Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Inicio el Sabado 15 desde León

    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    Inicio el Sabado 15 desde León - Página 2 Empty Re: Inicio el Sabado 15 desde León

    Mensaje por trovador Miér 19 Mayo 2010, 7:00 pm

    Felicidades Jcavalos,

    Yo parto hacia leon a finales de agosto y he tomado buena nota de tus aportaciones, aunque lo haré en unos seis dias aproximadamente, y probablemente vaya en tren hacia allí a pesar de que aún no lo tengo del todo claro, pués no me seduce la idea de hacer tantos kilometros yo solo en coche (mi hijo no conduce aún).

    Un saludo
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Inicio el Sabado 15 desde León - Página 2 Empty Re: Inicio el Sabado 15 desde León

    Mensaje por giraldilla Jue 27 Mayo 2010, 12:15 pm

    Enhorabuena Jcavalos. Un abrazo
    jcavalos
    jcavalos


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 53
    Localización : Arenys de mar (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Inicio el Sabado 15 desde León - Página 2 Empty Re: Inicio el Sabado 15 desde León

    Mensaje por jcavalos Vie 28 Mayo 2010, 12:15 am

    Gracias a todos, vosotros si que mereceis una felicitación por estar siempre ahí al pie del cañon
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Inicio el Sabado 15 desde León - Página 2 Empty Re: Inicio el Sabado 15 desde León

    Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 3:41 pm

    Gracias a Jcavalos por este hilo y a todos los que han aportado sus conocimientos, esta ruta es la que me estoy planificando para salir el 03/10/10

    Contenido patrocinado


    Inicio el Sabado 15 desde León - Página 2 Empty Re: Inicio el Sabado 15 desde León

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 6:18 pm