Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
trokolas
durocollado
erromes xabier
mtbgigantes
ALCALAS DUROS
osunagrinos
akm
AnaLuz
gaduor
Erromes
giraldilla
espiserra
Isabel y Paco
Juanono
VILLABOA
Jabalcuz
20 participantes

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por giraldilla Miér 12 Mayo 2010, 4:29 pm

    Veo que Jabalcuz se lo ha dicho a toa la peña y familia. Me encanta que todos esteis ahí apoyando a este jienense en su primer camino.

    Fuerza y pedal. Buen camino compañero.
    Jabalcuz
    Jabalcuz


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 63
    Localización : Jaén
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Jabalcuz Miér 12 Mayo 2010, 6:14 pm

    Bueno, ya estoy aquí de nuevo, y gracias a todos anticipadas. Me gustaría contestaros pero no me queda tiempo, pero sí os estoy leyendo.

    La tercera etapa ya la hice sólo y por el camino, me levanté con fuerzas y de Navarrete me dirigí hasta Nájera, parando a comer en Azofra. Me he sentido diferente, de tal manera que era yo el que animaba con los que veía que no podian más, es increible después de la etapa del día anterior. Me desvié hasta la abadía de Cañas, una maravilla, y despues como no, hasta San Millán de la Cogolla para ver los monasterios de Yuso y Suso (cuna del castellano, lo aprendí de chico en el cole).
    Al llegar al monasterío de Yuso, en recepción solicité el poder recibir el Sacramento de la Reconciliación, pero no encontraron a esas horas a ningún padre. No pude subir en bici hast el de Suso, pues está prohibido, sólo suben los buses. Como eran las 13,30 volví hacia Berceo, y esta vez si me emocioné de tal forma que iba pedaleando, llorando y rezando. Oración que dedique a todos los que me acompañais, y especialmente a 5 sevillanos que durmieron conmigo en Navarrete y que me dijeron que no tenían ningún interés en conocer a un tal "santi" cuando lleguen a Compostela. Pues yo le digo ahora a ellos que ante tal desprecio, lo suplo con amor pidiendo por ellos.
    En fín, llegué sobre las 15,30 a Santo Domingo de la Calzada, y los municipales que habían en la plaza se portaron de maravilla cuidando la bici para que pudiera visitar la catedral, por cierto una preciosidad. Cuando entré sólo estábamos tres personas y el gallo llegó a cantar dos veces, llamé por phono a mi mujer y cantó la tercera. Eso me recordó las tres negaciones de San Pedro, espero que nó tenga nada que ver.
    Tras visitar la ciudad, me dirigí hasta Viloria de Rioja, ya que tenía ganas de conocer a Acacio y Orieta. Me atendieron de maravilla, y la cena espectacular. Nos encontrábamos 4 brasileños, 4 alemanos
    Jabalcuz
    Jabalcuz


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 63
    Localización : Jaén
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Jabalcuz Miér 12 Mayo 2010, 6:17 pm

    Jabalcuz escribió:Bueno, ya estoy aquí de nuevo, y gracias a todos anticipadas. Me gustaría contestaros pero no me queda tiempo, pero sí os estoy leyendo.

    La tercera etapa ya la hice sólo y por el camino, me levanté con fuerzas y de Navarrete me dirigí hasta Nájera, parando a comer en Azofra. Me he sentido diferente, de tal manera que era yo el que animaba con los que veía que no podian más, es increible después de la etapa del día anterior. Me desvié hasta la abadía de Cañas, una maravilla, y despues como no, hasta San Millán de la Cogolla para ver los monasterios de Yuso y Suso (cuna del castellano, lo aprendí de chico en el cole).
    Al llegar al monasterío de Yuso, en recepción solicité el poder recibir el Sacramento de la Reconciliación, pero no encontraron a esas horas a ningún padre. No pude subir en bici hast el de Suso, pues está prohibido, sólo suben los buses. Como eran las 13,30 volví hacia Berceo, y esta vez si me emocioné de tal forma que iba pedaleando, llorando y rezando. Oración que dedique a todos los que me acompañais, y especialmente a 5 sevillanos que durmieron conmigo en Navarrete y que me dijeron que no tenían ningún interés en conocer a un tal "santi" cuando lleguen a Compostela. Pues yo le digo ahora a ellos que ante tal desprecio, lo suplo con amor pidiendo por ellos.
    En fín, llegué sobre las 15,30 a Santo Domingo de la Calzada, y los municipales que habían en la plaza se portaron de maravilla cuidando la bici para que pudiera visitar la catedral, por cierto una preciosidad. Cuando entré sólo estábamos tres personas y el gallo llegó a cantar dos veces, llamé por phono a mi mujer y cantó la tercera. Eso me recordó las tres negaciones de San Pedro, espero que nó tenga nada que ver.
    Tras visitar la ciudad, me dirigí hasta Viloria de Rioja, ya que tenía ganas de conocer a Acacio y Orieta. Me atendieron de maravilla, y la cena espectacular. Nos encontrábamos 4 brasileños, 4 alemanes
    y yo, pero los anfitriones hacían de traductores y se hizo muy amena la cena, parecía que estábamos en familia.
    Este día, ya sólo, y por el Camino, me salen 75 kms. El tiempo fue muy apacible y rodé muy agusto.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por giraldilla Miér 12 Mayo 2010, 6:23 pm

    Qué bonito, que bonito!!!!! Eso es hacer un camino en condiciones!!!!!!!!!!

    Y lo de los sevillanos, el guasa tooó. Esos terminan besando el santo!!!!

    Lo sabré yo que tambien soy sevillana( pero un poquito más seria )

    Me encanta leerte. Cada tarde te espero. Buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 7:09 pm

    Pues esa etapita es preciosa.....siempre y cuando no te pille viento de cara camino de santo donmingo cuando vuelves de berceo.....a mi me paso y eso me clavo los clavos del ataud....jeje

    Pero en Vilora se esta de lujo....

    y mañana a subir los montes de oca...no te pierdas la visita a San Juan de Ortega que es guapisimo y al lado hay un bar donde hacen unos bocatas que te dejan en la gloria


    ULTREIA!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 7:28 pm

    Me alegro por ti Jabalcuz, de que se te haya dado mejor este día y de que estes disfrutando.

    Animos Jabalcuz. (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Icon_biggrin
    avatar
    gaduor


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por gaduor Miér 12 Mayo 2010, 10:44 pm

    Yo he tenido la inmensa alegría de contemplar en directo.esta tarde. a Jabalcuz. Recibo su llamada por móvil y , siguiendo sus instrucciones. me conecto con la cámara web de la Catadral de Burgos. Me dice encontrarse de pie junto a un paso de peatones y Junto a una grua de obras: efectivamente, allí diviso un muñequito-Jabalcuz
    Ahora sí veo que conseguirás tu propósito, te veo muy animado, entusiasmado con tu camino y su entorno.
    Un abrazo de tus dos mayores.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 12:23 am

    muchos animos jabalcuz..... me alegro de que estes disfrutando, sige asi (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 12110
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Juanono Jue 13 Mayo 2010, 12:36 am

    Jabalcuz tio que camino tan espiritual te estas dando, acuerdate de hacer fotos queremos vivir tu camino.
    Ultreia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 8:36 am

    Animo Jabalcuz!! me ha gustado mucho tu crónica, demuestras mucha valentia y positividad. Un fuerte abrazo
    Ultreiaaaa!!!
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por ramondeverdu Jue 13 Mayo 2010, 9:16 am

    Hosti, hosti, un poco mas y me entero que estas de camino cuando llegas a Santiago, que despiste.

    Venga ánimo, me he leido tus cronicas y son estupendas, piensa que lo mas duro ya ha pasado, los 3 primeros dias son los peores, luego ya coges el ritmo y es todo mas facil (dentro de la dureza), además piensa que la tierra gira en la direccion contraria a la que tu llevas y que te está acercando Santiago poquito a poquito.

    Bueno, de nuevo animos y como decimos por aqui SALUT i FORÇA... (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 490225
    avatar
    ALCALAS DUROS


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por ALCALAS DUROS Jue 13 Mayo 2010, 12:33 pm

    Buenos sentimientos y mejores intenciones las de tu crónica, Jabalcuz. Nos alegra leer como cuentas con naturalidad tu deseo de confesarte y la emoción de visitar los lugares santos sabiendo realmente la finalidad para la que fueron construidos, y no sólo quedarse con lo bonito de la arquitectura y escultura.

    Por aquí la cosa sigue igual, a ratos llueve y a ratos sale el sol. El sábado juega tu Jaén. En fin, de todo un poco.

    Buen camino. Ultreia.
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por trokolas Jue 13 Mayo 2010, 4:45 pm

    Animo Jabalcuz, cuanta espiritualidad desprenden tus comentarios, me alegro que ya por fin camines solo, se nota que te va mejor, a tu ritmo, parece que lo peor ya a pasado, al tiempo me refiero, empieza a hacer bueno por lo mejor deja de llover.

    ANIMOOO, buen camino.
    durocollado
    durocollado


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por durocollado Jue 13 Mayo 2010, 6:13 pm

    Buenas tardes primo, que envidia (sana) me dás, tal y como cuentas tus crónicas casi que es como si nos las hicieras vivir contigo. Desde luego a ver quien dice que lo que te propones no lo consigues.... eso ya está chupao, pero me temo que cuando queden pocos días, casi que desearás que no acabe. Desde luego me estoy quedando sorprendido de la cantidad de gente que te sigue, y que te anima, incluso gente que no te conoce nada mas que del foro.

    Cómo hiciste éso de que GADUOR te viera por la cámara de la Catedral?, pero hombre, eso se avisa, debió ser emocionante para GADUOR y Compañía.

    Te dejo, tengo que sacar la entrada del Real Jaén, se prevee un lleno absoluto. Nos acordarémos de tí cuando celebremos los 3 goles del Jaén.
    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 584995 GOOOOOOL

    Por lo demás todo en absoluta tranquilidad por aquí. ni MPN - ni JLT - ni CR,

    Hasta mañana.
    Jabalcuz
    Jabalcuz


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 63
    Localización : Jaén
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Jabalcuz Jue 13 Mayo 2010, 7:48 pm

    Quinto día de pedaleo. Lo podría titular "Edu cae por segunda vez" (Edu soy yo).
    Ayer dormí en el albergue municipal de Burgos, en el suelo con un colchón, y me encontré de nuevo con los dos toledanos del primer día de Roncesvalles. Fuí a la misa del peregrino en la catedral, en la capilla del Cristo de Burgos (otra maravilla), y aquí si pude confesar y comulgar. Acto seguido cené en un restaurante cercano el menú del peregrino por 10 euros que consistía en sopa castellana (en mi tierra la llamamos sopa de ajo), espaguetis a la carbonara, pan, agua y postre, pero como no podía quedarme sin probar la morcilla de Burgos, pedí una ración, muy buena por cierto. Y a la cama.............

    Nos levantaron a las 7, y salí junto con los dos teledanos dipuestos ha hacer un poco más de kilómetros de los habitual por el perfil de la etapa, pero al final todo lo contrario.
    Seguía lloviendo con bastante frío y a unos 14 kms a nevar. todo el camino embarrado y por supuesto otra vez voy al suelo, literalmente probré el barro, no están tan mal, ya que caí de bruces. El alto de Mostelores, corto pero muy duro y tras la bajada casi con una cuarta de barro, siento una inmensa pena cuando otro ciclista que veo parado y le pregunto que qué le ocurre y me dice que se ha acabado el Camino para él. Se le pegó el barro a la bici de tal manera que al dar fuertes pedaladas dobló parte del cuadro que va al cambio, estaba hundido queriéndolo enderezar a base de golpes con una piedra. Unos 100 metros por delante hay otro parado, y ante mi pregunta me dice que con el barro se le ha torcido el desviador y no podía cambiar, lástima de nuevo. Yo para que no me pasase eso bajo de la bici la empujo por dentro de las siembras durante un par de kilómetros, hasta que consigo llegar a un pueblo que se llama Itero. En una fuente, junto con los dos toledanos, las lavamos y nos llevamos un gran susto por una explosión que creíamos que eran cazadores, pero no, estallo la cubierta de una de mis compis. Esperamos hasta las 16 horas que abren un taller, aprovechamos para comer, y el mecánico lo soluciona poniendo una cubierta vieja y muy deteriorada, por lo que a las 17 horas partimos para dormir en Boadilla del Camino. Esperemos que en Fromista haya cubiertas, ya que el próximo pueblo con taller de bicis según la guía Bike Line se encuentra en Carrión de los Condes.

    No sé de momento hasta donde llegaré el viernes pues aún no he tenido tiempo de ver los mapas, pero si el barro no lo impide, intentaré llegar lo mas retirado posible.

    Hoy han sido 62 kms, pero ya empiezo a cansarme de tanta agua, frío y sobre todo barro, mucho barro.

    Por cierto, al llegar hoy al alberque, por primera vez no me duelen las piernas.

    De nuevo gracias a todos por vuestro comentarios.

    Giraldilla, eres un crack. o según la ministra una cracka.

    Bye, bye
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Mayo 2010, 8:00 pm

    Aupa Edu te estoy siguiendo con mucho interes,no te quejaras de los amigos y familiares que te van animando,yo tambien me uno a ellos,espero que se termine ya el mal tiempo y sobretodo el barrizal,mucho animo que te hara falta,pues en las condiciones que vas hasta los profesionales se hubieran retirado.
    Alo dicho mucho animo y palante! (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 8:04 pm

    pero mira que lo he dicho cienes y cienes de veces "no pegarse con el barro"
    y no aprendeis je je

    a pesar del barro espero que sigas disfrundo
    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 12110 y menos mal que ya has pasado burgos, pues hoy por alli esta nevando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 9:09 pm

    Ya te puedes andar con ojo con el maldito barro....Afortunadamente mas alla de Burgos el tema del barro ya disminuye. Animo y tomatelo con calma ( que ya se que es mas facil decirlo que hacerlo)

    Teoricamente ahora tienes algo mas de comodidad hasta Leon

    Muy buen camino y que te mejore el tiempo
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por giraldilla Vie 14 Mayo 2010, 12:35 am

    Cuanto más sufras, mejor te sentirás al acabar tu camino y más orgulloso te sentiras de tí mismo por haber superado todos los impedimentos surgidos.

    No te rindas, aunque la bici se te parta en dos. Te compras otra.

    Buen camino, fuerza y pedal. Un abrazo
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por ramondeverdu Vie 14 Mayo 2010, 9:25 am

    Animo, que ya queda menos, me en cantan tus cronicas y me hacen pensar que en la dureza del camino esta la belleza del mismo, es como el cumplimiento de la penitencia antes del perdón.

    Saludos y no aflojes, estamos contigo (uy que antiguo me ha quedado esto, o no, a lo mejor era "contamos contigo" je,je,je,je)

    Salut i ... (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 490225
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Juanono Vie 14 Mayo 2010, 10:11 am

    Gracias por las cronicas <jabalcuz, esta siendo durilla pero eso da mas fuerza a tu camino, por cierto en Carrion de los conde hay un taller de bicis (yo tuve que usarlo) se llama talleres Juanito, muyyyyyyyy recomendable.
    Un saludo
    avatar
    gaduor


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por gaduor Vie 14 Mayo 2010, 11:11 am

    Tu Mángueli se ha hecho adipta a leer las crónicas, a pesar de sufrir, a veces, por la dureza de algunos de tus pasajes: téngase en cuenta el amor maternal.
    Cuando llegues a Santiago, espero que sí lo consigas, pide por todos los que te estamos acompañando enviándote ánimos, seguro que con tu estado actual de espiritualidad, el Apóstol te escuchará.
    Un abrazo caluroso, que te vendrá bien, de tus dos mayores.
    avatar
    ALCALAS DUROS


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por ALCALAS DUROS Vie 14 Mayo 2010, 12:41 pm

    Buenos días, Jabalcuz:

    Cómo estamos disfrutando de tus crónicas.
    Está claro que después de lo pasado, no te tumba ni Perre Maison. Si te digo la verdad, si no fuera por las circunstancias, cogería la bici y el autobus de Pamplona y me plantaba allí.
    El problema está en que tendría que averiguar antes si mi espalda me permitiría tantos días seguidos en bici. En cualquier caso, sea en bici o andando, en cuanto tenga ocasión, quiero hacerlo.

    Cuando terminé COU, mis amigos y yo hablamos de hacerlo, pero al final unos por otros, nos quedamos sin llevarlo a cabo. Desde entonces han sido muchas las personas conocidas que lo han ido haciendo, y todos coinciden en lo mismo: repiten.

    Mucho ánimo, que ya queda menos. Al final, como dice tu primo Duro Collado, querrás que no se acabe. Un abrazo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por erromes xabier Vie 14 Mayo 2010, 3:46 pm

    Como dicen por aqui,al final querras no acabarlo.
    Para mi,llegar a Santiago, me dio un poco de bajon,se juntaron la alegria por haber realizado el camino ,y la tristeza de que todo terminaba y volveria a la rutina de siempre.No se si habeis tenido estas dos sensaciones.
    Mucho animo y suerte. (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 424790
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por giraldilla Vie 14 Mayo 2010, 4:10 pm

    Todo el mundo coincide en esos sentimientos opuestos.

    Paradojas del camino.

    Vamos palante Jabalcuz!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago - Página 3 Empty Re: (05) 08-05-2010 Llegó el día. Me voy a Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 7:37 pm