Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Que opinais de la orbea sport sate

petete74
    petete74

Cantidad de envíos : 116

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Que opinais de la orbea sport sate Empty Que opinais de la orbea sport sate

Mensaje por petete74 Mar 16 Feb 2010, 1:05 pm

Tengo el modelo de 2009, con freno de disco hidraulico.

Que pensais de esta bici y de que me hayan comentado que le quite cambie el freno hidraulico para hacer el camino pq se me puede romper de algun golpe y es dificil de arreglar en el camino.
    Me han recomendado que le ponga uno de pastillas por 50 euros y despues se lo vuelva a cambiar.
    Invitado
    Invitado

Que opinais de la orbea sport sate Empty Re: Que opinais de la orbea sport sate

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 1:17 pm

Pues mira....leete el post del camino de Pajeton ( sobre todo las ultimas entradas) y tu mismo decides que es lo mas juicioso....

Pese a ello no puedo evitar decirte que no lo hagas ni loco. Los hidraulicos quietecitos en su sitio. Por cierto..cuantas veces has roto los hidraulicos con "un golpe"?

buen Camino
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Mar 16 Feb 2010, 1:28 pm

UYSS .. que yo tengo la Sate del 2010 también con discos hidráulicos ... La compramos con ese tipo de frenos porque a Paco le daba más seguridad que yo los llevara y no hiciera la cabra sin querer ... pos eso .. que ni siquiera se nos había pasado por la cabeza cambiarlos ... De todas maneras, me releo a Pajetón.

Saluditos

Isabel
    pajeton
    pajeton

Cantidad de envíos : 208

Hoja de personaje

Mensaje por pajeton Mar 16 Feb 2010, 2:17 pm

Amigo,ni lo pienses.
    Empece el camino en Astorga con los frenos vbrakes casi nuevos.El tercer dia bajando a Portomarin por unas estupendas trialeras no se si sufria yo mas por el ruido que hacian las zapatas totalmente desgastadas contra la llanta o la bici.
    Me arriesgue en algunos momentos y baje alguna sin frenar,el resultado fue que en una pille una buena piedra que casi me descabalga,quede por unos instantes totalmente apoyado en el manillar,casi me caigo para delante y el pico del sillin cuando mi culo aterrizo en el casi me lo desvirga.
    Entonces decidi seguir frenando a pesar de casi no tener zapatas y el resultado fue unos rayones en la pista de frenado de la llanta bastante profundos ya que las zapatas estaban ya en la parte metalica.Al dia siguiente tuve que pararme a reparar un poco los frenos ya hubo momentos que tenia que tirar del cable con la mano para frenar.
    NARDO
    NARDO

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje

Mensaje por NARDO Mar 16 Feb 2010, 6:44 pm

llevo 4 años con frenos de disco hidraulicos y he cambiado pastillas 2 veces y la verdad que con el tute que le doy y no se rompen, en el camino no se te tiene porque romper lo unico es que se gasten las pastillas y son muy faciles de cambiar te llevas una de recambio y listo.
    pero como te dicen los compañeros ni se te ocurra tocarlos ya que la seguridad que te dan los hidraulicos no los tienes con los otros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:03 am