por Jabalcuz Lun 10 Mayo 2010, 9:46 pm
Bueno, primero daros las gracias por vuestros comentarios, me hacen reir a pesar de no tener ganas.
Escribo ahora desde Navarrete, ¿que, que hago aqui?, eso digo yo.
Salí con el amigo argentino por el camino,yoestaba machacado del día anterior, se puso todo cuesta arriba y tuvimos que salirnos a las carretera. En Estella nos encontramos con un amigoque hice en el bus a rencesvalles, de madrid, se lehabía roto el cambio y se hizo 12 kms andando. Larepararonen el taller (100 euro).
Llegamos a Viana, donde comimos, no había sitio en el albergue y partimos para logroño, yo estbamachacado y agarré una buena pájara. En Logroño tampoco habíasitio, por lo quepartimos hacia Navarrete, n el albergue El Cantaro, está muy bien, y el hospitalerosensacioal, nos invitó aunosvasos de rioja. Mañana esperodormir en viliria de rioja (tngo ganas de conocerlos). Les he dicho a los cpañeros de viaje, que deseoquedarmesolo, pues les esttoy retrsado a ellos, tiene 18 años menos ymetraen a maltraer.
Perdonar estacronica,pero esqueestoy en un teclado al que no le funcinan algunas teclas (sobre todo la espaciadora), es deplastico y debe estar desgastado.
Bueno físicamente mal, pero con moral.
Gracias deuevo a todos.