No lo queria decir yo... pero si... eso... borinot cojonero, jajajajajaja
+10
dsanmar
martin peregrino
jusduith
Isabel y Paco
ramondeverdu
puretilla
NIVE
jmcastro
jimmys69
guillernel
14 participantes
¿QUÉ OPINAIS?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Re: ¿QUÉ OPINAIS?
BLURMAN44 escribió:Tosta explícame el significado de borinot, desconozco su significado.
Aunque sospecho que no significa ni guapo ni bonito, jajaja
El significado de "borinot" es MOSCARDON
Pero como bien dice Tosta se aplica al tipico pesado que no puedes quitarte de encima...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
beteterocarrozon escribió:BLURMAN44 escribió:Tosta explícame el significado de borinot, desconozco su significado.
Aunque sospecho que no significa ni guapo ni bonito, jajaja
El significado de "borinot" es MOSCARDON
Pero como bien dice Tosta se aplica al tipico pesado que no puedes quitarte de encima...
No, si al final soy yo el borinot, ya lo vereis, jajajajajajaja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
Tosta escribió:No, si al final soy yo el borinot, ya lo vereis, jajajajajajaja.
que va....tu eres un tio estupendo por mucho que te empeñes en no parecerlo.....
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
- Mensaje n°55
beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:No, si al final soy yo el borinot, ya lo vereis, jajajajajajaja.
que va....tu eres un tio estupendo por mucho que te empeñes en no parecerlo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ 1 ¡¡¡¡¡ jejejejeje ¡¡¡¡¡¡ borinotttttttttttt ¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:No, si al final soy yo el borinot, ya lo vereis, jajajajajajaja.
que va....tu eres un tio estupendo por mucho que te empeñes en no parecerlo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa es la imagen que os habeis montao, follonero si que soy y un rato.Paco cuando nos vimos en Sahagun me dijo. "joder, como engañas, con la cara de mala hostia que tienes en la foto de los Pirineos" y al momento ya estaba descojonao, jajaja y ya... pa que, pa que.... que de risas, jajaja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
Hola jodios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya me he comprado el trapito para la cabeza para poner el casco encima y que en las subidas el sudor no se me meta en los ojos.
4 paginas ha costado hacerme entrar en razon, mañana por la tarde os dire que tal funciona el invento con un notas que suda mas que cinco personas juntas.
Un saludo.
Ya me he comprado el trapito para la cabeza para poner el casco encima y que en las subidas el sudor no se me meta en los ojos.
4 paginas ha costado hacerme entrar en razon, mañana por la tarde os dire que tal funciona el invento con un notas que suda mas que cinco personas juntas.
Un saludo.
Elik- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°58
Eah, pues a usarlo, pero que no se te olvide el casco, eh?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
ele mi niño.....
ya veras...pañuelito para empapar el sudor ( y de paso el forro del casco no te coje olor a choto) y tan ricamente......
en dos dias estaras sentado tomando una cerveza y ni habras caido en quitarte el casco....
ya veras...pañuelito para empapar el sudor ( y de paso el forro del casco no te coje olor a choto) y tan ricamente......
en dos dias estaras sentado tomando una cerveza y ni habras caido en quitarte el casco....
trokolas- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°60
Tosta escribió:beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:No, si al final soy yo el borinot, ya lo vereis, jajajajajajaja.
Esa es la imagen que os habeis montao, follonero si que soy y un rato.Paco cuando nos vimos en Sahagun me dijo. "joder, como engañas, con la cara de mala hostia que tienes en la foto de los Pirineos" y al momento ya estaba descojonao, jajaja y ya... pa que, pa que.... que de risas, jajaja.
yo creo que todo lo que tiene de grande y de gruñon lo tiene de buena persona, asi suele ser con los grandes y ponte el casco joio aunque tienes razon en lo que dices pero con casco, ok