por ytaca56 Lun 24 Mayo 2010, 3:55 am
No, no tiene soluccion. Porque la soluccion pasaria por burocratizar mas el camino, que dicho sea de paso ya esta bastante burocratizado, y a menos que nos pusieran un chip a cada uno y este despues analizara, al llegar al albergue, los km hechos y la velocidad maxima y minima y etc. Pues aun asi habria la posibilidad de dar el chip a uno que lo hiciera a pie, a menos que el chip lo pusiera un cirujano y aun asiiiiii....... No, fuera de bromas no tiene solucion, ademas creo que esos que hacen el "turismo barato", tambien tienen derecho a usar el albergue, si es privado porque pagan igual que lo desmas, y si es publico porque son ciudadanos como los otros. Realmente creo que esto es una leyenda urbana, Un grupo que pase de 6 personas, cualquier agencia les consigue unos precios, muy asequibles, y en la comodidad de un hostal, (siempre la excepcion, lo que hace es confirmar la regla). Lo de que, "el camino pierde brillantez y misterio", pues tampoco, para mi no pierde nada, y para ellos debe ser que tampoco, ya que lo hacen.