gartzke escribió:Nosotros salimos la semana pasada por la zona del Montseny, ibamos Tomas, Jimmy, dos amigos mios y yo, salimos a -7 grados, subiendo nos quedamos helaos, 18 km de subida constante y ni aun asi entramos en calor, pero nos quedaba toda la bajada, cerca de 20 km de bajada, acojonaos estabamos por el frio, pero..... Tomás pidio un periodico y nos forramos los pies y el pecho con papeles de diarioy olle ni gota de frio.
Yo que tenia los pies helados y que durante el almuerzo no tuve cohones de calentarlos, con el papel entraron en calor en un santiamen.
Bendito periodico que sirve para algo mas que traer malas noticias.
jeje, en esta salida estrené unos guantes supermegacalurosos que me recomendaron para el frio, y no se me congelaron los deditos de milagro (yo registré -4º tooodo el camino), estuve a punto de abandonar y todo.
Durante la semana fuí a cambiarlos por otro modelo (ya puestos a probar...), un pelin más grandes, y me compré además unos sotoguantes de lana de merino.
Total que yo to chulo, me fuí ayer muy temprano con un amigo por una zona no especialmente fria, pero que estábamos a 3 grados, y me llevé los guantes de lana "por si acaso"...jeje, me lo puse na más salir, y en algún momento senti frio (no extremo) en algún dedo (no todos).
Mi compi que es mu chulo, se cambió los guantes a unos cortos hacia el mediodia, que estaríamos a 8 grados, y yo seguí con el guante doble.
Ttoal, he llegado a la conslusión que soy un mariquita y un friolero
pero sol oen las manos, por que los pies con un calcetin de algodon y las celsius, los llevo calentiiiiitos.