contacto y si alguien mas se apunta a hacerme compañia tambien. Es este tumtumpaketi@hotmail.com ,tengo ya ganas de pisar tierras extremeñas.Saludos.
Hoja de personaje
herzog escribió:Gracias a todooosss,ya me voy quedando mas tranquilo.Disfrutare de cada momento y en los mas duros pensare en vuestras palabras.Isabel lo de la cervecilla estaria genial asi os conozco,ademas voy solo y un rato de buena compañia no estaria mal.El 26 de junio andare por Zafra y el 27 en Merida.Ya me diras.Un abrazo a todoosss
Estupendo, tomaremos unas cervecillas y parloteamos un poquito. Ya estamos en contacto
Un saludo
Isabel
Hoja de personaje
herzog escribió:Hola Elik pues yo encantado de verdad.Dejo mi correo para ponernos en contacto y si alguien mas se apunta a hacerme compañia tambien. Es este tumtumpaketi@hotmail.com ,tengo ya ganas de pisar tierras extremeñas.Saludos.
Y decías que ibas a ir sólo? jejeje
Un saludo
Isabel
Hoja de personaje
Oleee oleeee que voy a tener un amigo bicigrino en cada lugar por el que pase.Cómo me gusta esto y la cervecita...bien fresquita...
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
¿Necesitas animos? pues que no falten
ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,
Suerte y buen camino
ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS,
Suerte y buen camino
Contenido patrocinado