http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23555
+5
petete74
Nito
kundepoko
fuentesss
anjo37
9 participantes
¿qué opinais de esto?
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°1
¿qué opinais de esto?
¿¿Para cubrir la camelback?? ahora que viene ya el invierno,las lluvias,etc
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: ¿qué opinais de esto?
¿Exactamente que es?
¿Un cubre mochilas o como una chaqueta que te cubre a tí también?
¿Un cubre mochilas o como una chaqueta que te cubre a tí también?
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
un cubremochilas para las de bici
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Una cosa...
En el dechatlon venden camelbacks y allí tienen cubre mochilas, si es el mismo modelo podrías mirarlo.
Te lo digo por que yo compré uno para mi mochila y no es camelback y tampoco lo compré en el dechatlón y no me va bien o yo no lo he sabido poner.
Yo he estado mirando esto para caminar. También los venden en el dechatlon pero me gusta más este, aparte de que pesa poco es bastante más caro...
http://www.raidlight.com/boutique/488-1-2-cape-de-pluie.html
A lo mejor no te vale, pero va bien a veces que la gente te enseñe cosas por que así te puede ir bien para hacerte tus cosas y llegar a otro punto que a lo mejor te iría mejor.
Vaya rollo que he pegado y me parece que no me enterado ni yo... jejejeje.
En el dechatlon venden camelbacks y allí tienen cubre mochilas, si es el mismo modelo podrías mirarlo.
Te lo digo por que yo compré uno para mi mochila y no es camelback y tampoco lo compré en el dechatlón y no me va bien o yo no lo he sabido poner.
Yo he estado mirando esto para caminar. También los venden en el dechatlon pero me gusta más este, aparte de que pesa poco es bastante más caro...
http://www.raidlight.com/boutique/488-1-2-cape-de-pluie.html
A lo mejor no te vale, pero va bien a veces que la gente te enseñe cosas por que así te puede ir bien para hacerte tus cosas y llegar a otro punto que a lo mejor te iría mejor.
Vaya rollo que he pegado y me parece que no me enterado ni yo... jejejeje.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
No se, pero yo el camel lo suelo tapar con el chubasquero. Para otro tipo de mochila o para las alforjas quizas sea mas util.
Nito- Cantidad de envíos : 174
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
- Mensaje n°6
Lo práctico que yo veo de eso, es que a parte de cubrir la mochila es un elemento reflectante bastante grande, que puede venir bien como si fuera un chaleco, ya que la mochila me tapa las técnicas de alta visibilidad que uso..
petete74- Cantidad de envíos : 116
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°7
perdón, que son técnicas de alta visibilidad ??
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
Exacto,yo por eso lo vi muy útil ya que es altamente reflectante para casos de lluvia o que se haga de noche.
Tambien uso o usaba un chubasquero que tapaba la mochila camel ,pero tambien tapaba los reflectantes,cosa muy importante,alguna vez he llegado a utilizar bolsas de basura para resguardar la camel de la lluvia.
En fin que mi duda es si tapará correctamente la mochila camelback y quedará bien sujeta a ella o quedará como un churro.
No se si pillarmelo..
Tambien uso o usaba un chubasquero que tapaba la mochila camel ,pero tambien tapaba los reflectantes,cosa muy importante,alguna vez he llegado a utilizar bolsas de basura para resguardar la camel de la lluvia.
En fin que mi duda es si tapará correctamente la mochila camelback y quedará bien sujeta a ella o quedará como un churro.
No se si pillarmelo..
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
petete74 escribió:perdón, que son técnicas de alta visibilidad ??
chaquetas o impermeables con grandes superficies reflectante,para que te vean de noche o en condiciones climáticas adversas ( más o menos como un chaleco de esos que usan los obreros en las carreteras..
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°10
Muy chulo, pero mi pregunta es: ¿porqué necesitais tapar la camelback? vamos digo yo... si lleva agua por dentro, aunque la lleve por fuera no pasa nada ¿no? al menos yo la mía nunca la he tapado, incluso me la pongo por encima del impermeable, claro que lo único que llevo es el agua y las herramientas y me da igual que se moje...pero a lo mejor estoy equivocado... por favor... instruidme....
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°11
mtbgigantes esa misma pregunta me hago yo, para qué tapar la camelbak?? o la marca que sea, claro...
A ver si haceis el favor de instruirme, pues no lo veo claro.
A ver si haceis el favor de instruirme, pues no lo veo claro.
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
pues para que no se moje jajajaja..
bueno, yo suelo llevar dentro si la ruta es larga un bocata,fruta,frutos secos,ademas de las herramientas y alguna que otra cosa.
No es bueno que llegue a casa toda empapada y chorreando,asi que mejor tapadita y con esto del chainreaction pues además con reflectantes bien vistosos,mejor llegar a casa ,desvestirse,tirar la ropa a la lavadora,darse una ducha calentita y guardar la mochila bien seca en el armario.
bueno, yo suelo llevar dentro si la ruta es larga un bocata,fruta,frutos secos,ademas de las herramientas y alguna que otra cosa.
No es bueno que llegue a casa toda empapada y chorreando,asi que mejor tapadita y con esto del chainreaction pues además con reflectantes bien vistosos,mejor llegar a casa ,desvestirse,tirar la ropa a la lavadora,darse una ducha calentita y guardar la mochila bien seca en el armario.
Sevigrino- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto
- Mensaje n°13
Anjo me parece carita la funda esa... es evidente que como elemento de alta visibilidad tiene buen aspecto... pero me parece carita... yo también me pongo el chubasquero (rosa chillón de a 12 lerus en decartón) por encima y "pa´lante"
¡Saludos !
¡Saludos !
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°14
La camel la tapo porque dentro van mas cosas: herramientas, comida, ropa seca, algun documento, etc
Última edición por kundepoko el Jue 23 Sep 2010, 6:06 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
es carito y más estando en paro,pero bueno,todo sea por nuestros vicios!!
y tambien que vivo en galicia y viene el invierno..
y tambien que vivo en galicia y viene el invierno..
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°16
kundepoko escribió:La camel la tapo porque dentro van mas cosas: herramientas, comida, ropa seca, algun documento, etc
Ostis.... lo tuyo es una camel o la bolsa de Sportbilly???? jejejjee.... no, en serio, imagino que tendrás una de esas mochilas que además llevan la bolsa de agua.... yo es que la mía, es pequeña, no me cabe más allá del agua, herramientas y poco más, así que cuando llegue a casa empapado, la dejo colgado en el garaje y se seca tranquilamente...
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°17
Hombre, para salidas cortas tengo una pequeña de 1,5 litros de agua pero que no cabe mucho mas. Pero para las excursiones largas, y para el camino, llevo la Camelback Mule: 3l de agua mas espacio para otras cosas.
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°18
mirate en la red algunas páginas de marcas que fabrican Hidratadores (camel bag es una marca) que llevan también un "cubre lluvia" "rain cover" incorporado: Mochilita+bolsa de agua (hidratador)+covertor.
por un poco mas de precio tienes las tres cosas.
pero si ya tienes la mochila y el hidratador, pues te viene bien que te compres el covetor.
porque, efectivamente, viene muy bien proteger de la lluvia la mochila para evitar que se te moje lo que llevas dentro... ¡y más aun viviendo en Galizia!
por un poco mas de precio tienes las tres cosas.
pero si ya tienes la mochila y el hidratador, pues te viene bien que te compres el covetor.
porque, efectivamente, viene muy bien proteger de la lluvia la mochila para evitar que se te moje lo que llevas dentro... ¡y más aun viviendo en Galizia!
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
kundepoko escribió:Hombre, para salidas cortas tengo una pequeña de 1,5 litros de agua pero que no cabe mucho mas. Pero para las excursiones largas, y para el camino, llevo la Camelback Mule: 3l de agua mas espacio para otras cosas.
esa llevo yo,la m.u.l.e.