Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 18 Mayo 2010, 3:08 pm

    El domingo pasamos el día en Cáceres e hicimos algunas fotos para los que váis a hacer la Vía de la Plata. Es una ciudad, preciosa, sorprendente, llena de actos culturales y que además es patrimonio de la humanidad.

    Las fotos del principo son de las dehesas que nos encontramos en nuestro trayecto por carretera desde Badajoz a Cáceres (no pertenecen a la Vía pero merecen la pena)



    https://www.youtube.com/watch?v=MZfgjEhvfys

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010, 4:49 pm

    Precioso Isabel. No he estado en Cáceres capital, solo he pasado de largo y siempre me quedo con las ganas de parar. Te propongo que presentes candidatura para la kedada nacional del 2011 para Extremadura porque creo que merece muy mucho la pena la visita a esa tierra.
    Salu2 Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres 657315
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 18 Mayo 2010, 6:12 pm

    fernycarm escribió:Precioso Isabel. No he estado en Cáceres capital, solo he pasado de largo y siempre me quedo con las ganas de parar. Te propongo que presentes candidatura para la kedada nacional del 2011 para Extremadura porque creo que merece muy mucho la pena la visita a esa tierra.
    Salu2 Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres 657315

    A ver si puede ser que se organice la de Valladolid antes jajaja .. que creo que ni la fecha está cerrada ;o)))

    Cáceres es una opción para el año que viene bastante buena.

    Y párateeee cuando pases cerca, aunque sólo sea para dar un paseito. Nosotros cada x tiempo tenemos que subir a darnos el gustazo de pasear por sus calles y comer en cualquiera de los muchos y buenos restaurantes que tiene.

    No he puesto la panorámica vista desde la plaza de la entrada a la ciudad antigua, sólo la puerta para que sea una sorpresilla cuando vengáis...

    Un besote
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010, 8:01 pm

    Isabel y Paco escribió:

    A ver si puede ser que se organice la de Valladolid antes jajaja .. que creo que ni la fecha está cerrada ;o)))

    Cáceres es una opción para el año que viene bastante buena.

    Un besote

    Que si, que está cerrada. Último fin de semana de septiembre. Os esperamos.
    Salu2 Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres 657315
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 18 Mayo 2010, 9:49 pm

    Ahhh vale ... Creía que la fecha no estaba cerrada del todo ... como ya dije, nosotros vamos a estar ahí ahí con nuestro camino, puede pillarnos pedaleando ... Si todo va bien incluso puede que nos coja en el regreso y en lugar de venir a casa nos pasamos el finde en Valladolid... mejor manera de terminar el Camino, imposible

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010, 9:57 pm

    Isabel y Paco escribió:Ahhh vale ... Creía que la fecha no estaba cerrada del todo ... como ya dije, nosotros vamos a estar ahí ahí con nuestro camino, puede pillarnos pedaleando ... Si todo va bien incluso puede que nos coja en el regreso y en lugar de venir a casa nos pasamos el finde en Valladolid... mejor manera de terminar el Camino, imposible

    Isabel

    seria una passsaaadaaa!!!!
    por cierto las fotos preciosas , ¿a que hora lo grabasteis? o hacia mucho calor o era muy pronto pues no se vé a nadie por la calle
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 18 Mayo 2010, 10:26 pm

    Hicimos las fotos en horas de siesta, a eso de las cuatro de la tarde. No hacía calor, la temperatura muy agradable, sobre 23 graditos.

    No había mucha gente en la calle, pero también es cierto que buscamos no retratar a nadie jajaja

    Un besote

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 12:13 am

    Hola,

    +1 por enseñar unas fotos tan preciosas y un vídeo tan bien hecho de mi ciudad. Perdón, donde digo 'mi', quiero decir 'nuestra'...y donde digo 'nuestra', quiero decir 'vuestra', de tod@s.

    La verdad que Cáceres, tanto la ciudad como la provincia pertenecen a este conjunto de lugares 'desconocidos' para la mayoría de la gente.
    Os aseguro que es una maravilla pasear en verano, de noche, por ese casco antiguo impoluto, casi virgen, donde las calles, los palacios y las casas solariegas se han mantenido casi intactas a lo largo de los siglos. La plaza Mayor, la plaza de la concatedral o Santa María, la plaza de San Jorge o la de San Mateo, dan buena muestra de plazas medievales en perfecto estado de conservación.
    Un casco antiguo que muestra lo que fue el cruce de las tres religiones en esta ciudad, con una Alcazaba árabe, varias iglesias y ermitas cristianas y una judería en la cual aún se conserva lo que en su tiempo fue una sinagoga.

    Os recomiendo visitarla y ya sabéis, si alguno cuando pase por aquí 'bicigrineando' quiere dar un paseo por la ciudad yo le hago de guía y chófer.

    Un abrazo!.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 19 Mayo 2010, 1:34 am

    Kimbo .. no teníamos tu móvil, de haber podido te hubíeramos llamado para tomar una cervecita .. estuvimos bastante rato sentados en la terracita del Bujaco.

    Después dimos el paseito para hacer las fotos por la ciudad antigua, nos tomamos un heladito por el Paseo de Cánovas (para quien no lo sepa tiene el ambiente de las ramblas de Barcelona pero en Cáceres). Estaban poniendo la feria del libro, me compré 3 libracos por 15 euros que son unos tochos jajaja

    Podía haber puesto más fotos, pero no iba a enseñarlo todo!!!

    A ver cuando hacemos la kedada bicigrina extremeña, que somos pocos y ni siquiera nos conocemos.

    Saludos

    Isabel
    Elik
    Elik


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 103
    Localización : ExtremayDura
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Elik Jue 20 Mayo 2010, 10:24 pm

    Con que por Cáceres sin decir ni mu, mmmm.... me voy a tener que enfadar. Unas fotos preciosas Isabel, la verdad es que los que vivimos aquí no lo valoramos lo suficiente pero realmente es espectacular.

    La próxima visita os traeis las bicis y os preparo una rutilla por Los Llanos, que ya tendré tiempo de sobra. Creo que en el mail que te mandé te di mi movil así que ya sabes.
    Elik
    Elik


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 103
    Localización : ExtremayDura
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Elik Jue 20 Mayo 2010, 10:27 pm

    Isabel y Paco escribió:
    fernycarm escribió:Precioso Isabel. No he estado en Cáceres capital, solo he pasado de largo y siempre me quedo con las ganas de parar. Te propongo que presentes candidatura para la kedada nacional del 2011 para Extremadura porque creo que merece muy mucho la pena la visita a esa tierra.
    Salu2 Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres 657315

    A ver si puede ser que se organice la de Valladolid antes jajaja .. que creo que ni la fecha está cerrada ;o)))

    Cáceres es una opción para el año que viene bastante buena.

    Y párateeee cuando pases cerca, aunque sólo sea para dar un paseito. Nosotros cada x tiempo tenemos que subir a darnos el gustazo de pasear por sus calles y comer en cualquiera de los muchos y buenos restaurantes que tiene.

    No he puesto la panorámica vista desde la plaza de la entrada a la ciudad antigua, sólo la puerta para que sea una sorpresilla cuando vengáis...

    Un besote

    Qué delito tienes Fernycarm, mira que pasar de largo.
    +1 para la kdd 2011 Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres 347509
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 21 Mayo 2010, 12:16 am

    Elik escribió:Con que por Cáceres sin decir ni mu, mmmm.... me voy a tener que enfadar. Unas fotos preciosas Isabel, la verdad es que los que vivimos aquí no lo valoramos lo suficiente pero realmente es espectacular.

    La próxima visita os traeis las bicis y os preparo una rutilla por Los Llanos, que ya tendré tiempo de sobra. Creo que en el mail que te mandé te di mi movil así que ya sabes.

    Oju que lioooooo!! Pero no te mudabas a Zafra? Por eso no te dije ná ... cachissssssss en la mar!!

    Menos mal que preparas la ruta por los llanos porque si me dices subir a la Virgen de la montaña empiezan a dolerme las piernas ya mismo jajaja ..

    Un besote
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 21 Mayo 2010, 12:25 am

    Eli, te acabo de leer en el email ... no hace falta que me contestes por aqui Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Icon_biggrin Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Icon_biggrin Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Icon_biggrin
    Elik
    Elik


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 103
    Localización : ExtremayDura
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Elik Vie 21 Mayo 2010, 10:05 pm

    De momento los fines de semana subo pa'rriba.

    Si, si, Los Llanos, pero no te confíes que tambien tienen sus cuestecitas buenas, jejeje, así que ve preparando piernas

    Contenido patrocinado


    Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres Empty Re: Fotos que hicimos en la ciudad de Cáceres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:11 am