Imagino la de batallitas que os deben contar jorgejorge. No os aburrireis con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+15
jmcastro
ytaca56
giraldilla
zaturmo
NIVE
BLURMAN44
Yayo
akm
rutesbtt
VILLABOA
erromes xabier
Juanono
Erromes
bebeluna
puretilla
19 participantes
¿os habéis dado cuenta que este foro está lleno de...?
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
jorgejorge313- Cantidad de envíos : 19
No nos aburrimos no,
la verdad que tienen mucho humor y mucha moral.
Y sobre todo, animan a practicar este deporte de la bici, animan a llegar lejos en todo y sobre todo en este particular camino de santiago que es la vida.
Un saludo a todos.
la verdad que tienen mucho humor y mucha moral.
Y sobre todo, animan a practicar este deporte de la bici, animan a llegar lejos en todo y sobre todo en este particular camino de santiago que es la vida.
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
puretilla escribió:Hola amigos:
Pues eso, como soy nuevo, pues no sé si os habéis dado cuenta de que este foro está lleno de gente... con mucha ilusión....... y de carrozas, puretas o como se denomine allende vuestras tierras o Comunidades Autónomas a aquellos que ya alcanzan una edad que hace que la gente se dirija a ellos con un respetuoso, aunque insolente, "Usted". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En otros foros de bikers, las edades rondaban los veintitantos. Aquí no es raro, sino común, encontrar cuarentones y cincuentones con más agallas que..... y con más ganas de montar en bici y.... de lo que sea menester y propio de nuestra edad y conocimientos.
Pues eso. Un saludete puretillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero somos unos beibis "y aveces peores que los niños de colegio" Jajajajajajajaja
Somos como el vino "de muy buen año"
Viva la generación De los 60,70
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
joer, leyendo a los "papas" del foro, con más de 50 y más de 60, me siento una mierdecilla con mis 41, porque a esos hay que rendirles pleitesia, OJALÁ, dentro de 10, 15 o 20 años siga montado en la bici (pese a los castañazos), y pueda hacer el camino de santiago con esas edades.
A mi también me trataton de loco y me dijeron que no tenia edad, cuando el año pasado hice mi primer duatlón de montaña, pero igual que los hay que intentan ridiculizarte por la edad y lo que haces, otros te felicitan y te animan.
A mis mayores bicicleteros : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi también me trataton de loco y me dijeron que no tenia edad, cuando el año pasado hice mi primer duatlón de montaña, pero igual que los hay que intentan ridiculizarte por la edad y lo que haces, otros te felicitan y te animan.
A mis mayores bicicleteros : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
puretilla- Cantidad de envíos : 70
Pues eso. Que esto está llenos de carrozones con mucha ilusión.
La verdad que el Camino, tal como algunos comentáis, es algo más que montar en bici, y desde luego empieza mucho antes de empezar a pedalear.
...ahhhh, y lo que está claro es que con menos años, seguro que hemos sido más impulsivos, pero ahora disfrutamos más de lo que hacemos, somos más conscientes, lo apreciamos y lo valoramos en su justa medida.
Ulteria,
La verdad que el Camino, tal como algunos comentáis, es algo más que montar en bici, y desde luego empieza mucho antes de empezar a pedalear.
...ahhhh, y lo que está claro es que con menos años, seguro que hemos sido más impulsivos, pero ahora disfrutamos más de lo que hacemos, somos más conscientes, lo apreciamos y lo valoramos en su justa medida.
Ulteria,
monjo- Cantidad de envíos : 27
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo, Biajar
sois un@s maquinas!!!!,un poco de aceite pa la bisagra y azumbar!! je je ( es broma)
Invitado- Invitado
Monjo
Somos como somos
Primero somos son los Bicigrinos y luego son los que entran por los que salen Jajajajajajaja
Somos como somos
Primero somos son los Bicigrinos y luego son los que entran por los que salen Jajajajajajaja
ronin- Cantidad de envíos : 71
Hoja de personaje
Tus aficiones:
cuando sea mayor quiero ser como vosotros
maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!
maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!