por jcavalos Mar 18 Mayo 2010, 8:27 pm
K tal mataroniense, pues sí seguro que sí.
La verdad es que lo he disfrutado pero reconozco que con más tiempo se disfrutaría ... no se si mejor, o peor, diferente.
UUUYYYYYYY esa bajada desde la cruz de hierro... ufffffffffff esa adrenalina bajando desde san Xil..... en fin que puedes comprobar que el espiritu deportivo prevalece en mi cabecita de momento.
Pero lo de hablar con los compis se reducia a las subidas fuertes, cruz de hierro, cebreiro.
Ahora voy a cojer el Garmin y voy a pasar los tracks para visualizarlos en el Earth, quizás luego me animo y creo un blog de esos de los que sois unos fenómenos y que gusta tanto leer cuando estás metido en todo este lio.
Por cierto, betetero, el primer dia cuando llegué con el carro a León, no fui a las monjitas pues era muy pronto y no me dejaban coger sitio hasta cierta hora ya que tenían preferencia los peregrinos, por eso empecé a andar y al llegar a Virgen del Camino, me metí por la variante antígua en vez de ir por la nacional (Villadangos del Paramo) así que mis huesos cayeron en un albergue en Villar de Mazarife, concretamente en Casa Juan que recomiendo 100% a todo aquel que necesite cobijo por esa zona leonesa, creo que hay 3 en esa villa y este me encantó por su hospitalidad y amabilidad tanto del jefe como de su señora e hija, así como Chema, un peregrino que lleva allí desde enero ayudando a Juan a hacer apaños en el albergue, a quien doy un saludo si me lee algún día.
Saludos a todos y aquellos que quieran información que pueda dar, ya sabeis.