+3
AndresOlea
saygon21
maquiver38
7 participantes
Cualquier camino Primavera/Verano 2018 sin prisas
pocoapoco- Cantidad de envíos : 12
Busco compañeros/as para hacer el camino en bici esta primavera o verano. Yo estoy recién jubilado con 65 años y busco gente que no tenga prisa en llegar si no ganas de visitar los sitios y disfrutar del viaje. A mi me gustaría hacer el camino catalán ya que vivo en Barcelona pero estoy abierto a cualquier propuesta. Las fechas tampoco son importantes aunque me gustaría evitar sobretodo agosto por las aglomeraciones.
maquiver38- Cantidad de envíos : 3
Hoja de personaje
Tus aficiones: el futbol y la bicicleta
yo quiero hacer el francés desde pamplona o rocenvalles,fecha a primeros de junio tengo 15 días
Gracias maquiver por tu oferta pero creo que 15 días es un poco justo para mis propósitos. No dudo que se puede hacer en ese tiempo pero desde luego yendo a un buen ritmo. Y sobre todo me echa para atrás el stress de tener que llegar en una fecha determinada.
saygon21- Cantidad de envíos : 7
Hoja de personaje
Tus aficiones:
HOLA POCOAPOCO YO TAMBIEN QUIERO HACER EL CAMINO PERO NOSE COANDO PORQUE HAORA ESTOY LESIONADO PERO QUIERO IR ESTE VERANO . TENGO 62 AÑOS Y EN DOS MESES ESTOY JUBILADOUN SALUDO DESDE SANTOÑA CANTABRIA....
Hoja de personaje
Tus aficiones:
HOLA POCOAPOCO YO TAMBIEN QUIERO HACER EL CAMINO PERO NOSE COANDO PORQUE HAORA ESTOY LESIONADO PERO QUIERO IR ESTE VERANO . TENGO 62 AÑOS Y EN DOS MESES ESTOY JUBILADOUN SALUDO DESDE SANTOÑA CANTABRIA...PERO DESPACIO PARA DISFRUTAR DEL CAMINO.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
[quote="saygon21"]HOLA POCOAPOCO YO TAMBIEN QUIERO HACER EL CAMINO PERO NOSE COANDO PORQUE HAORA ESTOY LESIONADO PERO QUIERO IR ESTE VERANO . TENGO 62 AÑOS Y EN DOS MESES ESTOY JUBILADOUN SALUDO DESDE SANTOÑA CANTABRIA...PERO DESPACIO PARA DISFRUTAR DEL CAMINO. Whatspp 686709848
Hoja de personaje
Tus aficiones:
HOLA POCOAPOCO NO PUEDO VER TUS MENSAJES COMUNICATE POR WhatsApp UN SALUDO ....
AndresOlea- Cantidad de envíos : 2
Hola,soi de Almeria ,tengo 25 años y Busco compañer@s para hacer el camino Frances desde Pamplona,me gustaria hacerlo en Primavera abril-mayo .No tengo prisa ,me gustaria visitar otros lugares por el camino
Andres, tienes un privado
AndresOlea- Cantidad de envíos : 2
En abril o principios de mayo me da igual cuando hacerlo y claro que me gustaria encontrarme dias soleados pero bueno sino me adapto bien o se para un poco ,Quien quiera apuntarse ya sabe... Voi con una bici de montaña
juan Maria- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Tus aficiones:
pocoapoco escribió:Busco compañeros/as para hacer el camino en bici esta primavera o verano. Yo estoy recién jubilado con 65 años y busco gente que no tenga prisa en llegar si no ganas de visitar los sitios y disfrutar del viaje. A mi me gustaría hacer el camino catalán ya que vivo en Barcelona pero estoy abierto a cualquier propuesta. Las fechas tampoco son importantes aunque me gustaría evitar sobretodo agosto por las aglomeraciones.
juan Maria- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Somos dos amigos de 60 y 63 años
El año 2017 hicimos el Camino desde Badalona por Huesca y S. Juan de La Peña.
Este año queremos hacerlo por Zaragoza.
El año 2017 hicimos el Camino desde Badalona por Huesca y S. Juan de La Peña.
Este año queremos hacerlo por Zaragoza.
Juan Maria, tienes un privado.
Pelopincho_2018- Cantidad de envíos : 3
¡Buenos días!
El día 11 de Julio saldremos tres personas (54,50 y 16 años respectivamente) desde Lisboa con destino a Santiago de Compostela en bicicleta. Tenemos pensado hacerlo en 12 etapas. Km segun dureza del terreno, algunos días 65. otro 70 y otros 50, 45.
Iremos de Arneiro hacia Fátima y luego Tomar, para volver al camino portugués central .
Si alguien se anima, será bienvenido. Algunos al llegar a Santiago continuarán dos o tres días más hasta Fnisterre o Muxia.
Si alguien está interesado que deje correo y le enviaré la ruta y la información que hemos conseguido del camino.
Saludos
El día 11 de Julio saldremos tres personas (54,50 y 16 años respectivamente) desde Lisboa con destino a Santiago de Compostela en bicicleta. Tenemos pensado hacerlo en 12 etapas. Km segun dureza del terreno, algunos días 65. otro 70 y otros 50, 45.
Iremos de Arneiro hacia Fátima y luego Tomar, para volver al camino portugués central .
Si alguien se anima, será bienvenido. Algunos al llegar a Santiago continuarán dos o tres días más hasta Fnisterre o Muxia.
Si alguien está interesado que deje correo y le enviaré la ruta y la información que hemos conseguido del camino.
Saludos
tonibe- Cantidad de envíos : 1
.....hola a todos soy un jubilado aficionado btt..he realizado algún camino de Santiago y quisiera esta primavera verano realizar otro más...por el recorrido estoy abierto para hablarlo...yo por si acaso propongo la vía de la Plata o desde Almería o Sevilla se unen en Mérida y seguir a Santiago..el camino aragonés soriano...etc...son solo ideas..
Pelopincho_2018- Cantidad de envíos : 3
¡Buenas tardes! Tonibe.
Gracias por contestar.
La verdad es que estaríamos dispuestos a hacer cualquier camino de los que propones. Lo que ocurre es que hace tiempo que lo tenemos programado. Ya tenemos reserva de alojamiento en Lisboa y billetes de avión.
Gracias por contestar.
La verdad es que estaríamos dispuestos a hacer cualquier camino de los que propones. Lo que ocurre es que hace tiempo que lo tenemos programado. Ya tenemos reserva de alojamiento en Lisboa y billetes de avión.
Hola tonibe, yo voy a hacer el camino catalán desde Montserrat con algunos amigos que he encontrado aquí en el foro. Si quieres añadirte, serás bienvenido.