fuentesss escribió:No hablo de que vaya un poco lento, que puede ser debido a muchos casos, si no de que va muy muy lento, que tarda en cargarse la pagina 5 minutos y para abrir un post lo mismo.
En otro foro que estoy, coincidomos unos cuantos que nos iba así y era culpa de jazztel o almenos a los que nos iba lento teníamos jazztel.
Creo que el tema ya se trató en este foro que iba lento y no recuerdo que nadie diera solución. Ahora me he acordado y la he puesto.
Yo si es proxy o otra cosa no lo sé...
ahhh amigo, entonces el problema es otro, de difícil solución para los no iniciados en redes, y de cajón para los que tenemos el master classs, jeje. Breve clase para iniciados sobre los DNS :
Si coincidió que todos los afectados teníais Jazztel, entonces el problema son los DNS que os autoconfigura vuestro router al encender el PC. Los DNS son unos servidores que tiene cada proveedor, que sirven para "traducir" o "convertir" las direcciones que ponemos en la barra de direcciones, en direcciones IP. Todo lo que se mueve por internet, se mueve por direcciones IP. Todas las páginas web tienen una dirección IP, asociadas a un nombre para que sea más fácil recordarlo para los usuarios. Estos servidores DNS, almacenan unas listas gigantes, en las que almacenan el nombre de cada página en todo el mundo y sus IP correspondiente, de forma que yo escribo el nmbre de una página web, pero este servidor usa su dirección IP para localizarla en el gigantesco entramado de redes.
Si el servidor que te asignan esta "tocao", pasan estas cosas. De todas formas, no me seas exagerado, porque mucho antes de los 5 minutos, te hubiera dado el error de que no encuentra la pagina.
Aunque nuestro proveedor nos asigna 1 o 2 servidores DNS, uno mismo puede cambiarlos por los de cualquier otro proveedor, y entonces por arte de magia se soluciona el problema. Eso lo hago yo a menudo.
La próxima vez que te pase fuentes, no uses la página que decías, prueba a cambiar las direcciones DNS de tu pc. Para ello, busca por internet como cambiar los DNS de tu pc, y por otro lado, una lista de servidores DNS, y te saldrán un güevo, básicamente todos españoles.