Bueno, a 8 dias de emppezar desde la misma puerta de mi casa el camino (caceres ciudad) la duda que ahora me asalta, es... tengo que poner mi primer sello en caceres ciudad o tendre qe esperar a galisteo o carcaboso? si lo pongo en caceres... jodo que verguenza... donde puedo sellar, en valhondo, en la iglesia de santiago quizas? creo que lo mas adecuado seria en santiago, pero a las 08:00 o 08:30 me sellaran en alguna parte? me acerco la tarde del 12 de octubre y sello, empezando el 13 con tranquilidad?
+2
kundepoko
desphase
6 participantes
sellar en caceres
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: sellar en caceres
puedes sellar donde quieras si sellar en la iglesia mejor.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Si no sellas en la localidad de partida no sabran desde donde has salido. Mejor si pones el sello la tarde antes de partir, asi sales al dia siguiente con tranquilidad. De hecho en los albergues donde vayas a pasar la noche normalmente sellaras a la llegada. Que tengas buen camino.
desphase- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°4
Gracias por las respuestas. Juanin si te ve mi perrita el carro de la bici, me miraria mal de por vida, siempre viene conmigo a correr y en ocasiones en la bici, le encanta, pero con lo pachona que es fijo que preferiria el carrito. has viajado con el/la perrita asi algu a vez? como la acostumbraste?
Admin- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°5
El miembro 'desphase' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'bicigrino' : 4
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°6
Anda!! Otro extremeño!! Ya sois tres en Cáceres ciudad.
Lo mejor es lo que te dice Kundepoco. Nosotros salimos tempranito un sábado desde Mérida y no pudimos sellar porque estaba todo cerrado, hasta el albergue y tuvimos que sellar en una gasolinera.
Bienvenido al foro
Un saludito
Isabel
Lo mejor es lo que te dice Kundepoco. Nosotros salimos tempranito un sábado desde Mérida y no pudimos sellar porque estaba todo cerrado, hasta el albergue y tuvimos que sellar en una gasolinera.
Bienvenido al foro
Un saludito
Isabel
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°7
Admin escribió:El miembro 'desphase' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Lanzada de dados...
¿Qué coño es esto?
desphase- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°8
guillernel escribió:Admin escribió:El miembro 'desphase' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Lanzada de dados...
¿Qué coño es esto?
Ni idea, lo vi, y pulse sin saber nada...
hay premio?
En medio de la etapa, se puede sellar en cualquier sitio, o solo donde se hace noche?
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
desphase escribió:guillernel escribió:Admin escribió:El miembro 'desphase' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Lanzada de dados...
¿Qué coño es esto?
Ni idea, lo vi, y pulse sin saber nada...
hay premio?
En medio de la etapa, se puede sellar en cualquier sitio, o solo donde se hace noche?
Puedes ir sellando en cualquier sitio (albergues, iglesias, ayuntamientos, etc...)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
cuando salgan cosas raras antes de picar preguntar a Bicigrino o a Juanin no sea que se nos meta algun virus en el foro... con el virus del camino ya tenemos bastante :)
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Nosotros, desafortunadamente sellamos en la Oficina de Denuncias de la Policía Nacional.
Eso sí, tenemos un sello muy original.
Eso sí, tenemos un sello muy original.